Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Utensilios de higiene basicos


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos. Les cuento una Experiencia para debatir un poco del tema, sin animo de ofender a nadie. Si no doy ningun dato especifico es porque no quiero traspasar ningun limite que las reglas del foro lo permitan.

Les cuento la Experencia, que en realidad fueron en dos oportunidades, en fechas diferentes.

La primera: con la temperatura de 40 grados, tanto en Grados Celsius como en Grados Sexius, contacté con una Independiente de la Zona de Acceso Sur. Y la segunda: misma temperatura pero en la zona del Viaducto de Mcal Lopez.

Llego a los lugares, pago del canon correspondiente por el tiempo disponible, luego al momento de la ducha reglamentaria en el primer sitio no tenia jabón y en el segundo sitio si tenian, pero era de esos jabones grandes. Y en ambos lugares tenian tohallas lindas pero de las que no secan, de las que son pura pinta.

La tohalla es lo de menos, porque con el ventilador y usando la camisa tipo pantalla podes secarte. Pero lo del jabón lo que creo que es un tip muy importante a tomar en cuenta.

Y luego a raiz de eso la expe no se disfruta tanto.

Y luego se me prendió la lamparita y pensé: "será que no hay algun -kit kilombo- que se venda por 10.000 Gs que tenga las cosas basicas.

Siento que el aporte no haya sido una expe como la que tienen uds, pero por lo menos es una inquietud que tenia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no frecuento mucho las agencias pero el tema del jabon me parece mas jodido, osea un jabon grande seguro que lo usa mas de uno y creo que eso en este medio y en estos tiempos no se puede permitir, y lo de las toallas la verdad siempre en los telos lo desinfectan pero dudo mucho que las independientes lo hagan asi que por lo menos las partes mas comprometidas no recomiendo secarlas con ellas, usa tu ropa o tu ropa interior o algo asi.

Ojala y las chicas tengan en cuenta eso del jabon que nada les cuesta comprar de esos jaboncitos individuales chicos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos personalmente antes cuando visitaba mucho a nuestras amigas independientes solia llevar mis propias cosas, entiendase toalla, jabon a veces hasta preservativo, algunas chicas lo tomaban muy bien hasta me decian "se nota que sos muy limpio y que te cuidas" lo que ya te da algo a favor, otras tal ves se molestaban por pensar que no les tenia confianza a sus utensilios, pero mejor asi a que te falte cuando lo necesitas o peor aun que no esten bien higienizadas. 

 

Claro que hay veces que no se puede hacer eso, pero digo es lo mejor que pueden hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUeria poner el LINK del topic donde se hablo "in extenso" de este tema, ahi habia mucha informacion y sugerencias... pero bueno, como no encontre, resumo en estos puntos.

 

-Se invento algo que se llama JABON LIQUIDO ya hace varios años...algunos lugares y chicas se quedaron varias decadas atras... Dejen de lado ese JABON FAMILIAR (a veces lleno de pelos :wacko: ) y usen jabon liquido.

 

-Las toallas: Nunca confien demasiado como para usar en todas las zonas del cuerpo, de ser posible evitarlas, como dice Abue, es medio argel pero si se puede tener una "mini-toalla" personal para estos menesteres puede ser una buena opcion. De ultima recurrir a nuestra propia ropa. Ya conte la anecdota que fui a una Agencia y la chica se "sincero" conmigo y cuando iba pasarme la toalla me dijo, "espera, este mejor no uses, te voy a prestar una toalla de mi uso que esta limpia", le pregunte porque y me dijo "usa nomas el mio, yo se porque te digo"...

 

-Ojo que no todos los lugares descuidan esto, hay lugares que si inspiran mas confianza, pero tambien hay otros lugares que la logica te dice que trates de evitar ciertos elementos de higiene personal que se comparten con los demas clientes...

 

-Tambien, el tema de las sabanas, obviamente no creo que en los lugares con alto transito se cambien en cada servicio las sabanas, mas que "extienden" bien y de vuelta a la accion, Pero el consuelo es que las sabanas podemos evitar en cierto sentido ;)

 

No es tampoco para andar de paranoico, pero hay que prestar atencion a estos detalles.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vez pasada comente justo eso, entramos en la piesa apenas salio un camarada, y habia un olor a cojida terrible, en vez de semen largo acido sulfurico el tipo :D , entonces la propia GG se encargo de limpiar la piesa, cambiar la sabana, y poner desodorante de ambiente, ahi cambio la cosa, por que en verdad ni loco me iba a meter en esa cama malolienta. Depende mucho de la higiene de la propia GG y que como clientes exigamos un minimo de cuidado.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esto me recuerda varias experiencias, las veces que voy a los moteles nunca uso su jaboncito ese, llevo todo lo mio, la higiene es lo primordial en esto tanto en el aseo personal de los que vamos y de las que nos atienden y el aseo del lugar, te corta toda la inspiración el mal olor

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...