Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Daniel_depravado dijo:

Donde ver sus fotos, su link y teléfono colega?

Ella ya no publica Camarada, solo tal vez si buscar publicaciones antiguas o en el foro mismo encuentres su nro. yo suelo buscar en el foro y suelo encontrar  su numero las veces que tengo ganas de ella. Ya no publica pero si sigue haciendo servicios, ultimamente estuvo con la Sra. Lucia por Ñemby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bboy dijo:

Oiko pio la señora colega?

La sra Monica tenía un buen desempeño, tampoco era una locura pero bancaba para el morbo. Una señora de mas o menos 50 con un orto enorme y unas buenas tetas, un buen oral eco. Lastima que se borro del mapa. La sra Yenny me interesa que esta zona CNC pero no se que tal las experiencias, lei buenas por aca pero si hay alguna actual me interesaría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, maquinadeguerra dijo:

La sra Monica tenía un buen desempeño, tampoco era una locura pero bancaba para el morbo. Una señora de mas o menos 50 con un orto enorme y unas buenas tetas, un buen oral eco. Lastima que se borro del mapa. La sra Yenny me interesa que esta zona CNC pero no se que tal las experiencias, lei buenas por aca pero si hay alguna actual me interesaría 

No sé si es la misma, pero había una rubia detrás del cnc en una calle sin salida. Unos amigos llegaron a pasar con ella y dicen que ya daba para de vez en cuando. No es tan discreto en horas pico de salida o entrada, yo no llegué a pasar porque no me llamó la atención pero espero te sirva la referencia.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2023 a las 9:01, soldadocorre dijo:

Otra Madura que no falla en el servicio es Pame, entrega todo sin problemas y tiene buen trato si querés el * te lo da, tiene buen pete y si sos reincidente mejor aún su atención, es imposible salir insatisfecho con ella.

Pame es la morena que está en lo de Lucía de Ñemby?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, maquinadeguerra dijo:

La sra Monica tenía un buen desempeño, tampoco era una locura pero bancaba para el morbo. Una señora de mas o menos 50 con un orto enorme y unas buenas tetas, un buen oral eco. Lastima que se borro del mapa. La sra Yenny me interesa que esta zona CNC pero no se que tal las experiencias, lei buenas por aca pero si hay alguna actual me interesaría 

Nro colega de la sra Mónica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...