Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Buscando Chicas Negras y Mulatas


Publicaciones recomendadas

Vamos na muchachos tranquina, no hay necesidad de que se tiren mala onda por cosas asi, Boagrius el estimado sin nombre (nameless) aporta para los muchachos, y creo que el colega Boagrius tiene algunos inconvenientes tecnicos por eso le sale los . puntitos en los comentarios. 

 

Vamos a mantener la buena onda y la camaraderia porfa muchachos. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja tranqui buena onda nomas,el cel lo que me saca que quicio x los puntitos,,xq quiero leer los comentarios para ver si puedo aportar en algo y siempre me sale del 2011 desde de abrir varios dias de seguido y dejo una semana ai ya empiesa otra ves con lod puntitos

Ahh ya,entiendo, a mi me pasa lo mismo en mi cel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Un aporte nomas a bogarius. A mi tb me reventaban q siempre entraba a un topic. Y me salian msj viejos. Pero la solucion es dar sobre el grafico ese de forma de historieta. El azul q esta a la izquierda. No se si me explico. Y alli funciona normal como cuando entras sin ser usuario. Y no va a ver mas necesidad d los p.... puntitos XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Que tal colegas quería refrescar el tema sí por ahí conocen alguna mulata bien linda con servicio completo porque ya probé con las de Adela speratti y rca francesa son un poco argeles y saladas con los precios loq busco es una de servicio completo para poder apreciar un contraste bastante excitante para mi al momento de mete y saca jajaja ojalá haya algún dato muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo todavía no le hagarro bien el hilo al foro soy nuevito pero con mucho kmtraje jajajaj...kore chera'a no hay pio más mulatas por el ambiente?

 

Bueno... hay una con mucho kilometraje tambien...es una negra brasilera de aquellas... actualmente es promotora de Samsung en un shopping conocido...pero le entras sin drama... (atende que es de Samsung...no de NOKIA porque tambien a veces confunden los Perros)...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...