Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Donde se nos fue Lorena la petera de Britania


Publicaciones recomendadas

Saludos perrada partucera, hoy despues de cierto tiempo tube la oportunidad de enfilar hacia Caballero 903 con las claras de pasar un memorable momento en compañia de esta mujer que tanto placer brinda en cada sesión llego como a las 10:50 preparado para la guerra toco el timbre donde me atiende una flaca muy bella llamada Veronica, solicito por la siempre complaciente Lorena y oh sorpresa, ella ya no forma parte del plantel, desgracia la mía, sin embargo para no amargarme la mañana bueno ya que estoy ahi y le veo a esta flaca bella sonriendome bueno decido pasar con ella una hora para calmar al amigo, al entrar Uds ya conocen la rutina lapso de tiempo y el pago correspondiente como ya le miraba con hambre dame el "full service" por favor le digo ya con sacandome la ropa para la ducha preliminar y en eso Zas!!! No yo no hago ese servicio, me llevaaaaa y me ofrece algunas de las otras chicas que ya estaban por ahi pero de entre las cuales la elegí a ella y bueno le digo será el servicio convencional, asi que a al baño y a empezar el cuerpo a cuerpo, mala pata para mi acababa de empezar la chica desde el día de ayer asi que cero iniciativa, despues de unos 20' de caricias por fin a sacarse la ropa en fin para los que saben a que me refiero y que conocen los servicios de buen nivel sabran a que me refiero apenas la motivación llego para hacer uno. Como dije no culpo a la chica intento hacer lo mejor que podía pero para la falta de experiencia en el ambito no estaba de su lado... Es por ello que si alguien sabe como contactar a Lorena les agradecería saber donde fue a parar este minon no es fácil encontrar mujeres de su talla.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...