Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Bueno, bonito , barato y ademas Extraordinario...


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

jajajaa la barbie que tembooo jajaja ni cangando loco voy por las viejas.. jajaa si voy a pagar tengo que levantar una de las buenas :)

pasa pues la info de las de Mariano pero no que sean viejas loco.. ajjajaaa saludos amigo.

Amigo "la Barbie" contale na un poco el caso de la niñata esa que levantaste en la transchaco y le diste apenas 30 lucas :)

Despues yo cuento el de las dos niñatas, un negrita y otra rubita tipo Black&White, y mi odisea con los moteles jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo "la Barbie" contale na un poco el caso de la niñata esa que levantaste en la transchaco y le diste apenas 30 lucas :)

Despues yo cuento el de las dos niñatas, un negrita y otra rubita tipo Black&White, y mi odisea con los moteles jajajaj

Black and wait??? que bien suena esto Petro...esperamos tu reportaje en breve. Respecto a lo mio, creo que te refieres a la que me hizo el primer " beso negro en la oreja" de mi vida y luego se trago mi polla de tal manera que llegue a temer por la integridad fisica mia y del chiquitin...jejee La historia esta documentada pèro yo soy muy malo para entrar el los registros y buscar asi que si la encuentras, la puedes poner por aca , como aquella que te hizo tanta gracia de la vez que culee con la negra agarrada a la piedra y justo paso el tren y me pillaron todo. Ahi tambien salia mi compañero putero el que no llegaba nunca a terminar a tiempo y tenia que ir yo a poner firme a todo el mundo pa que le hicieran terminar al pobre jijiji :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Vez levante una GIGI que llevamos para una despedida de soltero de los perros... estabamos como 10 animales hambrientos y nadie tenia un peso para pagar por una profesional , entonces un amigo salio con una conocida , la llamo y accedio la amiguita a salir con nosotros pero no sabia que era para una despedida.

La llevamos a la casa de otro socio a luque , llegamos y la amiga dijo aca a la vuelta vive una amiga vamos a su casa HOLASSSSSSSSSSSS nos fuimos cayendo y habia tipo yagua salida 3 camionetas 2 autos y MAS TIPOS en total estabamos entre 25 por ahi y solo 3 minas ... entonces como yo ya tenia que soltar enseguida eran como las 3 de la matina y la patrona me estaba esperando me hice del gallo y le dije a la mina me acompañas a comprar birra ?

Accedio gentilmente y nos subimos al auto , ni bien se dieron cuenta los perros salieron detras nuestro ahasta el porton pero zasssssssss ya nos estabamos rajando , me mandaron a la puta por mensaje llamaban " donde lo que llevas la carnada etc etc "

Apague mi cel y le dije a la tipa queria salvarte de los muchachos y ella en agradecimiento empezo a manosear la mandioca, entonces le dije directo vamos al telo total yo te acerco despues a tu casa... Accedio la mina.. nos fuimos a san lo Millenium de la gran puta , me empezo a contar que salia con jugadores y que uno le acababa de regalar para su celu etc etc , le di matraca en la ducha , el jacuzzi la cama parado por el espejo nambre me fijo en la hora y eran las 5 y algo .

Vestite mamita tenemos que irnos le digo y la muy pelotuda me dice nooooo yo no me quiero apurar quiero dormir un ratito mas y despues nos vamos , mbore kimozabe !!! le vesti forzado y salimos ... Agarro Mcal Lopez y salgo y le digo Donde te dejo? !!! ARTIGAS Y VIA FERREA!!!!

YAPIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIJE dentro mio entonces me empezo a romper las bolas ya , queria comer helado y cigarrillo que le compre de la esso bueno le dije bajate te doy la plata , se va bajo y CHAU me mande mudar !!!! despues casi llegando a casa me doy cuenta que dejo su mochila en el auto NDERAKOREEEEEEEEEE QUE PUTA HAGOOOOO

Agarre y tire en un baldio cerca entre los yuyos....

Llego a casa y la pa estaba en el porton las 6 y algo de la matina , me mando a la puta y 10 km mas ... en fin no dormi un carajo y para no escuchar plagueo le dije me voy al super .. salgo y busco su mochila entre el yuyal y le llevo a mi socio en su casa...

Llego y me atiende su vieja jajajajja le digo holaaa sra fulanito se olvido su mochila en el auto le digo .. y me dice pero el acaba de llegar le voy a despertar NOOOOOOOO DEJA NOMAS ...

Revisa la mochila cuando me estoy subiendo al auto Y SACA TANGA , SECADOR DE PELO , CORPIÑO JAJAJAJJAJA

Eyyyyyyyyyy me dice .. y me rajo el socio hasta ahora me pide que le consiga otra socia asi para compensar por la que le cague por que nunca mas le pudo clavar despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Vez levante una GIGI que llevamos para una despedida de soltero de los perros... estabamos como 10 animales hambrientos y nadie tenia un peso para pagar por una profesional , entonces un amigo salio con una conocida , la llamo y accedio la amiguita a salir con nosotros pero no sabia que era para una despedida.

La llevamos a la casa de otro socio a luque , llegamos y la amiga dijo aca a la vuelta vive una amiga vamos a su casa HOLASSSSSSSSSSSS nos fuimos cayendo y habia tipo yagua salida 3 camionetas 2 autos y MAS TIPOS en total estabamos entre 25 por ahi y solo 3 minas ... entonces como yo ya tenia que soltar enseguida eran como las 3 de la matina y la patrona me estaba esperando me hice del gallo y le dije a la mina me acompañas a comprar birra ?

Accedio gentilmente y nos subimos al auto , ni bien se dieron cuenta los perros salieron detras nuestro ahasta el porton pero zasssssssss ya nos estabamos rajando , me mandaron a la puta por mensaje llamaban " donde lo que llevas la carnada etc etc "

Apague mi cel y le dije a la tipa queria salvarte de los muchachos y ella en agradecimiento empezo a manosear la mandioca, entonces le dije directo vamos al telo total yo te acerco despues a tu casa... Accedio la mina.. nos fuimos a san lo Millenium de la gran puta , me empezo a contar que salia con jugadores y que uno le acababa de regalar para su celu etc etc , le di matraca en la ducha , el jacuzzi la cama parado por el espejo nambre me fijo en la hora y eran las 5 y algo .

Vestite mamita tenemos que irnos le digo y la muy pelotuda me dice nooooo yo no me quiero apurar quiero dormir un ratito mas y despues nos vamos , mbore kimozabe !!! le vesti forzado y salimos ... Agarro Mcal Lopez y salgo y le digo Donde te dejo? !!! ARTIGAS Y VIA FERREA!!!!

YAPIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIJE dentro mio entonces me empezo a romper las bolas ya , queria comer helado y cigarrillo que le compre de la esso bueno le dije bajate te doy la plata , se va bajo y CHAU me mande mudar !!!! despues casi llegando a casa me doy cuenta que dejo su mochila en el auto NDERAKOREEEEEEEEEE QUE PUTA HAGOOOOO

Agarre y tire en un baldio cerca entre los yuyos....

Llego a casa y la pa estaba en el porton las 6 y algo de la matina , me mando a la puta y 10 km mas ... en fin no dormi un carajo y para no escuchar plagueo le dije me voy al super .. salgo y busco su mochila entre el yuyal y le llevo a mi socio en su casa...

Llego y me atiende su vieja jajajajja le digo holaaa sra fulanito se olvido su mochila en el auto le digo .. y me dice pero el acaba de llegar le voy a despertar NOOOOOOOO DEJA NOMAS ...

Revisa la mochila cuando me estoy subiendo al auto Y SACA TANGA , SECADOR DE PELO , CORPIÑO JAJAJAJJAJA

Eyyyyyyyyyy me dice .. y me rajo el socio hasta ahora me pide que le consiga otra socia asi para compensar por la que le cague por que nunca mas le pudo clavar despues

Jaajajaja que mucho me rei.Era de esas que piden que si helado, que si lomito jajajajaja yo conoci varias asi tambien aunque te pasaste un pueblo con lo de dejarla tirada hermano.Eso ko no se hace :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Mbore La Barbie vos no le conoces nomas a mi LAPA.. que puta... me cortaba el amigo

NEGATIVO si que para vos estimado Wally :( porque no contaste tu XP en La Mansion, encima sos el mas envidiado ... El que come callado, en foro, no come mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo están mis hermanos en putas! Nuevamente recurro a ustedes para hacerles un pedido especial! No saben de por ahí de alguna agencia o alguna pendeja en Córdoba - Argentina? voy a ir 4 días para ver paraguay vs Brasil... y me quiero coger a alguna puta argentina!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

jajajaj core petronio claro que conte en mi topico POR FIN ME VOY A COBRAR MI PREMIO ahi conte ....no encuentro el link

buenas y puteriles tardes... el viernes a fin de hora sobre los 45 he pasado a cobrar mi premio sres. asi es que les comento que valio la pena ... La elegida ANGI Dios mio que Bebota , cariñosa , suavecita una muñeca digna de ser repetida una y mil veces... por favor que bombonazo..

La foto no le favorece sres... por que en persona esta mil veces mejor... de paso al llegar le hice propaganda al foro con unos person que estaban esperando turno y comenzamos a hablar sobre el foro , me dijeron que se iban a anotar tambien y que mejor promocion que contarles que estaba cobrando mi premio jajaja

mañana con mas tiempo les comento mas detalles de la buenisima atencion de angi que se gano un 15 en la escala de 10...

http://foro.hot.com.py/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=reply_post&f=8&t=97&qpid=2504

jajajajaja Me acuerdo de un acertijo del "Acertijo" el enemigo de Batman, en la Serie televisiva cuando era en blanco y negro, bueno el acertijo dijo, todo en rima jajaja, "QUE ES LO QUE SIEMPRE VIENE Y NUNCA LLEGA ??? = Es mañana !!! Porque al llegar se convierte en HOY jajaja

Seguimos esperandoooooo tu mañana Wally :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barbie unas dijiste y pusiste solo una foto,mbae pio pea jajjaaja.

hablando de levantes en avenidas, me acuerdo de uno sobre artigas. Comienza cuando estabamos en un local de tragos sobre autopista nos reuniamos a partir de los jueves despues del futebol en una de esas reuniones salimos a eso de las 23:45 a la repartija de cada amigo a su casa,hasta que le acercamos a un socio cerca del pyo japones, entonces le digo a mi compa che vamos hacia artigas a mirar, jaha me dijo nos vamos por sma trinidad llegamos hasta artigas , arribamos hasta una casa donde se venden articulos de cazeria y retornamos al visualizar un objeto femenino caminando en la otra acera, nos acercamos e hicimos la famosa pregunta a donde te vas? jajaja y ella responde hacia stma trinidad CHANNNN, nosotros nos vamos hacia ahi vamos pues te vamos a acercar respondimos, entonces la mina accede, o yea, dije por dentro, entra en la camioneta y le digo de donde sos de tal parte ahh cerquita de aca, siii dice ella , y le tiro una indirecta, que vamos a hacer le digo jajjaa y me dice y nose depende, yessssss y depende de que le dice el piloto , a eso la mina replica y de la plata , de eso no hay problema le retruca el otro, entonces le digo pasando al asiento traqsero que tal si me haces una mamada mientras llegamos hasta tu casa, bueno me dice, me hizo una de esas mamadas espectaculares toda una experta y le digo al amigo pasame el latex, cuando eso era una novedad el retardante de x marca le bajo el jeans y tremendo culo a la mierda dije, mientras bombeaba mi piloto empieza a hacer zigzag jajajajaajajajaa pum pam nosotros atras de la camio un cago de risa despues llegamos a la casa de la mina un lugar todo obscuro mandando bala le digo vamos nomas otro lado sale tu mamá o que y se enoja jajaaj noooo me dice no se va a enojar , pero como eramos desconfiados por la zona nos quedamos media cuadra de la av artigas apaga el motor mi socio y le digo veni pues nde, entonces reclina el asiento y la gg comienza la mamada, entonces yo con el panorama de 4 agarro y escupo en la ruta 2 y se la mando guardar uffff ahi se sacude la gg y le digo tranquila ami jajaja y bombeo despacio y acelerando a la vez despues de cinco minuti con tremnendo panorama y golpes en la cabeza por la incomodidad del lugar se la meto hasta el fondo siempre por la ruta 2 y acabo una muy buena cogida de las pocas que tuve en los levantes por las avenidas. entonces terminada la cogida y mamada le digo cuanto te debemos, y dice no sé 40 mil,entoces como no revisamos nuestros bolsillos nos percatamos quemsolo teniamos un 20 mil, le dimos eseo y todos nos fuimos contentos. en esa epoca año 2002, si o si saliamos a mirar por artigas muy buenos levantes con derivacion sexual habia, buena epoca esa . y asi para la proxima mis xp de colegio. saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Amigo "la Barbie" contale na un poco el caso de la niñata esa que levantaste en la transchaco y le diste apenas 30 lucas :)

Despues yo cuento el de las dos niñatas, un negrita y otra rubita tipo Black&White, y mi odisea con los moteles jajajaj

Black and wait??? que bien suena esto Petro...esperamos tu reportaje en breve. Respecto a lo mio, creo que te refieres a la que me hizo el primer " beso negro en la oreja" de mi vida y luego se trago mi polla de tal manera que llegue a temer por la integridad fisica mia y del chiquitin...jejee La historia esta documentada pèro yo soy muy malo para entrar el los registros y buscar asi que si la encuentras, la puedes poner por aca , como aquella que te hizo tanta gracia de la vez que culee con la negra agarrada a la piedra y justo paso el tren y me pillaron todo. Ahi tambien salia mi compañero putero el que no llegaba nunca a terminar a tiempo y tenia que ir yo a poner firme a todo el mundo pa que le hicieran terminar al pobre jijiji :lol: :lol:

ACA POSTEO LA XP DE MI AMIGO la Barbie :) Transchaco y Artigas fuente inagotable de placer

"la Barbie dijo:

Ayer en la tarde y en el trayecto que va de mi casa al taller, encontre por la ruta una chiquita blanquita y de lindo rostro a la que invite a subir al auto para acercarla a su destino.Una vez hechas las presentaciones y despues de acercarla a una tienda a hacer una gestion que ella necesitaba, le propuse para ir "a algun lugar" :lol: a lo que me dijo muy seriamente y a pesar de su corta edad ( 18 años y 15 dias, visto en cedula) que podiamos ir pero que gratis no que por 50 mil. Yo le dije que tenia 30 y me dijo que igual, que por ser churro jajajajajaj :D me hacia por 30.

LLegamos al motel y tras la ducha de rigor se me mete en la cama y comienza a hacerme algo que nunca me habian hecho; un garganta profunda en la oreja que ya me hizo imaginar y pregagiar lo que haria la niña cuando agarrara el miembro viril.....

La chica es blanquita de piel y con unos bonitos labios bien rosaditos. Andaba con un bestidito cortisimo que apenas le tapaba la rajita de la colita y que dejaba ver un escote pronunciado y adivinar unos grandes pechos. Una vez desnuda, admire su belleza y , a pesar de que ya era mama, tenia todo bien firme y duro. Los pechos eran de grandes pezones bien negritos y la conchita se le mojo mucho y con mucha facilidad :D

Por curiosidad le pregunte a que edad habia hecho por primera vez y me dijo que a los 11 :D hizo un un tipo de 18 :D que fuerte''¡¡¡

Tras la garganta profunda de oreja la niña emprendio viaje hacia "los bajos" aterrizando en las bolas en las que sirvieron de termometro para verificar la altisima temperatura que tenia la chica en la boca. Se las comio bien comidas y se fue al pilin el cual se comio de una y creo que se metia hasta las bolas y todo a la vez para dentro.

Era una demonia con la cosa en la boca, de esas chicas que disfrutan con una verga en la boca y que se golpean la cara con ella y se la sacan de la boca apretandola contra un costado de sus labios una y otra vez....

despues de un rato de autocontrol para no llenarle la boca a la niña le propuse pasar al mete-saca. Encapuchada y misionero para comenzar.La niña resulto ser de esas mujeres que son como las hormigas, les tapas el agujero y se vuelven locas, y comenzo a gritar y a morderme todo lo que hacia que yo me pusiera cada vez mas grande y duro.

Al ratito se subio a cabalgar y ella comenzo a moverse a un ritmo cada vez mas rapido hasta que parecia la niña del exorcista y yo aguantando como podia las envestidas para no acabarme.

Al ratito vino la acabada de ella que seguro llegaron a escuchar los albañiles de dias anteriores que estaban enfrente del motel porque los gritos eran de pelicula. Una vez acabada la nena, nos pusimos a darle de 4 durante un rato y con la contemplacion de ese espectaculo me dio por llamar un poquito al timbre con el dedito * mientras le daba con la otra mano cachetadas en las nalgas que de seguro escuchaban tambien los albañiles :D .

El asterisco resulto ser de esos que encuanto sienten algo de punta, se lo tragan solo. Como si tuviera una aspiradora dentro y ahi le pregunte si le gustaba por ahi aunque ya conocia la respuesta a juzgar por la facilidad de abertura del habitaCULO.

Me dijo que si solia hacer por ahi y ya no indague mas pues por la hora teniamos que estar terminado ya. Vuelta a la cabalgada para terminar gritando yo tambien como un rey con esa belleza sobre mi.En 2 mas segundos ducha y salida del motel... En la primera parada de colectivo se bajo la nenita no sin darle un besito a papi de despedida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACA POSTEO LA XP DE MI AMIGO la Barbie :) Transchaco y Artigas fuente inagotable de placer

"la Barbie dijo:

Ayer en la tarde y en el trayecto que va de mi casa al taller, encontre por la ruta una chiquita blanquita y de lindo rostro a la que invite a subir al auto para acercarla a su destino.Una vez hechas las presentaciones y despues de acercarla a una tienda a hacer una gestion que ella necesitaba, le propuse para ir "a algun lugar" :lol: a lo que me dijo muy seriamente y a pesar de su corta edad ( 18 años y 15 dias, visto en cedula) que podiamos ir pero que gratis no que por 50 mil. Yo le dije que tenia 30 y me dijo que igual, que por ser churro jajajajajaj :D me hacia por 30.

LLegamos al motel y tras la ducha de rigor se me mete en la cama y comienza a hacerme algo que nunca me habian hecho; un garganta profunda en la oreja que ya me hizo imaginar y pregagiar lo que haria la niña cuando agarrara el miembro viril.....

La chica es blanquita de piel y con unos bonitos labios bien rosaditos. Andaba con un bestidito cortisimo que apenas le tapaba la rajita de la colita y que dejaba ver un escote pronunciado y adivinar unos grandes pechos. Una vez desnuda, admire su belleza y , a pesar de que ya era mama, tenia todo bien firme y duro. Los pechos eran de grandes pezones bien negritos y la conchita se le mojo mucho y con mucha facilidad :D

Por curiosidad le pregunte a que edad habia hecho por primera vez y me dijo que a los 11 :D hizo un un tipo de 18 :D que fuerte''¡¡¡

Tras la garganta profunda de oreja la niña emprendio viaje hacia "los bajos" aterrizando en las bolas en las que sirvieron de termometro para verificar la altisima temperatura que tenia la chica en la boca. Se las comio bien comidas y se fue al pilin el cual se comio de una y creo que se metia hasta las bolas y todo a la vez para dentro.

Era una demonia con la cosa en la boca, de esas chicas que disfrutan con una verga en la boca y que se golpean la cara con ella y se la sacan de la boca apretandola contra un costado de sus labios una y otra vez....

despues de un rato de autocontrol para no llenarle la boca a la niña le propuse pasar al mete-saca. Encapuchada y misionero para comenzar.La niña resulto ser de esas mujeres que son como las hormigas, les tapas el agujero y se vuelven locas, y comenzo a gritar y a morderme todo lo que hacia que yo me pusiera cada vez mas grande y duro.

Al ratito se subio a cabalgar y ella comenzo a moverse a un ritmo cada vez mas rapido hasta que parecia la niña del exorcista y yo aguantando como podia las envestidas para no acabarme.

Al ratito vino la acabada de ella que seguro llegaron a escuchar los albañiles de dias anteriores que estaban enfrente del motel porque los gritos eran de pelicula. Una vez acabada la nena, nos pusimos a darle de 4 durante un rato y con la contemplacion de ese espectaculo me dio por llamar un poquito al timbre con el dedito * mientras le daba con la otra mano cachetadas en las nalgas que de seguro escuchaban tambien los albañiles :D .

El asterisco resulto ser de esos que encuanto sienten algo de punta, se lo tragan solo. Como si tuviera una aspiradora dentro y ahi le pregunte si le gustaba por ahi aunque ya conocia la respuesta a juzgar por la facilidad de abertura del habitaCULO.

Me dijo que si solia hacer por ahi y ya no indague mas pues por la hora teniamos que estar terminado ya. Vuelta a la cabalgada para terminar gritando yo tambien como un rey con esa belleza sobre mi.En 2 mas segundos ducha y salida del motel... En la primera parada de colectivo se bajo la nenita no sin darle un besito a papi de despedida....

Que recuerdos me trajo el relato amigo Petro. Gracias.HAbia sido me equivoque y no era un beso negro sino un garganta profunda lo que me hizo la tipa en la oreja.jajajaja. Todavia la veo algunos dias rondando los camiones estacionados por la Transchaco... :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a narrar un hecho acontecido en el dia de hoy y que creo conveniente comentar acá, esperando y deseando que se me unan mas hermanos de leche contando experiencias parecidas a las mías.

Ya hace tiempo, en otro foro y en otra vida, conte mi primera experiencia con estas dos hembras y como hoy despues de mucho tiempo lo volvi a hacer, os voy a contar como me fue esta mañana con dos maquinas sexuales que son madre e hija.

Despues de mucho tiempo en que solo me habia estado comiendo exporadicamente a la hija y alguna vez a la madre ( por separado) decidi volver a reunir a las dos en una misma cama para rememorar tiempos pasados y ver si habian aprendido cositas nuevas.La nena tiene 18 recien cumplidos ( de lo que me entere hoy) y es rubia, de ojos verdes , carita suuuper angelical y tiene unos pechos blanquitos, tersos y de pezones rosaditos talla 100.La mama es tambien rubia y de ojos verdes y aunque tiene 36 añitos , todavia se conserva bien y se gasta una cola impresionantemente suave, dura, blanquita y con un * bien rosadito y tragon :lol: :lol: :lol:

Llego a la calle donde viven y me las encuentro a ellas en la esquina que tambien estaban por llegar asi que hacemos la entrada en la casa como toda una familia y yo el papi jajaja.Entrada en la sala y comienzan las dos a quitarse la ropita dialogando sobre cual se ducharia primera mientras lanzan los tangas volando para delirio de mis ojos y mis bolas ( que ya estaban queriendo decir algo).Despues de un rato contemplando el hermoso panorama de ver esas dos generaciones como llegaron al mundo , me dirijo a la pieza donde las espero ya en anatolico sobre la camita, apareciendo ya duchadita la hija la cual se mete conmigo en la cama y comienza a besarme todo el cuerpecito hasta que mientras nos estabamos besando noto que la mama entra en la pieza y comienza a tocarme el orcon ya de una calibre considerable.Sigo deleitandome con los besos de esa niñada de carita angelical y palpandole esas ricas tetas instantes en los cuales siento que mi pija se encuentra penetrando algo bien calentito dejando escapar mi boca un grito desesperado.Por un segundo dejamos de besarnos y dirijimos la vista hacia lo que estaba pasando por abajo y vemos como la mama se habia metido mi pija sentada sobre ella de espaldas y comenzaba a bailar regueton sobre mi. El espectaculo era impresionante y yo no sabia cuanto podria aguantar el embiste de las dos ya que se bien que casi estoy obligado a hacerles terminar que es lo que les gusta de mi. Propongo un cambio de postura pero antes una chupada de pija a dos bocas , punta , bolas y lo que haga falta a lo que acceden gustosas poniendome todavia mas duro si cabe.Terminada la chupada 10 minutos despues ponemos a la mami de 4 mientras la hija le abre bien la colita con las manos mientras mira fijamente como le entraba y salia el peine a la mami alternando con sabrosos besos con lengua y chupadas de tetas que volverian loco a cualquiera.LA cosa estaba que ardia entre gritos mios y de la mami asi que como todos teniamos que salir contentos de la cama, llego el turno de darle a la nena.Nos acostamos los tres de lado sobre la cama y comienzo a darle a la hija de lado por detras mientras la mami me chupa el cuallo y pasa sus tetas por mi espalda, bajando y bajando hasta que siento que la muy ... comienza a chuparme las bolas mientras yo le meto los pelillos padentro a la nena.Despues de un ratico en esos menesteres, la hija le dice a la mami que se quie :lol: :lol: :lol: :lol: re terminar y que se salga de la pieza para quedarse a solas conmigo y yo que estaba ya mas caliente que un mono me quedo solo con la nena y continuamos casi una hora en las que la nena se termino tres veces.....Cuando sali de la casa me acorde que le habia prometido a la patrona esta noche una velada de amor y sexo a raudales que no creo que pueda cumplir

Que pooooota. Gran Jefe. The Big Boss. Te queda corto el Nick Maestro. Que excelente relato!!!! Que buena experiencia!. A estas no se les puede contratar jefe? Por unos pesitos? jejejejejeje. El sueño del pibe. Más todavía teniendo en cuenta las bondades corporales que narrás Maestro. Te doy un positivisimo. Lástima que solo te pueda dar uno. Me voy de palabras. Un sueño legalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAMA e HIJA.. LA GRAN SIETE - cambia tu NICK a "MAESTROOOOO" jajaajajaaaa pasa el dato por mensaje..

Lo que me hiciste acordar es cuando estaba con mi novia en el sofá de su casa, ella llegaba del colegio con su pollerita que con el hecho de recordarme el MIEMBRO ya se pone firme.. jojo, ella llega a la casa y sin saludar a nadie se saca el ciclista y se sienta sobre mi, besandome como nunca y yo tocando sus pecho duros duros duros y divinos... yo super armado y con un miedo... pero miedo hermosoooo porque eso me ponía más caliente.. en cualquier momento tenía que entrar la suegra y era más que seguro que nos pilla.. pero.. para que la vida no importaba nada.. la calentura primero karajo... ella fregando mi miembro mientras que yo hacía lo posible por sacarlo afuera sin que se quede presionado por el cierre jojojojo

De repente y sin previo aviso BAJA la CUÑADA mayor (que entra muy bien también) y ve más o menos todo lo que estaba ocurriendo al momento se sienta mirando el equipo de sonido de espalda a nosotros, y a mi casi me sale el corazón, saco mi camisa afuera porque no pude ni alzarme el cierre por temor a que se me prenda por le miembro... mi novia despacito salió de encima mío dejándome ver su ropa interior bien mojadita... los dos seguimos conversando como si fuera que nunca ocurrió nada....

Esa noche le aplique un SUPER PAJA una de las mejores hasta ahora...

Es para aportar una experiencia mía...

Marche un positivo para vos Capo, buena experiencia. Nos pusiste melancólicos por acá, bien ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos. Seamos realistas. Todo lo que se masifica se pierde y no quiero ni imaginar la que se lia si salen de mi los datos para localizar a madre-hija.A si que por el momento voy a mantenerlas en el anonimato y capaz que pa navidad haga un sorteo para darle los datos al ganador o algo de eso. :rolleyes:

Me anoto para el sorteo amigo la Barbie jajajajaja. En serio hina. No vale ilusionarle a los perros con semejante PREMIO!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chooreee... como asi... y yo que pensaba que podrian ser mis vecinas... hay un movimiento raro en la esquina de mi casa

Siempre hay gente visitando la casa, aunque alli estan madre hija y los fines de semana para matarse...

2 primas... hermosisimas...

hasta ahora no me animo a preguntarles si hay onda para eso.. aunque suelo cruzarme con ellas

y charlar un poquito... siempre con sus minis cortisimas, una vez incluso no pude evitar tener

q mi pija se levante al alzarle al auto para acompañarla... creo q se dio cuenta jeje porq me dio su numero...

Creo que hoy la convocare jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hace poquito me levante una pendeja en la ruta a rmanso en la segunda cita me dejo hacerle unas fotos en un motel que hay en Fernando de la Mora al costado de EL REy.

52b76a82940e06c7c500469408e46b71x.jpg

Una foto nomas pongo porque en las otras salgo yo :rolleyes: :rolleyes:

¿que te parece el culo de esta mi amiwis baratelis estimado Petronio?? Esta fue gratis luego aunque solo fueron dos veces porque cambio de numero la hijaeputis y ya no la ubico mas :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

¿que te parece el culo de esta mi amiwis baratelis estimado Petronio?? Esta fue gratis luego aunque solo fueron dos veces porque cambio de numero la hijaeputis y ya no la ubico mas :D :D

Insana envidia mi querido Artista :blink: ese culo esta para encuadrarlo y ponerlo en la sala de la casa :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...