Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El blog de Elsy Reyes


Publicaciones recomendadas

http://www.elsyreyes.com/

http://www.elsyreyes.com/

Este es el blog de una sexóloga mexicana llamada Elsy Reyes.. ella realiza estudios y los publica en su pagina.. habla de sexo en su programas de radios, que los pueden descargar en formato podcast..

la verdad los temas que trata son muy interesantes y buenos para ir aclarando las dudas solo deben agregarle a Elsy en el twitter y ella les responde sus dudas...

bueno espero que entren y hagamos crecer nuestros conocimientos del sexo..

Gracias que lo disfruten siempre... B)

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Otro positivo para vos papu, por el aporte

EXCELENTE !!

esta fabuloso el blog de Elsy Reyes, me fascino el tema de "Los cuentos de Hadas" :) por años vengo investigando el simbolismo de los cuentos :) y su enfoque desde la vision de sexualidad y de relacion de pareja esta "fabulosa" :D

Ademas se ve linda la Elsy, o sera Photoshop como nuestras niñas taen jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

me encantaria darte un voto pero no c cooomo ... man

Estimado Robem29 ahi abajo de cada post estan unas pestañitas de + en verde y - en rojo, clickeando sobre ellas votas, si te gusta el + y si no te gusta el -

Proba un poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el dato, estuve mirando y hay algunas tecnicas q me gustaria implementar. Por cierto esta Elsy esta un balazo, le envie un mensaje por el twitter donde amablemente le comento q si alguna vez visita el Paraguay y necesita alguien q le chupe el culo 1 o 2 horas (tecnica d la gaviota china en su blog) q por favor me avise. Si me contesta posteo

elsy-reyes-33490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...