Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos sobre Malas experiencias en las Agencias y recomendaciones para mejorarlas


Publicaciones recomendadas

apreciado kalvin, tu modo de expresarte por un mujer es mas q atroz, y no deberias a de juzgar asi siendo q vos tenes una madre hermanas y quien sabe si tu hija algun dia pueda ser asi de fea como te expresas.

Saludos y pensa dos veces cuando hablas de una mujer porque si ellas no somos nada.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado colega.... Tambien te recomiendo que leas bien lo que escribo en ningun momento desprecie la belleza de la mujer decime en donde escribi eso que decis? yo solo puse un tema de relatar malas experiencias.. Referente a la atencion que dan las mismas....

Saludos cordiales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David que lo que decis nadie esta hablando mal de las mujeres, lee bien el tema malas experiencias con algunas de las chicas el decir qe es fea no significa que pueda ser una mala experiencia, sino el trato que te brinda... Interpretas todo mal las cosas jajajaj....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

que tembo jajaja!! me hace recordar a un chiste pero que voy a poner en el post de chistes busquen ahi jajaja!!!

jajajajaja Te me adelantaste Orgasmatron jajaja justo le iba a decir taen que pa lo que comio la niña ??? jajajaj

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juazzzzzzzzzz Ikki.. que tembo.. kore.. esa son las cosas que pueden ocurrir de muy mala experiencia.. jajajaa

lo que deberiamos hacer es llamar y que no coman nada antes que uno llegue jajaja o que le aplique un limpieza tubolar de las buenas..

jajajaa kore.. que llamen a ESSAP jajajaa a pesar que ellos ensucian mas que limpan.. jajaja

lo more es cuando le aplicar por la via prohibida es que la cabeza topetea contra algo que quiere salir parece jajajaja puta digo es una sensacion super desagradable.. buen por lo menos "para mi" jajajaja...

me acuerdo de la CHICHOLINA.. jajajaja pipuuuuu dejaba la sorpresa sobre sus presas jajajaja pipuuu que tembo..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Jajajaja______Que experiencia.... JAJAAJ yO le estaba dando a una pendeja por el vaso indevido de repente hagarro todo un olor desagradable era asqueroso.... La verdad hay que llamarle a ESSAP.... JAJAJAJa.... Chicas por favor a cuidar ese detalle...

29150W.jpg

Pero y que pio quieren que salgaaaaa ???? :blink: Salsa blanca ??? :lol:

Esta ningo preparado solo para evacuar, no le queda otra jajajaja perooo si les gusta, adianti :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas experiencias haber, chicas que desprendian un olor desagradable,..mi culpa x ir a un lugar barato.

y una ves fui a una seudo agencia, entra la chica y mientras jode un rato, trae preservativo etc. etc. se acuesta y apenas iba a entrar en calor la llaman, ....pague x nada, experiencia= no ir a cualquier lugar.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...