Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Monse Producciones


Publicaciones recomendadas

Amores el día de mañana sábado estaremos tendiendo promoción que los aranceles sería 80mil 15minutos .media hora 100mil y una hora 150mil amores por dia sábado vida así que les esperamos en el mismo lugar de siempre contamos con estacionamiento y bebidas bien heladas más imformoción al 0971783448

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/9/2017 at 17:33, Firoo dijo:

La verdad si colega, si buelve al ruedo Monce. voy volando no me importa gastarme unos verdes con esta Nena, a parte de bella es muy buena onda buen servicio.

La última  vez  fui a ver a Monce  y me tope  con Sol, es una hermosa mujer l pase super bien  excelente servicio. 

Así es colega si te referís a Escorpionida/sol se ve un encanto de mujer solo que en el barro San Pablo me queda muy de tea mano pero las fotos se ve increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tuve mi primera experiencia en el mundo del puterio con Monse hace ya algunos años ( en ese entonces tenia otro nombre y estaba en otra agencia) pero tengo que resaltar el buen trato que recibí aparte de la buena cogida que se manda esta diosa, era solo un pibe y ella me enseño tanto me dijo: tranquilo bebé yo te guío ;) y empezó con su oral que te vuela la cabeza y una rica paja rusa después de eso se subió sobre mi pene moviendose de lado, de costado, arriba y abajo siempre mirandome ( me enamore de esta mina carajo jajajaja) En fin tengo ganas de revivir viejos tiempos con esta señorita y mostrarle todo lo que aprendí así que iré a visitarle que seguro y por lo que veo en sus fotos esta mas hermosa que nunca 

Monse: 10/10

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ted...seguro pasaste con ella cuando estaba en "Mariana Producciones",o en "Casi Angeles",en esos 2 locales nomas estuvo por Asuncion,porque luego fue hacia el Este...yo me la comi en la semana que arranco en Mariana,y realmente fue on fire el tema,gran puuu...hasta ahora recuerdo...pero siempre uso ese nombre,mira que ya pase ahi hacia Bo.San Pablo y no me reconocio pero la vi..hablamos de la misma scort Colega...el dia que vuelva soy el 1ro.en anotarme...si lees esto,al pv Monse...ja ja ja....saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, samael dijo:

volvés?

hola colega y amigo samael. no existe scort q no tenga un precio. te daria miles de ejemplos. pero no vale la pena explayarse tanto.  esta bebota es divina. si asi como escribe le cuida a sus clientes en la cama yo me caso con ella. por lo visto esta o quiere mejorar su imagen porque antes nunca respondia a los mensajes. bien por ella. y si se confirma su regreso y hay buenas experiencias pues las de antes eran variadas , entre ellas la mia. volveremos a anotarnos.  

a esperar q pasa.   un beso monse. volvere a vos si se amerita el caso y saludos samael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El REY ARTURO dijo:

No dudo que bella pero muy incomoda es cojer con ella encrio aveces es Argel una veces no no le entiendes realmente 

Veo que  esta Bebota regresa al ruedo, Colega @El REY ARTURO puede ser que  le agarraste en mal rato, todos tenemos malos ratos, no es que justifique con esto...

Pero somos ceres umanos es comprensible, conmigo al menos fue todas las veces que pase, excelente servicio, como disen varios colegas onda novia. 

Su belleza su cuerpo y su servicio, siempre fue de lo mejor que probe.

 

En esto igual no puedo desir que fue todas las veces, en varias ocasiones fue eco, Garganta profunda.  En varias Ocasiones estuve a punto de probar su colita, no se anima nomas.

Conmigo al menos fue excelente, servicio  residencia seguro, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, superizi dijo:

hola colega y amigo samael. no existe scort q no tenga un precio. te daria miles de ejemplos. pero no vale la pena explayarse tanto.  esta bebota es divina. si asi como escribe le cuida a sus clientes en la cama yo me caso con ella. por lo visto esta o quiere mejorar su imagen porque antes nunca respondia a los mensajes. bien por ella. y si se confirma su regreso y hay buenas experiencias pues las de antes eran variadas , entre ellas la mia. volveremos a anotarnos.  

a esperar q pasa.   un beso monse. volvere a vos si se amerita el caso y saludos samael.

Gracias amigo superozi les espéramos por acá amor de apoco volveremos a ser como antes osea en el sentido de las chicas y casa de a poco estaremos poniendo todo en su lugar besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El REY ARTURO dijo:

No dudo que bella pero muy incomoda es cojer con ella encrio aveces es Argel una veces no no le entiendes realmente 

Hola bebé que tal como estas seguro no hubo química entre nosotros o algo porque para que yo sea Argel con mi cliente. No se el cliente tiene que ser muy antipático o algo seguro No o fue no mas tu día y no hubo química entre nosotros o algo así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Firoo dijo:

Veo que  esta Bebota regresa al ruedo, Colega @El REY ARTURO puede ser que  le agarraste en mal rato, todos tenemos malos ratos, no es que justifique con esto...

Pero somos ceres umanos es comprensible, conmigo al menos fue todas las veces que pase, excelente servicio, como disen varios colegas onda novia. 

Su belleza su cuerpo y su servicio, siempre fue de lo mejor que probe.

 

En esto igual no puedo desir que fue todas las veces, en varias ocasiones fue eco, Garganta profunda.  En varias Ocasiones estuve a punto de probar su colita, no se anima nomas.

Conmigo al menos fue excelente, servicio  residencia seguro, 

 

J??????????????Hola Firo así guau es que ahora ya no tengo el cuerpo de antes jja ja pero Hasta ahora nadie me convence lo del ruta 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...