Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien tiene la conchita mas apretadita?


Publicaciones recomendadas

Explicame un poco como es para llegar por favor, es todo un misterio como manejan ellas ese tema y para mi es importante porque si la zona no me gusta no estoy tranquilo mientras estoy adentro y lógicamente asi no disfruto lo que debiera.

es a 3 cuadras de la panaderia disu que esta ubicada en perón y felix bogado y tenemos estacionamiento privado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

saludos a la comunidad mas hot, y con respecto al tema, yo aporto quien la tenia no tan apretada, no se si ya vieron el anuncio de la diablita 90.60.90 que esta en tte fariña casi iturbe, lo cierto es que en mi trabajo me dijeron que traiga algo, cosa que aproveche ´para pasar por ahi, a eso de las 9 de la mañana, y la puerta estaba abierta, al entrar estaban 3 chicas, 1 desnuda (la mas linda) que se notaba q recien se ducho, y me dicen nosotras 3 lo que estamos, y bueno, elegi a la que estaba en pelotas, MAMITAAA tenia todo en su lugar, y ni pancita no tenia, al entrar y pagar por medio plato, yo empiezo desvestirme (ella ya estaba desnuda)y parecia algo inocente, pero cuando eso eran mis inicios y al sacarme la ropa interior la ya estaba convertido el amigo bruce baner en el increible hulk jajajaja, lo que si lo encapucha y me hace un monotono oral, solo la cabeza, y yo tocandole todo su cuerpito, que piel mas suave tenia, trate de hacer un LIONS FINGER pero no alcanzaba, estaba casi acostada boca abajo, en fin le digo para que se acueste y empieza el vaivén de cadera jaja, y ahora viene el punto de mi relato, ella a pesar de ser chiquita y estar un cañon, no apretaba mucho, pero debido a mi calentura y el poco tiempo no le di tanta iportancia jaja,asi que empece a darle duro y a chuperle sus hermosos pechos, eran redonditos, grandes pero no tanto en fin perfectas, la pase bien, solo oque se notaba que la chica disfrutaba pero se atajaba para no demostrar, aparte de ser el famoso kure mano, en fin la chica es un sueño, solo que no aprieta tanto, creo q voy a visitarla de nuevo, pero esta vez por "detroit" jaja.

salidos a los amigos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vreo que si decimos aca, quien la tiene mas apretadita, va a ocurrir lo siguiente.

1. la mina se va a forrar de guita a parte de pasarla bien.

2. luego de un tiempo ya no va a ser la mas apretadita.

creo que los perros saben alguna q otra que lo es, pero para que continue asi, no lo dice.

espero equivocarme y que los foreros no sean tan tatuca jajaja.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...