Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

En 3/2/2023 a las 12:31, chevalier71 dijo:

¿Qué tal señores del goce y de la carne? Tengo el dato de una señora que se las trae. Se llama Sira González ¿Alguien ya garchó con esta dama? Por lo que veo en su perfil de Facebook, ella es bien receptiva. Saludos.https://www.facebook.com/sira.gonzalez.334

Yo estuve con ella hace varios años, es una señora separada, no es facturera creo, yo le comí gratis, le gusta salir y coger por horas, osea a cambio de salir entrega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2023 a las 12:31, chevalier71 dijo:

¿Qué tal señores del goce y de la carne? Tengo el dato de una señora que se las trae. Se llama Sira González ¿Alguien ya garchó con esta dama? Por lo que veo en su perfil de Facebook, ella es bien receptiva. Saludos.https://www.facebook.com/sira.gonzalez.334

Yo estuve con ella hace varios años, es una señora separada, no es facturera creo, yo le comí gratis, le gusta salir y coger por horas, osea a cambio de salir entrega 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, terere361 dijo:

Che que onda con la Sra Mica y sus clones en la página roja? La verdad se ve tremenda pero muy dudoso que tenga varias publicaciones en donde aparece con diferentes nombres

Alguna milf como ella que conozcan que que sea de Asunción?

Muchas Scort tienen varios perfiles, algunas cambian las fotos otras con la misma foto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que terrible escasez de maduras, francamente. Y las que hay andan ultimamente con algunas boludeces como eso de que no podes eyacular mas de 1/2 veces o que tenes que pagar un monto exagerado por 30 minutos. Las otras sras interesantes siempre estan demasiado alejadas de la ciudad.

La que verdaderamente recomiendo es Rocio de la pagina roja. Que mujer profesional y aparte de eso verdaderamente simpatica.

Alguien tiene alguna experiencia decente ultimamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, JZA100_Chaser dijo:

Que terrible escasez de maduras, francamente. Y las que hay andan ultimamente con algunas boludeces como eso de que no podes eyacular mas de 1/2 veces o que tenes que pagar un monto exagerado por 30 minutos. Las otras sras interesantes siempre estan demasiado alejadas de la ciudad.

La que verdaderamente recomiendo es Rocio de la pagina roja. Que mujer profesional y aparte de eso verdaderamente simpatica.

Alguien tiene alguna experiencia decente ultimamente?

Voy a tener que volver a visitar a rocío porque la vez que fui, me pasó como tu dices con las otras exageran el adicional, por todo me pedía de 100 para arriba... Tal vez cambió de estrategia y se dio cuenta que no le es tan beneficioso a cobrar por todo.... Para confirmar esa Rocio de la página colorada es la del piso 2, un piso más arriba de Lorena producciones? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2023 a las 12:23, JZA100_Chaser dijo:

Que terrible escasez de maduras, francamente. Y las que hay andan ultimamente con algunas boludeces como eso de que no podes eyacular mas de 1/2 veces o que tenes que pagar un monto exagerado por 30 minutos. Las otras sras interesantes siempre estan demasiado alejadas de la ciudad.

La que verdaderamente recomiendo es Rocio de la pagina roja. Que mujer profesional y aparte de eso verdaderamente simpatica.

Alguien tiene alguna experiencia decente ultimamente?

Varias vec3s ya pase con Rocio pega la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2023 a las 13:21, Mike Donoban dijo:

Voy a tener que volver a visitar a rocío porque la vez que fui, me pasó como tu dices con las otras exageran el adicional, por todo me pedía de 100 para arriba... Tal vez cambió de estrategia y se dio cuenta que no le es tan beneficioso a cobrar por todo.... Para confirmar esa Rocio de la página colorada es la del piso 2, un piso más arriba de Lorena producciones? 

Piso 2 es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...