Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

hey buena experiencia Stiff.. hasta yo quisiera q hayan durado un par de meses con la señorita ja ja..

Me ha pasado en algunas ocasiones q tuve 1 sólo encuentro con chicas q estaban espectacular., y odio eso.!

Jajaja yo tambien me lamente no haber creado mas encuentros con la gg en cuestion pero bueno, me la cruzo por la calle ahora y encaro como caballo de carrera jajaja

Conta pues algo prodigy que se que vos tenes unas cuantas exp que todavia no contaste, especialmente con modelitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Colega Celso mis mayores congratulaciones y aplaudo de pie tu exp. con la Vane Trinidad... ufff paso y repaso sus fotos del Face colega y me imagino lo suculento que habrá sido ese bocatto di cardenale.. tu exp creo que es la demostración de famoso kuña ha arco eha´anteara...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las auxiliares contables y administrativas tmb hay mucho para incursionar. Hace un tiempo fuí a hacer unos trámites contables por luque..Ya era su hora de salida de la ofi y le dije que la podía llevar..me miró con una carita de picara aunque desconfiada..le insistí un poco con bromas pero no logré su aprovación..salí y de caradura la esperé afuera, cuando salió le bociné, era mi último intento..Se acercó, se rió y me dijo q soy pesado y si asi soy con todas..Le dije que claroo..jajaja..yo ya jodía, ya no me importaba si se subía o no, me quité la presión, dejó de importarme..Y para mi sorpresa me dijo: "Mirá que vivo hacia las orillas Sanlo y ya es muy lejos para vos"..yo dije dentro mío listo, ya está..Le dije:"jamás importó, subite"..La pendeja se sube!!! Bingo..Pongo la radio en Aspen, me dice que huele rico mi perfume y le dije que el de ella tmb,después una amena charla yendo camino a sanlo me lanzé, me jugué y le dije q que le parece si vamos a un lugar mas tranqui, tomamos algo rico, tiré al arco como se dice..y la mina agarra y me dice que si!!! Para que luego..directo a voce que sabe

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las auxiliares contables y administrativas tmb hay mucho para incursionar. Hace un tiempo fuí a hacer unos trámites contables por luque..Ya era su hora de salida de la ofi y le dije que la podía llevar..me miró con una carita de picara aunque desconfiada..le insistí un poco con bromas pero no logré su aprovación..salí y de caradura la esperé afuera, cuando salió le bociné, era mi último intento..Se acercó, se rió y me dijo q soy pesado y si asi soy con todas..Le dije que claroo..jajaja..yo ya jodía, ya no me importaba si se subía o no, me quité la presión, dejó de importarme..Y para mi sorpresa me dijo: "Mirá que vivo hacia las orillas Sanlo y ya es muy lejos para vos"..yo dije dentro mío listo, ya está..Le dije:"jamás importó, subite"..La pendeja se sube!!! Bingo..Pongo la radio en Aspen, me dice que huele rico mi perfume y le dije que el de ella tmb,después una amena charla yendo camino a sanlo me lanzé, me jugué y le dije q que le parece si vamos a un lugar mas tranqui, tomamos algo rico, tiré al arco como se dice..y la mina agarra y me dice que si!!! Para que luego..directo a voce que sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento sana envidia x tú experiencia matatan.. y de todos los q logran éste tipo de levantes, porque a mi no me sale todavía.. la presión, la ansiedad, temor al rechazo y el recuerdo d malas experiencias me hacen desistir a la más mínima señal de rechazo.. muchas veces creo q yo mismo exagero e imagino q ya estoy fuera del juego y me tiro para tras..

espero y creo q leer sus experiencias queridos colegas me ayuden mejorar y logran lo q ustedes dominan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Viernes 27 de Febrero. Habia salido a la siesta cerca de Curuguaty, me llovio por el camino y me quede empantanado con la 4 x4. Esperar que me estiren y me demore dos horas. Ya no llegue a cobrar mi checon del mes y estaba con 500.000 guaracas. Sabado tenia que pagar mi cel 155.000 que ya habia vencido el 25 y ese viernes de noche tenia una picadita y chupi en la casade un socio en Mariano. Yo estaba encargado de lleva el chupi. Llegue a casa, baño y rumbo a Mariano siendo las 20,30hs. Por

el camino compro las birras y hielo y ya le empece a bajar unas bien frias. Por el camino me dicen que compre pan. Llego al

Super Pueblo de Mariano y enfilo a la panaderia. Al pasar por la verduleria la veo en la balanza a una morocha que a primera

vista no le di importancia pero quedo la curiosidad. Doy la vuelta y ya diviso su cuerpo de atras. Jeans ajustados, champion-

citos blancos y una remera amarilla. Paso al lado para volver de frente y unos ojos negros grandes, piel morena cobriza. Como

no tenia que comprar nada de verduras y frutas me voy y le digo por las dudas, no hay frutillas. Se me caga de risa, hermosa dentadura blanca que resaltaba con su piel, y me responde: es mas facil encontrar una virgen que tus frutillas. Ops, ops, ops

ops. Me rio y le digo lo bueno seria encontrar una virgen y comer frutilla. La chica me pide disculpas por haber emitido esa

opinion y le digo que no se preocupe. Habia poca gente pork ya estaban cerca de la hora del cierre. Le digo que me iba a

comprar pan para una reunion de amigos y me dice solo de amigos? Si keres vamos, estas invitada y me dice que como se iria

con la ropa que tenia ya que habia entrado al mediodia y que su casa era en limpio. Le digo hacemos una cosa, compro el pan y

te espero en el estacionamiento del frente y le indico mas o menos donde estaba la camioneta. Espere media hora y aparace la

niña. Ya se habia cambiado la remera, tenia una mas ajustadita que le marcaba unos buenos pechos. De cuerpo ya la habia visto

y lo tenia bueno. Partimos y le digo que hacemos? Keres tomar algo o comer un lomito y me responde y tu asado? A la mierda,

me kedo contigo. Paramos en un lomitero, 19 años, buena forma de hablar, bastante deshinibida y a pesar de haber laburado

todo el dia olia rico. Le llamo a uno de los perros y le comento mi caso y le digo que venga a buscar las conservadoras en

lomitero. Me dice la niña que ella no tenia problema de horario ya que recien vuelve a entrar al medio dia pero que le

tendria que llevar a su casa (mejor aun). Nos kedamos como hora y pico y le digo vamos? Partimos y nos fuimos hasta la

rotonda y retorno para enfilar al telo ONE o THE ONE, no recuerdo bien. Entramos al que tiene jacuzzi y la niña no objeto

nada. Me dice vos ya estas bañado, yo no y me voy a duchar. Comienza a desvestirse, remera, portasenos y salen unos pechos

grandecitos bien parados y unos pezones medio rosaditos que contrastaban con su piel oscura. Despues el jean y tenia una

tanga rechica color amarillo. Buenas piernas formadas y duras y una cola 8 de 10. Se ducha y le digo voy a cargar el jacuzzi,

Ok ok. Yo ya estaba dentro del jacuzzi mirando a trasluz su cuerpo como se contorneaba. Sale mojada y entra al jacuzzi, bien depiladita. Comienza a jugar con el agua, me tira hacia la cara. Se va acercando lentamente y comienzan los besos, boca,

cuello, orejas. Me agarra la mano y me pone en uno de sus pechos y me pide que le apriete despacio el pezon, despues me pide que le apriete mas fuerte el seno. Le agarra al amigo y comienza a fregarlo. Derrepente se para, abre sus piernas y me

muestra la chuchu y me dice: te gusta, veni. Por suerte se habia super higienizado y fui con todo como unos 5 minutos, la

lengua se me acalambraba. Gemia como loca y me estiraba del pelo. Despues me dice que me pare, ella se agacha y comienza a

petear. Al comienzo sueve como si estuviese haciendo una prospeccion para despues meterlo todo en la boca, le dio medio

arcadas pero seguia y me miraba con esos grandes ojitos negros. Yo ya no aguantaba y le digo que se pare, manos contra el

espejo y le meto despacito hasta que entro todo. Con mis manos le agarraba un pecho y la otra se la llevo a la boca y me

chupaba los dedos. Asi termino dos veces la niña. Le digo vamos a la cama. Nuevamente comienza un pete y me pide un 69.

Ya no podia mas y me retire de lamer la chuchu. Comienza a irse para adelante y le mete al amigo, ella de espaldas a mi. Me

dice que le estire del pelo pero no muy fuerte y comienza a moverse como loca. Les comento que esta no es una de las posicio-

nes que mas me atraen. Se da la vuelta y comienza de frente y me pide que le bese los senos, o mejor que los chupe fuerte queeso le excitaba. Termina una vez mas y me dice que yo tambien termine y asi fue. Duchita y de nuevo a la cama. En eso lee un anuncio que estaba en la cabecera y que decia que habian consoladores. Le pregunto pork se reia y me dice por los consolado-

res. Le pregunto si alguna vez uso y me dijo que no pero que le gustaria probar. Hija de puta, salian 120.000. Dije chau

cuenta de celular, para cuando la vida. Pido uno y comienza a jugar con el mismo y se miraba al espejo y se calentaba. Me

dice veni te voy a chupar mientras yo me meto esto. Me recalentaba el juego erotico con el consolador. Me dice que le proceda

de cuatro que aun no lo habiamos hecho y fue brutal, me pedia que le meta mas fuerte, que le estire del pelo y le de nalgadas

pero no brutas. La pendeja no se si gemia, gritaba, lloraba o aullaba. Le metia mis dedos en la boca para calmar un poco el

ambiente pero no habia caso. Suena el telefono del telo, atiendo y me dice una señorita: Señor, disculpe pero esta prohibido ingresar con bebes al motel. Ja ja ja ja ja ja, fueron los aullidos de la niña. Le explico que no habia bebes ni ningun menor

pero no se convencia la mina hasta que le dije que podian entrar a verificar, se convencio por fin. Nos empezamos a cagar de

risa y me dice: nos cortaron, vamos a seguir. De vuelta de cuatro, mirandose ella al espejo y yo le metia duro. Agarra el

consolador y comienza a pasarse por el agujero negro. Despues se introducia despacito, cada vez iba mas adentro hasta que le

digo: Espera un rato, sacate despecito y le introduje lentamente al amigo. Me decia que le dolia un poco pero que le siga metiendo

hasta que ya estaba todo adentro. Ahi ella comenzo a moverse, suave, lento y subia de revoluciones. Otra vez comenzo el llanto del

bebe, ja, ja, ja. Termine en lo mas profundo del agujerito negro. Ya eran las 3 de la madrugada. Nos duchamos, vestimos y partimos

a limpio con el amigo consolador a cuestas. Por el camino me dijo que la paso buenisimo, que hacia dos meses que rompio con el novio

y que no cojia, que estaba y seguia caliente (mi dios, yo estaba hecho puta) y que fue la primera vez que tuvo un consolador y que

hizo anal. Pasando el abasto norte doblamos a la derecha (a cinqui la puñalada) y una negra oscuridad. Me dice que pare que no se

habia puesto su ropa interior. Se baja el jean y pensando que se iba a poner la bikini, me dice que keria cojer de nuevo. Realmente amigos, fue un cojo medio forzado pork yo estaba todo cagado por la zona, pero en fin. Termino ella y seguia y cuando yo estaba por terminar (me costo amigos), le dije veni abri tu boca y le largue toda mi leche en su boca.

Asi termino el pseudo asado con los perros.

Un abrazo

Dr. Popcorn

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dejando de lado un poco de las fricciones en los topics entre algunos foreros, gerentes de agencias y otros,les relato mi experieciadel viernes. Llego del campo al mediodia y la empleada me dice que no hay nada de nada en la casa. La lista de compras mas larga quela biblia. Enfilo hacia uno de los super del abasto para dicho menester. Haciendo las compras y esperando turno en la parte de embu-<br />tidos y quesos, habia una promotora de las famosas Rapiditas. Si bien no es de mi gusto, al ofrecerme el producto le digo que a mi<br />personalmente no me atrae pero si a mis hijos y que le compraria. Con eso iniciamos la charla porque creo que me faltaban 15 numerospara mi turno. Le pregunto si ella hace cuanto estaba en dicho super, si suele rotar, cual era su horario y si ya habia almorzado,<br />eran las 13,30. Me dijo que ya habia comido unos sandwichs y que su horario era de 10 a 17 horas, cuando ya cierran todos los nego-<br />cios del abasto. La invito para tomar o comer algo ese viernes de noche y me dijo que lastimosamente el sabado trabajaba pero que no<br />habria problemas sabado a la noche ya que domingo tenia libre. Ok ok combinamos para sabado a la noche.<br />Descripcion de la señorita: Alta, unos 1,70 aprox.. Buen fisico, muy buen trato y culta, muy buena conversacion y forma de hablar, pelo castaño, hojos color marron amielados.<br />SABADO 21,30 HS.: La busko de su casa en Villa Elisa en las cercanias del cementerio de Parque Serenidad (creo que ese es el nombre)Yo fui puntual y ella estaba lista. Muy bien presentada, bien vestida pero sin ser provocativa, muy bien arreglada. Ahi dije, basta de escondites y tiremos todas las fichas al 00. Le pregunto donde keria ir si tenia alguna preferencia y me dice que donde yo keria.<br />VAMOS AL ST. PATRICK DAYS, centro de asuncion. Porque me anime? Pork era presentable a cualquier ser: amigo, conocido o el-la que<br />fuere. De ida al centro me dice que no conocia la costanera y si le podia hacer conocer. Entramos por el lado de Artigas y cuando<br />estabamos yendo lnzaron fuegos artificiales. Quedo deslumbrada. Llegamos al centro, estacionamos y la primera parada fue un Pub en<br />Pte. Franco y 15 de Agosto. De ahi a Poniente(Palma y Montevideo), Palma cerrada, la gente en la calle, musica, buena onda y termi-<br />namos en el Karaoke El Grillo (Estrella y Montevideo). Para los foreros que no conocen, muy buena onda, es uno de mis puntos prefe-<br />ridos, nadie te conoce ni le conoces y sobre todo, nada de quilombo. Eran las 04 de la mañana, hora nueva y le digo que ya era com-<br />plicado para volver hasta Villa Elisa por los controles de alcotest. Le digo para irnos a un hotel y paramos en el Sagaro. Habita-<br />cion 80.000 con aire y estacionamiento. Habitacion buena, limpia. Antes de la llegada al Grillo no podia actuar mucho ya que era<br />muy visible todo, pero ya en el Grillo fueron caricias, susurros, mimitos, y unos pikitos. Estudia Marketing en la U. Americana,<br />hablando hablando tenia unas amigas que son amigas de mi hija menor, pero por algo ya estEntry separado. No le comente nada que las<br />conocia. Entramos al hotel, a la habitacion y ella paso primero al baño se higienizo. Yo pase despues y una duchita, limpiarle bien<br />al amigo. Ya pude divisar un muy buen cuerpo, uno de los mejores que tuve en mis ultimos tiempos, buena colita, piernas bien<br />formadas y rectas y con el triangulito abierto en el coxcis, que a mi personalmente me mata. A salir de la ducha, ella ya esaba en<br />la cama bajo la sabana. Me meto abajo y comienzan unos besos suaves, caricias, mimos. Fue subiendo las revoluciones y le acaricio<br />los pechos, pezon durito, en punta, chikitos pero bien formaditos. Ella comienza a bajar su mano y le agarra al amigo y comienza<br />a moverlo. Se pone de rodillas a mi lado y comienza a besarme el cuello, el pecho, y va directo al amigo. Buen pete, bien mojado y<br />me miraba. Se da vuelta, abre las piernas y me ofrecia un 69. Fue rico rico, se excitaba muchisimo y despues ya va directo el amigo y se lo mete. Se movia como una gacela, rapida, agil, pero con sutileza. Me abraza fuerte y comienza a temblar y me dice que la<br />abrace, que no la largue y que la bese. Termina y me pide que me suba encima de ella, comienzo suave y despues fuerte,sus piernas<br />en mi hombro, la levanto y comienza a moverse en el aire practicamente, buenisimo. Intente sutilmente por la ruta 2 pero me di<br />cuenta que ense momento no iba a dar sus frutos. La puse de cuatro, me pedia que le meta fuerte y se apretaba los pechos y asi se<br />fue el unico tiro de la noche. Nos despertamos a las 9 (hora de salida del hotel las 10 pero hay un margen, puede ser tambien hasta el mediodia), y fuimos al Bolsi a desayunar. Despues a su casa. Por el camino me decia que fue la mejor noche que paso en su vida, yque por ahora lo unico que quieren los perros es cojer y nada mas. Me dijo que queria volver a salir de nuevo y como esta de facu, el lunes la pasare a buscar. Como veran, el relato en funcion a cojo en si, medio pobre, pero les estoy pasando datos de lugares<br />que pueden frecuentar sin problema para aquellos que no son tan libres como yo. Pero la historia seguira.............no hay que<br />quemar los cartuchos si la oportunidad no da, ve despacio que a la meta llegaras.<br />Un abrazo<br />Dr. Popcorn<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de lado un poco de las fricciones en los topics entre algunos foreros, gerentes de agencias y otros,les relato mi experieciadel viernes. Llego del campo al mediodia y la empleada me dice que no hay nada de nada en la casa. La lista de compras mas larga quela biblia. Enfilo hacia uno de los super del abasto para dicho menester. Haciendo las compras y esperando turno en la parte de embu-<br />tidos y quesos, habia una promotora de las famosas Rapiditas. Si bien no es de mi gusto, al ofrecerme el producto le digo que a mi<br />personalmente no me atrae pero si a mis hijos y que le compraria. Con eso iniciamos la charla porque creo que me faltaban 15 numerospara mi turno. Le pregunto si ella hace cuanto estaba en dicho super, si suele rotar, cual era su horario y si ya habia almorzado,<br />eran las 13,30. Me dijo que ya habia comido unos sandwichs y que su horario era de 10 a 17 horas, cuando ya cierran todos los nego-<br />cios del abasto. La invito para tomar o comer algo ese viernes de noche y me dijo que lastimosamente el sabado trabajaba pero que no<br />habria problemas sabado a la noche ya que domingo tenia libre. Ok ok combinamos para sabado a la noche.<br />Descripcion de la señorita: Alta, unos 1,70 aprox.. Buen fisico, muy buen trato y culta, muy buena conversacion y forma de hablar, pelo castaño, hojos color marron amielados.<br />SABADO 21,30 HS.: La busko de su casa en Villa Elisa en las cercanias del cementerio de Parque Serenidad (creo que ese es el nombre)Yo fui puntual y ella estaba lista. Muy bien presentada, bien vestida pero sin ser provocativa, muy bien arreglada. Ahi dije, basta de escondites y tiremos todas las fichas al 00. Le pregunto donde keria ir si tenia alguna preferencia y me dice que donde yo keria.<br />VAMOS AL ST. PATRICK DAYS, centro de asuncion. Porque me anime? Pork era presentable a cualquier ser: amigo, conocido o el-la que<br />fuere. De ida al centro me dice que no conocia la costanera y si le podia hacer conocer. Entramos por el lado de Artigas y cuando<br />estabamos yendo lnzaron fuegos artificiales. Quedo deslumbrada. Llegamos al centro, estacionamos y la primera parada fue un Pub en<br />Pte. Franco y 15 de Agosto. De ahi a Poniente(Palma y Montevideo), Palma cerrada, la gente en la calle, musica, buena onda y termi-<br />namos en el Karaoke El Grillo (Estrella y Montevideo). Para los foreros que no conocen, muy buena onda, es uno de mis puntos prefe-<br />ridos, nadie te conoce ni le conoces y sobre todo, nada de quilombo. Eran las 04 de la mañana, hora nueva y le digo que ya era com-<br />plicado para volver hasta Villa Elisa por los controles de alcotest. Le digo para irnos a un hotel y paramos en el Sagaro. Habita-<br />cion 80.000 con aire y estacionamiento. Habitacion buena, limpia. Antes de la llegada al Grillo no podia actuar mucho ya que era<br />muy visible todo, pero ya en el Grillo fueron caricias, susurros, mimitos, y unos pikitos. Estudia Marketing en la U. Americana,<br />hablando hablando tenia unas amigas que son amigas de mi hija menor, pero por algo ya estEntry separado. No le comente nada que las<br />conocia. Entramos al hotel, a la habitacion y ella paso primero al baño se higienizo. Yo pase despues y una duchita, limpiarle bien<br />al amigo. Ya pude divisar un muy buen cuerpo, uno de los mejores que tuve en mis ultimos tiempos, buena colita, piernas bien<br />formadas y rectas y con el triangulito abierto en el coxcis, que a mi personalmente me mata. A salir de la ducha, ella ya esaba en<br />la cama bajo la sabana. Me meto abajo y comienzan unos besos suaves, caricias, mimos. Fue subiendo las revoluciones y le acaricio<br />los pechos, pezon durito, en punta, chikitos pero bien formaditos. Ella comienza a bajar su mano y le agarra al amigo y comienza<br />a moverlo. Se pone de rodillas a mi lado y comienza a besarme el cuello, el pecho, y va directo al amigo. Buen pete, bien mojado y<br />me miraba. Se da vuelta, abre las piernas y me ofrecia un 69. Fue rico rico, se excitaba muchisimo y despues ya va directo el amigo y se lo mete. Se movia como una gacela, rapida, agil, pero con sutileza. Me abraza fuerte y comienza a temblar y me dice que la<br />abrace, que no la largue y que la bese. Termina y me pide que me suba encima de ella, comienzo suave y despues fuerte,sus piernas<br />en mi hombro, la levanto y comienza a moverse en el aire practicamente, buenisimo. Intente sutilmente por la ruta 2 pero me di<br />cuenta que ense momento no iba a dar sus frutos. La puse de cuatro, me pedia que le meta fuerte y se apretaba los pechos y asi se<br />fue el unico tiro de la noche. Nos despertamos a las 9 (hora de salida del hotel las 10 pero hay un margen, puede ser tambien hasta el mediodia), y fuimos al Bolsi a desayunar. Despues a su casa. Por el camino me decia que fue la mejor noche que paso en su vida, yque por ahora lo unico que quieren los perros es cojer y nada mas. Me dijo que queria volver a salir de nuevo y como esta de facu, el lunes la pasare a buscar. Como veran, el relato en funcion a cojo en si, medio pobre, pero les estoy pasando datos de lugares<br />que pueden frecuentar sin problema para aquellos que no son tan libres como yo. Pero la historia seguira.............no hay que<br />quemar los cartuchos si la oportunidad no da, ve despacio que a la meta llegaras.<br />Un abrazo<br />Dr. Popcorn<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />

 

Te va un positivo Colega por el relato!!!...

 

En el Grillo tuve una experiencia medio rara...pero ya de hace varios años (habra cambiado ya bastante imagino), ese lugar (anteriormente) era un punto de encuentro muy concurrido de las LESBIS... un sabado lluvioso tuve un levante de la gran siete y no tuve mejor idea que ir ahi (parecia bien discreto)... La primera escena fue de una "Señora" con una remera musculosa y un tatuaje tipo "ancla" (se acuerdan los tatuajes que los perros nomas se hacian antes, tipo el tatuaje de Popeye, era asi mismo), La Sra. rodeando con su brazos a una "pendejita" y cantandole al oido "VIVO POR ELLA" (himno del lesbianismo) jajaja... Hasta ahi fue simpatico por que la Mina con quien estaba me dice...chulina que tierno como le canta "su Mama" jajajaja (despues de 10 minutos se daria cuenta que "no era su mama").

 

Luego la Mina se fue al baño y al regreso vino y me dijo "donde puta me trajiste?" Me conto que unas GGs le hicieron piropos y que en otra mesa dos mas se estaban besando jajaja... Por suerte era temprano y pude enmendar la situacion con otro lugar. Huir a tiempo no es cobardia "por ahi me quitaban mi levante o que" jajajaja

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Nolan: Hoy en todos lados hay gays, lesbi, erea, erea. No te digo que no los hay, pero pocos y se comportan bien y no todas

las veces que fui. Proba un dia, anda solo, bajate una birra y mira el ambiente. Asi hice yo para despues irme con las gigis.

Un abrazo

Dr. Popcorn

 

Evidentemente que si, en todos lados hay Gays, Lesbianas, etc...No tengo absolutamente nada contra eso, en cambio si en contra de la Gente irrespetuosa.  La experiencia que Yo tuve fue ya hace varios años y en ese momento ese lugar era casi exclusivo de Lesbianas (pero no las Lesbianas Sexys de las fantasias de los Perros...sino las Lesbianas onda Camionero) y la verdad la atmosfera fue muy pesada, capaz que esa noche nomas fue asi de denso. Como aclare, no conozco actualmente como esta el lugar, evidentemente mejoro como mencionan. "Nunca digas de esta agua no he de beber"...porque si toca...volveria a ir. ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos, acabo de llegar de la segunda cita con la promotora de las Rapiditas cuyo primer encuentro lo comente mas

atras. Hoy hablamos y me dijo que la pase a buscar a las 19 horas por la U.Americana. Gracias al cambio de hora, a las 18,30hs. ya

estaba sentado en el barcito que esta en frente a la Universidad, ya de noche practicamente. Ya tome una birrita esperando y la veo acercarse con un jean naranja bien al cuerpo y una remera mangas largas. Ya habia dicho que tenia buen cuerpo pero los pechos

chicos para mi gusto, pero o-marchá. La invito a tomar algo y me dice vamos a otro lado. OK, vamos para la camioneta, caminando y

ya la abrace lo cual tambien lo repite. Enfilamos por Brasilia hacia Mcal Lopez y le digo hacia donde keria ir y me dijo en seco:

Tengo ganas de estar a solas contigo. Ops ops ops, la camionete se convirtio en un drone, volando bajo hacia un telo. Enfilo hacia

los telos de Sanlo, zona Lasca para despues partir hacia su casa Villa Elisa. Ya por el camino le acariciba la oreja, le rozaba con

los dedos sus labios y le acariciaba el muslo. Ella se acerco y me abrazó dandome besos en el cuello. Asi fuimos desde el Multiplaza

hasta llegar al telo. Cierran el garage y me desprende la camisa y me empieza a besar el cuello y el pecho. Despues besos fuertes en

la boca y me desprende el cinto, con buena tecnica. Me desabrocha el jean, baja el cierre y lo saca al amigo y comienza un pete

salvaje desde el comienzo, metiendo al amigo hasta el fondo, creo que muy pocas veces me lo hicieron asi. Yo le agarraba la cola

pero con el jean puesto. Se me aleja y se saca la remera y el portasenos, los pezones super parados y me los acerca a la boca y me

pide que los chupe fuerte. Asi lo hice, uno y otro, uno y otro. Se mueve y se desprede el jean y se lo saca, al igual que su dimuta

tanga blanca. Estaba en bolas dentro de la camioneta en el garaje del telo. Sigue el pete y yo acariciandole la chuchusita, comenzo

a mojarse, cada vez mas, le meti un dedo, dos dedos y me dice recosta el asiento. Pasa a mi asiento y se me sube encima y se lo meteal amigo. Comienza a cabalgar, cada vez mas rapido y a gemir, me decia kiero ser tu perra, tu puta. Eso me calentaba como loco, yo

quieto, ella hacia el trabajo y desgaste. Iba a mil por hora, adentro y afuera, hasta que me comienza como a arañar y temblar y

termina, sigue sin parar, sonaba la bocina, la alarma pero no importaba nada, seguia la cabalgata y termina la segunda vez. Se re-

cuenta encima mio y kedamos asi unos minutos. Le digo para pasar al cuarto, subimos las escaleras, ella en bolas y yo con el jean

por las rodillas, pero llegamos al cuarto. Se mira al espejo y se empieza como a apretar los pechos chikitos (aclaro, para mi gusto)

y me dice: te gusta, estoy recaliente. Yo ya estaba en la cama. Se seguia frotando y medio apretando los pezones y despues baja la

mano y se acarica la chuchusita. Yo ya me habia levantando y de atras, la abrazaba y besaba el cuello. Era espectacular la vision

en el espejo. Pasamos a la cama y comienza de nuevo un pete. Le pido un 69 y me dice que me lo iba a pedir. Le metia la lengua lo

mas que podia y de paso le metia unas lenguitas por el ojo negro. No me decia nada, señal que podia llegar posiblmente a comerlo.

Terminamos el 69 y le meto en la posicion normal, despues medio de costado, despues una cabalgada. Pasamos al sofa, yo sentado y

ella parada, levanta una pierna por uno de los apoya brazos y comienza a masajearse la chuchu, estaba que volaba de calentura la

promotora. Le digo que venga y se me sienta encima de espaldas, ademas de tenerlo al amigo adentro, se seguia como masturbando

tocandose el clitoris concretamente. Dsps se da vuelta y sigue la cabalgata y vuelve a terminar. Yo me aguantaba. Le digo que se

ponga de cuatro en el sofa y le meto con todo, sin piedad. Ya no gemia, gritaba y volvia a reiterarme, soy tu perra caliente, soy

tu puta. Con el dedo le acariciaba el agujero negro, despues ya lo moje con saliva y empeze a meterle suavemente el dedo. Ya estaba

listo el pollo para al horno. Saco al amigo de la chuchu y lo acerco a la cola, le hacia frotar por el canal de las dos nalgas.

Cuando estaba por meterle me dice: para, espera un rato. Puta dije, no quiere que le coja por el culo, que mierda. Todo lo contra-

rio. Me dice que la filme cuando cojiamos por el culo porque iba a ser la primera vez y queria ver. Ok le digo. Abro uno esos gel

lubricante que hay en los telos y la empapo. Le meto de nuevo al amigo en la chuchu y ella se toca el culo, despues ya se mete un

dedo. En un momento dado, le digo: Ahora te voy a romper el culo. Y me dice quiero que me lo hagas. En una mano el cel para la fil-

macion, en la otra el amigo listo para entrar. Ella abre sus nalgas con las dos manos y le meto, despacio, despacio. Al comienzo

le molesto un poco pero despues me dijo que le encantaba. Asi estuvimos como 20 min. entre la filmacion y anal (filmacion fue de 3

min.) y la termino todo dentro del ojo negro. Que buena culeada señores, hace tiempo que no me comia uno que me gustaba y que se

entregaba todo. Nos acostamos uno al lado del otro como media hora. Suena su cel y era su vieja. Habla despacio y le dice que esta

aun en la facu y que tenia una clase mas. Eso significaba que como minimo teniamos una hora y media o dos mas de telo o tiempo para comer algo. Le digo que me voy a duchar y me dice yo te voy a bañar amor, onda novio total. Me empiezo a mojar y viene ella con un

gel de baño, me lo empieza a poner por el cuerpo, agarra al amigo y lo enjabona, despues saca el jabon, se arrodilla y comienza

nuevamente un pete con agua de la ducha incluida. Era algo fuera de serie. Le dije que se parase y la pongo de cuatro en la ducha

y le empiezo a dar duro, pero duro y con una mano le apretaba el pecho. Asi termine la segunda vez. Terminamos la ducha y nos

recostamos nuevamente. Me dice dentro de un rato tenemos que irnos pero te puedo pedir algo? Yo pense viene el pedido: pago de cel,

de facu, mi jean, un zapato. Segunda sorpresa: Me dice que me iba a volver a chupar pero que keria que le termine en los pechos

ya que una vez vio un video porno. Le digo ok ok y comienza nuevamente el pete. Cuando sentia que se estaba armando la venida, le

digo que me deje, comienzo como una paja y cuando ya estaba por terminar le pido que abra la boca. Me dice en el pecho, no en la

boca pero la agarro y le dije abri abri enfile al amigo y me descargue totalmente. Obviamente despues de un rato lo escupio todo

pero ya lo sintio. Una rapida ducha, nos vestimos, enfilamos a una lomiteria de acceso sur y la deje frente a su casa, finalmente

creo que soy su novio, ja, ja. Me dijo que el viernes keria salir a cenar o tomar algo o bailar. Me despedi y vino un: cuidate mi

bebe, te puedo mensajear para saber si llegaste bien? Por supuesto amor, soy tuyo, ja, ja, ja.

Asi termino la noche, como dije en el relato anterior, despacio, despacio que a la meta llegaras, y me la comi la cola.

Si hubieren en el futuro algunos hechos relevantes, se los comentare.

Gracias por vuestro espacio

Dr. Popcorn

PD: Hasta ahora no vino ni un pedido de $$$$$, pero creo que ya vendra, ya vendra, ja, ja

  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Nolan: Ya que tocas el tema, lo comento. Ayer mientras estabamos lomiteando y me dijo que queria volver a salir el viernes

me aclaro que ella tiene novio, es de asuncion y trabaja en Cnel. Oviedo. Viene a Asuncion los sabados y vuelve a Oviedo los lunes

de madrugada por lo que me pidio que los sabados y domingos no le msjee o llame, a no ser que ella lo haga. Por supuesto que lo

acepte. Por lo tanto, el problema lo tendria ella eventualmente, pero vamos a ver hasta donde llegamos, mientras tanto a disfrutar

Un abrazo amigo

Dr. Popcorn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas amigos paso a relatar una experiencia me  toco recientemente le conocí a una promotora en el Hiperseis mas o menos en noviembre del anho pasado me acerco a su stand y me invita a probar su producto 

que estaba promocionando era una marca de yogur para agarrarle la onda le digo que  esta muy sabroso y le pregunto por su nombre cortezmente me dice que se llama Melissa y le encaro para invitarle a almorzar que me gustaría pasar un buen momento de su compania y se negó le digo que vendré otro día a lo mejor tengo suerte y me acepta la invitación. después de una semana vuelvo al super le encuentro pero esta vez laburando para otra marca le saludo le encaro nuevamente ahí me dice que si aceptaba tenia una hora libre le espero afuera del super hasta la hora de salida después de  2 horas viene y nos fuimos a almorzar hablamos de la vida y cosas así para agarrar confianza y así pasamos casi 3 meses entre salidas y encuentros ocasionales sin concretar nada. Hasta que por fin se dio este fin de semana me dice que tenia para hacer este sábado nada le digo ahí me encara para irnos al concierto de Joss Stone en el BCP ni un carajo conozco un tema de esta artista pero no podía negarme a su petición y busco para comprar 2 entradas llego el gran día la paso a buscar en el super nuevamente y nos marchamos al BCP se le notaba muy emocionada por el concierto es uno de sus artistas preferidas me dijo estuvimos casi 2 horas casi me quede dormido re aburrido su música hasta que xfin termino el concierto y salimos a comer en una lomiteria ahí ella me dice que queria pasar la noche conmigo que me merecía x el esfuerzo de tanto tiempo aguantando ahí partimos directo a lambercity  una llegado al cuarto me dice espérame amor que me voy arreglar para vos yo estaba ya 1000 x hora no podía creer que tanto tiempo de hincharle iba dar sus frutos de-repente sale del banho con un colote negro espectacular el cuerpazo de ella y empezamos a besarnos x 1era vez besos aqui

alla x todo el cuerpo hasta que me desprende el pantalón y empieza un pete acapella muy bueno después un 69 mortal que rica concha estaba chupando y empezó nos mas la lucha cuerpo a cuerpo 1ero. un misionero que iba lentamente después mas rápido el bombeo y nuevamente empieza el pete esta re caliente la pendeja yo disfrutando de ese momento inigualable y empezamos otra vez ahora ya de 4 le bombee con todo sin compasión hasta que no aguante mas y se vino la descarga. Después charlamos un rato hasta que se reanimo el amigo para la 2da. batalla y en fin así termino mi relato. Fueron 3 meses de insistir entre salidas y nada de concretar hasta que xfin se dio es cuestión de paciencia si te gusta una chica mas aun las promotoras que son bellisimas mujeres a insistir los perros que el buen cojo los acompanhe...............

 

 

 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...