Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Experiencias Veridicas


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

kore PETRONIO Y LA BARBIE.. quise atajarme para no darles un +.. :huh: pero fue imposible... mi pija me salio de mi pantalon y se dirigio al teclado y ella (MI JAPI) dió el +++++.. lo peor es que ahora va a buscar que pase algo similar.. jojojo... tengo una prima hermana de LAPA que esta nuevita jojojoo 18 añitos divina jojooo de por ahi se queda a dormir en casa y.. no sé... puedo ser el primero para que nadie le rompa el corazon y el * jajajajajaa.. :lol: :lol: :lol:

Core, Petro.. realmente tengo que conocerte para poder conocer a las amigas tuyassss jajajaja vamos MARIA.. ANIMATEEEEE jajajajaa

Salud amigos...

Wisky_je.. te doy un positivo amigo.. por el dato de cerrar bien la puertita de los moteles.. jojojo B)

No os preocupeis estimado amiguo... estas anecdotas me remontan a años atras... pero igual para tener siempre en cuenta...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

kore PETRONIO Y LA BARBIE.. quise atajarme para no darles un +.. :huh: pero fue imposible... mi pija me salio de mi pantalon y se dirigio al teclado y ella (MI JAPI) dió el +++++.. lo peor es que ahora va a buscar que pase algo similar.. jojojo... tengo una prima hermana de LAPA que esta nuevita jojojoo 18 añitos divina jojooo de por ahi se queda a dormir en casa y.. no sé... puedo ser el primero para que nadie le rompa el corazon y el * jajajajajaa.. :lol: :lol: :lol:

Core, Petro.. realmente tengo que conocerte para poder conocer a las amigas tuyassss jajajaja vamos MARIA.. ANIMATEEEEE jajajajaa

Salud amigos...

Wisky_je.. te doy un positivo amigo.. por el dato de cerrar bien la puertita de los moteles.. jojojo B)

En especial la trasera Paino, la puertita trasera bien cerradita que no se "cuele" alguien jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tantas anecdotas pasadas, quiero contar una de las tantas que ocurrió cuando laburaba de cajero en un motel de lambaré, siiii, que puta alli comenzó mi vicio de alli mi login, una madrugada (lunes) cubriamos un extenso turno, se imaginan tenia que escuchar como los perro espoleteaban y siempre veia alguna escena hardcore por gabetas (cajas donde se cobra la habilacion)cada delanteta, traseculo y otros atributos femeninos, en fin esa madrugada era diferente ya que despues de una maratonica noche de clientes solamente quedaba 1 habitacion ocupada la numero 18, suite impresionante y exclusiva, llamaron a recepcion y solicitaron el hidromasaje, entiendase hacer funcionar, pidieron aceites, sales, etc., al llevar y llegar a la habitacion se debe ingresar a una pequeña antesala donde esta el frigobar, coloque el pedido en la gabeta y lo retio al instante el cliente, al fondo escucho unos gemidos de la puta madre, legalmente eran gritos pero algo no cerraba, si retiraron el pedido al instante, quien mandaba espoleta??? :blink: , cham..:!!! sorpresa, tres damas y dos caballeros... :o, encima como me gustan 1 rubia y dos morenas, del lugar donde estaba separado por una puerta llaveada me arriesgue a mirar por la gabeta semi abierta y a oscuras no se percataron de nada, lo que no me esperé era que mi amigo wiskisito se pusiera tan pero tan duro... masiado rapido, para mi dicha siempre tenia una amistosa relacion laboral con las compañeras del pasillo y en especial con la lavandera que era una bala de cañon, con unas tetas de ensueño y una colita bien durita, siempre nos echamos miraditas, algun pequeño roce pero hasta ahi, encima la muy calentona siempre usaba ropas chiquititas con mucho encaje y consultandome casi siempre de como le quedaba, microtanguitas rojas, negras, blancas, que caliente me ponia carajo en fin...y... esa madrugada estabamos en el mismo turno. le llame al celular, vino a curiosear y dije de esta no te escapas, miro por la gabeta agachandose frente a mi, levantando esa colita y entremsotrando las nalgas por debajo de su pollerita tipo vaquero lentamente comence a acariciarle, metiendo mano debajo de la tanguita negra con encajes, empezando a sentir con los dedos lo mojada que estaba, la puta ahi nomas pele al amigo w_j jr. y empeze a bombear.... gran puta queria congelar el mundo carajo, todos estabamos felices en ese momento, todos estabamos cogiendo y yo quitandome las ganas con la tipa a quien siempre le tuve ganas, tuve el placer de comerla como quise, bueno casi, el asterisco no pudo ser pero hasta la campanilla tenia de leche mi compañerita, y lo peor de todo es que en el laburo no podia contarle a nadie, esa madrugada todos durmiendo menos mi compañerita y yo... NN, que ganas te tengo ahora que me acorde de esta ñembo historia... creo que hoy remato con lapa... jajaja...

Vale su + estimado wisky jeje no ay nada mejor qe descardgarse con la qe uno la sueña mmmmmmmmmmmmm parece que disfrutamos mas jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad tu lapa no entendió nomas que tu misión era realmente fomentar y estrechar los lazos familiares .. ya que ultimamente las familias andan muy divididas ...

buenas y hablando de que que entre culos no hay parientes, les cuento mi xp con una de mis famosas primas lejanas, esto data en mi epoca de solteroxxx,en luque , un viernes fui a visitar a mi sr padre recien llegado de ashá visteeeee, en la casa de una tia, y como todo sobrino buenito saludando a sus tias tios primos primas , chan soy saludado por una desconocida, una mina de pelo corto, flaquita con un culito y tetitas espectaCULARES, le pregunto a mi prima quien tambien estaba refuerte, quien es esta bombomcita?, a lo que me responde: mmmmmmm es mi prima de parte de papá lili se llama,le tire una directa lili que hermosa sos ,mientras le miraba yo con cara de hambre a la nueva prima lejana con esos pensamientos en mi cabeza imaginando ese cuerpo sobre y abajo del mio,a lo que lili dice gracias, entonces empezó el chupi con el viejo recien shegado, desde el mediodia hasta las tres echando miraditas entre la lejan prima y yo me toca atacar cuando hiba para el baño unas palabritas para hacer camino, y dandome cuenta que me tiró onda ya le tiraba las directa jajajaja y asi hasta que un poco tomadito ya siendo las 19hs, me lanzo al ataque no encerramos en el baño y empezé a lamerle las tetas instante en que somos interrumpidos por un golpe en la puerta , entonces tuvimos que esperar que todos se pongan de acuerdo a dormir jjaa,en eso de las 01am yo siguiendo chupando con el viejo, le digo viejo a esa mina me la como asi esuqe anda a dormir , el viejo cagandose de risa me dice para boludo que es la sobrina de tu tio, jajaja como tartamudo le dije jajajajajamas importó jajaja re echo pija yo de tanta birra entro al cuarto de mis primas , enciendo la luz y miro a mis dos prima y la lejana, me dije a las tres le quiero dar por el culo, en eso la prima lejana se levanta y le pregunto donde te vas al baño? me dice ella: si, entonce yo educamente le dije: lavate bien la concha que te voy a chupar toda, jajaja entonces sonrie ella y se va al ñoba, yo estando solo en la sala esperando con birra en mano y viendo tele, veo que se acerca a la heladera y quita una coca en ese instante me tiro como leon sobre su presa y le empienzo a besar el cuello tecnica que nunca me falló, entonces empieza un pequeño gemido , y yo a calentarmetocando esa conchita, empiezo a bajarle el shorsito y tanga que tenia y empiezo a hacerle un oral de la puta madre , totalmente descontrolado con un pedo encima de aquello y esa concha con pocos pelitos suaves como una hora le chupe la concha, una locura era esta mina, entonces le digo veni chupame un rato a lo que accede una rica mamada no profesional pero buena y como tenia esa boca en la pija y tomando una birra le dije ponete de cuatro , tan en pedo estaba que no podia penetrarle en esa pose jajaj fue un cago de risa y como tarde un poco en embocar me dice que pasa, nada le digo estoy mojando , jajaaj mas mojado imposible hasta que entra suavemente y ese pobre sofacama que seguro se estaba por dearmar, mandando bala hasta las 4am se levanta mi primo y nos ve en pleno remolque le digo venis o te vas jajajajaj mejor andate le dijo la prima jajajaa y no tuvo de otra que irse, pero dijo apurate que mamá y eso se levantan a las 5 jajaja, japiro hasta las 6 voy a cojer le replique jaaaja, asi bombeo tras bombeo le dije veni traga la leche y acabe en su boca una buena cojida de tantas en mi vida fue esta prima lejana,solo una ves le di masa ojala nos encontremos algun dia prima y repitamos las chupadas y un par de birras.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

GRAN PUTA PETRONIO, LA VERDAD QUE ESAS SON EXPERIENCIAS DE VIDA VIEJO... CHE TIRA UN DATO: CUANTO DOLIO LA FANTA$IA?? $$AE LOO

Cuando eso Haren cobraba 100K por hora, entonces el arancel fue asi... yo por dos GGs 100x2: 200K y mi amiga dos GGs 100x2: 200K total 400K, pero me hicieron una quita de 50k y pague finalmente 350K ;) es fabuloso ver que tu amiga/pareja este gozando como loca como lo goza uno en esos lugares :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Legal nio, muchas hacen pete ecologico, otras entregan autopista 2 sin plus y asi, me acuerdo de la estimada concha H, una vez me dijo, yo a cualquiera no le hago el pete sin forro jajaja y me conto como le vino a visitar un brasilero negro que le exigia que le haga el pete eco y ella le decia no, no, no y luego tenia que derivar la atencion con preta, en esa epoca de las reinas de Venus, como la extraño a concha H y a jade

Ahora que re-aparecio el terrible Emperador Maximo me viene a la memoria una de las tanta anecdotas. Cuando la "Concha H" se iba a retirar, colgaba la tanga, pidio una GRAN DESPEDIDA por parte de los amigos, y Anakin y El Emperador no tuvieron mejor idea que llevar a cabo el pedido de la Diosa y me invitaron ... el ultimo dia habil de ese año se llevo a cabo despues de salir de la agencia la llevamos a un PUB-KARAOKE en donde la noche se rego con bastante birras y algunos tentempies.

LLegada la hora, el Emperador pidio le reserven su "Suite Presidencial" en la Isla y para ahi enfilamos los cuatro. Las escaramuzas ya comenzaron en el trayecto jajaja

Llegado a la suite Presidencial que es mas grande que mi barrio jajaja y despues de empelotarnos todos comenzo la batahola que recorrio la cama de agua, el patio, el asiento ese, la cama redonda, la ducha con vidrio, el techo, el piso y el sauna por tres horas seguidas jajaja

En todas las formas y variantes, con intercambio de jugadores y la Diosa no se cansaba che jajaja ...

Pero lo que nunca me voy a olvidar es cuando yo me sente en un puff a tomarme una birra y descansar, el Emperador Maximo estaba parado cuan grande es mirando al techo con los ojos cerrados del placer recibido de la diosa arrodillada y dandole un PT glorioso, pero no se porque el Emperador estaba con el latex puesto y la diosa con una maestria nunca vista en un flash saco el latex, desenvaino al endurecido miembro y siguio con el PT jajajaja al sentir mas sesacion seguro el Emperador bajo la vista y viendo a su miembro a capella jajajaja con voz entrecortada dice: aaa-naaaa-kiiinnn a-teeen-deeee uuuunnn poooocoooo paaaareeeeceeee queee tragoooo e-e-e-l condoooonnnnn juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que re-aparecio el terrible Emperador Maximo me viene a la memoria una de las tanta anecdotas. Cuando la "Concha H" se iba a retirar, colgaba la tanga, pidio una GRAN DESPEDIDA por parte de los amigos, y Anakin y El Emperador no tuvieron mejor idea que llevar a cabo el pedido de la Diosa y me invitaron ... el ultimo dia habil de ese año se llevo a cabo despues de salir de la agencia la llevamos a un PUB-KARAOKE en donde la noche se rego con bastante birras y algunos tentempies.

LLegada la hora, el Emperador pidio le reserven su "Suite Presidencial" en la Isla y para ahi enfilamos los cuatro. Las escaramuzas ya comenzaron en el trayecto jajaja

Llegado a la suite Presidencial que es mas grande que mi barrio jajaja y despues de empelotarnos todos comenzo la batahola que recorrio la cama de agua, el patio, el asiento ese, la cama redonda, la ducha con vidrio, el techo, el piso y el sauna por tres horas seguidas jajaja

En todas las formas y variantes, con intercambio de jugadores y la Diosa no se cansaba che jajaja ...

Pero lo que nunca me voy a olvidar es cuando yo me sente en un puff a tomarme una birra y descansar, el Emperador Maximo estaba parado cuan grande es mirando al techo con los ojos cerrados del placer recibido de la diosa arrodillada y dandole un PT glorioso, pero no se porque el Emperador estaba con el latex puesto y la diosa con una maestria nunca vista en un flash saco el latex, desenvaino al endurecido miembro y siguio con el PT jajajaja al sentir mas sesacion seguro el Emperador bajo la vista y viendo a su miembro a capella jajajaja con voz entrecortada dice: aaa-naaaa-kiiinnn a-teeen-deeee uuuunnn poooocoooo paaaareeeeceeee queee tragoooo e-e-e-l condoooonnnnn juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cosas que pasan y es imposible olvidar mi amigo!! antes de eso.. te tuvimos que quitar forzado de una agencia conocida si mal no recuerdo..!! no ivas luego a salir.. nderakore.. mientras la niña en cuestion estaba cabezeando al emperador..!! kkkkkkkk.. :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diciembre caluroso, todo el mundo en esos ultimos dias de año al parecer enloquesen, menos mal que yo para eso tengo todos los dia del año, sera la falta de sueño, o simplemente el no poder dormir el que me estaba alterando esos ultimos dias del año. Llamo a "BUEN" tipo de Anakin y le digo tengo sed paso a buscate era tipo las 17 hs de la tarde, me dice Emperador estoy ko trabjado... na ape nunca lo hace, le dije estoy afuera de tu oficina, te conviene salir jajaja, mientas Anakin inventaba algo para salir del laburo, creo que invento que se le murio el gato jajaa que se yo, El Maestro Petronio no me atendia la llamada del celular, solo podia significar una cosa, el Maestro a alguien le estaba dando a conocer la manguea de 3 metros. Una vez que anakin estuvo en el auto le pregunto si no sabe nada del maestro, el me dice estaba tomando a la siesta en el Mall Excelsior, por razonamiento no nos quedo otra opcion que irnos a la agencia deseos, una vez que estabamos afuera de la agencia, le volvimos a llamar muchisimo, pero seguia sin atender, anakin ya este hecho le dio sed, y fue a comprar cerveza en la despensa de la esquina, luego en el auto matamos la sed con unas cerves bien heladas, luego ya de 30 minutos, pensamos y si nuestra corazonada esta equivocada y no esta aqui??, terminamos de decir eso, y vemos al Maestro saliendo de la agencia, obvio le tuvimos que tocar la bocina para que nos vea, al divisarnos exclama: ndera kore jajajaja, de ahi nomas ya se sube al auto y nos dirjimos a un pub karaoke para tomar algo, disfrutar del aire acondicionado y ver nuestra hoja de ruta. Una vez instalados y de a ver pedido una docena de bud de litro (les dije que teniamos sed) anakin comenta sobre la ida de nuestra amiga (H) de la Agencia Venus, y que casualmente ese dia era su veintiultimo dia laburando y deseaba tener una despedida. No termino de contar eso, y el Maestro ya daba la orden de que se la llame, que tal vez por su buen comportamiento se le podria cumplir el deseo, yo que mas podia decir, si el Maestron ya hablo, a los alumnos solo nos quedaba acatar.

Nuestra amiga H, llego en 15 minutos, anakin fue a pagar el taxi, luego vino con ella abrazados, con el Maestro pedimos una picada para comer algo y mas cervezas como unas 6 mas ya que anakin tomaba mucho jajaja. La charla y el momento se estaba pasando demasiado bien, pero ya siendo las 20:30 hs. ya crei necesario que era hora de pasar a otro lado, pedimos la cuenta, y me entero que por culpa de anakin habiamos tomados 2 docenas, y bueno eso nos pasa por tener un amigo kaure jaja. Una vez que estabamos los 4 en el auto, anakin y la amiga H atras, el maestro adelante conmigo. Salimos sin rumbo fijo, les pregunto a donde se quieren ir, y la respuesta fue por ahi nomas..., entonces no me quedo otra que hacer valer mi imbestiDURA, y llame a uno de los moteles en que casi soy dueño jajaja, me atienden y me idetifico, y me dicen que casi todas las habitaciones estan ocupadas (clasico de un viernes y para colmo fin de año) entonces le digo que fabriquen mi suite presidencial digna de un emperador romano, que ya noma estaba yendo para ahi, luego de eso corte el telefono. Anakin como ya se habran dado cuenta tiene una atraccion extaña por la cerveza, ya estando por felix bogado me dice conosco una bodega para comprar unas cerves hace mucho calor aqui Emperador, diciendome eso yo giro atras y veo a la amiga H que ya le estaba haciendo una terrible paja a gueno de anakin, ahi entendi porque del calor. Una vez aparcado el movil anakin se bajo a comprar las provisiones, y mientras que anakin estaba comprando y el maestro estaba hablando con la amiga H, veo que se encontraba muy sola atras en el auto, entonces me digo, debo llevarle compañia, entonces me salgo de adelante y abro la puerta de atras, me bajo el cierre y le dije te traigo compañia, y en seco nomas ya comenzo una terrible chupada de pija, todo esto ante la mirada del maestro, y anakin que se demoraba... al percatarnos que anakin regresaba con bolsas llenas de cervezas (precia papa noel, por las bolsas), me salgo de atras, yendome al asiento de conductor, anakin al ver eso y ya en el auto dice: la puta que paso aqui... el maestro solo dijo, estabas conversando jajajaja, creo que anakin no le creyo mucho, porque luego de repartirnos cervezas, saco su pija y la amiga no le quedo otra que tragarselo una y otra vez, mientras que nosotros con el maestro hablabamos de lo guenooooo que es el anakin. Una vez llegado al motel, sin mas nos vamos al fondo donde es la suite presidecial, ahi ya nos esperaba un personal, que nos saluda y que nos dice a sus ordenes jajja, ya bajandonos del auto llenos de bolsas, pareciamos que fuimos a super jajaja, anakin no podia aun bajarse del auto, al parecer se quedo atascado, si atascado su verga en la boca de la amiga jajaja

CONTINUARA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che diosssssssssss!! tantos recuerdode la amiga en cuestion!!! :rolleyes: ese si fue una despedida .. que ella misma pidio..!!

unos de eso dias en la agencia me dice la niña en cuestion

amiga (H): quiero una despedida con los muchachos.. con fulano y fulano..

anakin: encerio..!! por favor.. tus deseos seran realida..!! :rolleyes:

y asi comenzo todo hasta el dia que llego !!!....

PD: petro siempre fue el culpable de todo..!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen grupo... jaja lastima que mis amigos cercanos no comparten mis ideales en cuanto a las ggs y todo este tema que nos apasiona

Estimado Tubalcain esa es la clave amigo :D los amigos de siempre no acompañan nuestros gustos, es mas a veces hasta nos regañan por ser putañeros, el foro es el que nos reune en complicidad.

Aca esta la cosa, este grupo lo aglutine a partir de los gustos putañero y es una amalgama de personas, de edad, clase social, formacion cultural pero con un solo objetivo, comernos GGs a tutiple jajajaja eso es lo unico que nos une y es fuertisimo, se diria que es una especie de logia ;)

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cierto lo que dice ..!! petronio..!! todo comenzo hace 5 años creo!! como pasan los tiempos..!! nderakoree!! cada cosa que pasamos los muchachos..!! farra diversion... ere erea..!! kkkkkkkkkkkk..!! siempre comiendonos chicas de distintas clases sociales!!! hasta la mas divina hasta la moñaises que le gusta a petrooo!! kkkkkkkkkkk... :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando la formalización de la logia??

y cierto lo que dice ..!! petronio..!! todo comenzo hace 5 años creo!! como pasan los tiempos..!! nderakoree!! cada cosa que pasamos los muchachos..!! farra diversion... ere erea..!! kkkkkkkkkkkk..!! siempre comiendonos chicas de distintas clases sociales!!! hasta la mas divina hasta la moñaises que le gusta a petrooo!! kkkkkkkkkkk... :angry::angry:

Mi querido Vemon como dice Anakin el actual Presidente, haceeeee muchooooooooooossssssssssss añoooossssssssss que ya se formo y sigue sesionando la logia, se llama S.P.U. ;)B)

Pero el que siempre tuvo el poder real y lo sigue teniendo es el Maestro Emperador Maximo el es el MONJE NEGRO tambien conocido como Belcebu, Angel Caido, Recolector de Almas Perdidas, Luciano y otros nombre mas :D SANTA CACHUCHA !!! amancecio nublado y con amenaza de lluvia ... salvese quien pueda :D

Si estuvisemos en la Edad Media ya estariamos juzgados por la "Santa Inquisicion" y quemados en la hoguera en la plaza publica :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido Vemon como dice Anakin el actual Presidente, haceeeee muchooooooooooossssssssssss añoooossssssssss que ya se formo y sigue sesionando la logia, se llama S.P.U. ;)B)

Pero el que siempre tuvo el poder real y lo sigue teniendo es el Maestro Emperador Maximo el es el MONJE NEGRO tambien conocido como Belcebu, Angel Caido, Recolector de Almas Perdidas, Luciano y otros nombre mas :D SANTA CACHUCHA !!! amancecio nublado y con amenaza de lluvia ... salvese quien pueda :D

Si estuvisemos en la Edad Media ya estariamos juzgados por la "Santa Inquisicion" y quemados en la hoguera en la plaza publica :D

jajaja que mucho ya me reir de esto mi querido Maestro :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diciembre caluroso, todo el mundo en esos ultimos dias de año al parecer enloquesen, menos mal que yo para eso tengo todos los dia del año, sera la falta de sueño, o simplemente el no poder dormir el que me estaba alterando esos ultimos dias del año. Llamo a "BUEN" tipo de Anakin y le digo tengo sed paso a buscate era tipo las 17 hs de la tarde, me dice Emperador estoy ko trabjado... na ape nunca lo hace, le dije estoy afuera de tu oficina, te conviene salir jajaja, mientas Anakin inventaba algo para salir del laburo, creo que invento que se le murio el gato jajaa que se yo, El Maestro Petronio no me atendia la llamada del celular, solo podia significar una cosa, el Maestro a alguien le estaba dando a conocer la manguea de 3 metros. Una vez que anakin estuvo en el auto le pregunto si no sabe nada del maestro, el me dice estaba tomando a la siesta en el Mall Excelsior, por razonamiento no nos quedo otra opcion que irnos a la agencia deseos, una vez que estabamos afuera de la agencia, le volvimos a llamar muchisimo, pero seguia sin atender, anakin ya este hecho le dio sed, y fue a comprar cerveza en la despensa de la esquina, luego en el auto matamos la sed con unas cerves bien heladas, luego ya de 30 minutos, pensamos y si nuestra corazonada esta equivocada y no esta aqui??, terminamos de decir eso, y vemos al Maestro saliendo de la agencia, obvio le tuvimos que tocar la bocina para que nos vea, al divisarnos exclama: ndera kore jajajaja, de ahi nomas ya se sube al auto y nos dirjimos a un pub karaoke para tomar algo, disfrutar del aire acondicionado y ver nuestra hoja de ruta. Una vez instalados y de a ver pedido una docena de bud de litro (les dije que teniamos sed) anakin comenta sobre la ida de nuestra amiga (H) de la Agencia Venus, y que casualmente ese dia era su veintiultimo dia laburando y deseaba tener una despedida. No termino de contar eso, y el Maestro ya daba la orden de que se la llame, que tal vez por su buen comportamiento se le podria cumplir el deseo, yo que mas podia decir, si el Maestron ya hablo, a los alumnos solo nos quedaba acatar.

Nuestra amiga H, llego en 15 minutos, anakin fue a pagar el taxi, luego vino con ella abrazados, con el Maestro pedimos una picada para comer algo y mas cervezas como unas 6 mas ya que anakin tomaba mucho jajaja. La charla y el momento se estaba pasando demasiado bien, pero ya siendo las 20:30 hs. ya crei necesario que era hora de pasar a otro lado, pedimos la cuenta, y me entero que por culpa de anakin habiamos tomados 2 docenas, y bueno eso nos pasa por tener un amigo kaure jaja. Una vez que estabamos los 4 en el auto, anakin y la amiga H atras, el maestro adelante conmigo. Salimos sin rumbo fijo, les pregunto a donde se quieren ir, y la respuesta fue por ahi nomas..., entonces no me quedo otra que hacer valer mi imbestiDURA, y llame a uno de los moteles en que casi soy dueño jajaja, me atienden y me idetifico, y me dicen que casi todas las habitaciones estan ocupadas (clasico de un viernes y para colmo fin de año) entonces le digo que fabriquen mi suite presidencial digna de un emperador romano, que ya noma estaba yendo para ahi, luego de eso corte el telefono. Anakin como ya se habran dado cuenta tiene una atraccion extaña por la cerveza, ya estando por felix bogado me dice conosco una bodega para comprar unas cerves hace mucho calor aqui Emperador, diciendome eso yo giro atras y veo a la amiga H que ya le estaba haciendo una terrible paja a gueno de anakin, ahi entendi porque del calor. Una vez aparcado el movil anakin se bajo a comprar las provisiones, y mientras que anakin estaba comprando y el maestro estaba hablando con la amiga H, veo que se encontraba muy sola atras en el auto, entonces me digo, debo llevarle compañia, entonces me salgo de adelante y abro la puerta de atras, me bajo el cierre y le dije te traigo compañia, y en seco nomas ya comenzo una terrible chupada de pija, todo esto ante la mirada del maestro, y anakin que se demoraba... al percatarnos que anakin regresaba con bolsas llenas de cervezas (precia papa noel, por las bolsas), me salgo de atras, yendome al asiento de conductor, anakin al ver eso y ya en el auto dice: la puta que paso aqui... el maestro solo dijo, estabas conversando jajajaja, creo que anakin no le creyo mucho, porque luego de repartirnos cervezas, saco su pija y la amiga no le quedo otra que tragarselo una y otra vez, mientras que nosotros con el maestro hablabamos de lo guenooooo que es el anakin. Una vez llegado al motel, sin mas nos vamos al fondo donde es la suite presidecial, ahi ya nos esperaba un personal, que nos saluda y que nos dice a sus ordenes jajja, ya bajandonos del auto llenos de bolsas, pareciamos que fuimos a super jajaja, anakin no podia aun bajarse del auto, al parecer se quedo atascado, si atascado su verga en la boca de la amiga jajaja

CONTINUARA!!

bueno por fin subimos a la suite presidencia o de un emperador, con anakin ordenamos las provisiones, luego le llevabamos cerveza a nuestra amiga H y al maestro, cosa que fue imposible de realizar ya que lo vimos en la cama de 4 plazas acostado sacandole toda la ropa a nuestra amiga, no nos animamos interrumpir, entonces aproveche al amigo anakin en mostrarle toda mi suite, cuando estabamos cerca de la terrasa, en frente del solarium y de la cama de agua nos aparece el maestro con el otro se que tiene vida propia mas grande que los 3 juntos jaja llego primero su verga despues el para pedirnos cerveza, cosa que le paso, y en eso viene la amiga H y me comienza a desvestir en frente de la cama de agua, anakin le exclamo, tranqui na ami porque sino nos vamos a la putaaaaaa jajaja, ya con mis ropas al suelo recibo una mamada de pija que casi aulle, mientras el maestro trataba de respirar y tomar la cerveza, y anakin volvio a exclamar las siguientes palabras.. ya nos fuimos a la puta!!! jajajaja, entonces la tira a la amiga en la cama de agua, ella seguia su trabajo de mamar a lo loco mi pija y intercalando chupadas de bolas, entonces me subo arriba de ella y le dejo mi pija a la altura de su cara y de una la mando hacer una de las garganta profunda mejores que recibi en mi vida, y a pedido de mis amigos, le sugerimos que diga Emperador o Presidente que es lo mismo, solo 2 chicas pudieron hacer eso, y lo intento varias veces, pero se le quedaba a la mitad la palabra, creo que el cetro imperial le llegaba hasta la faringe..

CONTINUARA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en recordarme.. en ese momento...!! el maestro dice..!! che anakin .. hasta jardin tiene la suite..!!!kkkkk.. mira el hidromasaje!! kkkkkkkk..!! entre eso el emperador le dice al master...mira si no sale el sol..!! kkkkkkkkk.. eran las 22 horas... ya..!! mientras verificamos.. la suite de punta a punta.. la amiga H... se hundia con el emperador.. en la cama de agua!! despues escucho.. quien sigue..kkkkkkkkk.. ya que hizo la primera seccion.. pero no termina ahi.. :rolleyes: !!! el maestro si que hacia pasear a su mb0'i por toda la suite..!! LAMENTABLE..!!

segui emperador..!! perdon por interrunpir tu relato.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...