Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Buscando Chicas Negras y Mulatas


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
En 25/1/2024 a las 20:00, Ccp1912loko dijo:

Que saben de la mulata que anuncia en las 3 k, de limpio es, se ve bastante bien, también hay otra que dice que es de ñemby, las 2 se ven super bien 

La de Ñemby no es como la delas fotos, es delgada, pero no tiene el culote que se ve en las fotos. La morena de limpio ciertamente se ve suculenta en ese anuncio, pero no te ido desde que la anuncian. El par de veces que fui a ese local de limpio encontré chicas muy guapas ahí, así que pudiera ser que la nigga del anuncio realmente esté provocativa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Paseando por san loren me fui asi,junto a la negrita de ñemby es muy buena onda.sencilla cara tierna,una negrita fina en la cama es muy buena.

Se nota que es nuevita todavía en esto. Es puro fuego la mina le gusta comer ja ja en sentido figurado.si les sirve algo ahhh en posicion  perrito es alucinateeee 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Boagrius dijo:

Paseando por san loren me fui asi,junto a la negrita de ñemby es muy buena onda.sencilla cara tierna,una negrita fina en la cama es muy buena.

Se nota que es nuevita todavía en esto. Es puro fuego la mina le gusta comer ja ja en sentido figurado.si les sirve algo ahhh en posicion  perrito es alucinateeee 

Link o contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...