Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Buscando Chicas Negras y Mulatas


Publicaciones recomendadas

Pura verdad la colombianas negras como en especial como yara lástima era un asco culear con ella por más dinero se ponía era un asco!suelo viajar constantemente a colombia y cada ves lo hago paso tras negras caderonas culonas y tetonas y no son como ésta yara muy amables pero a la hora de la culeada lo hacen en serio te dan ganas de pasar días con ellas....y es verdad chile se está quemando de negras la situación laboral de colombia esta muy fea...en mi caso yo importe ya un par de veces con migo a 2 negritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pura verdad la colombianas negras como en especial como yara lástima era un asco culear con ella por más dinero se ponía era un asco!suelo viajar constantemente a colombia y cada ves lo hago paso tras negras caderonas culonas y tetonas y no son como ésta yara muy amables pero a la hora de la culeada lo hacen en serio te dan ganas de pasar días con ellas....y es verdad chile se está quemando de negras la situación laboral de colombia esta muy fea...en mi caso yo importe ya un par de veces con migo a 2 negritas

 

invitana Papa!!!!! :D

 

Bueno, en el caso de Yara era Ecuatoriana (segun ella y su amiga)... y "asco" decis por la pesima performance me imagino. En mi caso la llegue a visitar muchisimo y si era medio "kaigue" la mina pero se porto todas las veces que fui. Su amiga era otra cosa... no tenia la "voluptuosidad" de yara pero era una fiera...impresionante como cogia la negra...

 

Despues a la Colombiana negra que tambien llegue a concretar en dos oportunidades fue la que atendia hacia la terminal... la que usaba frenillo...(inclusive tengo algunas imagenes de recuerdo ^_^ )... Esa si era otro Level....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equivocado mi amigo las dos son de colombianas...yo estube sólo con una de ellas me gustan las pulposas, las dos ya fueron a su pais! No es tan caro cuando quieras hacemos un tour por la ciudad de las negras aya parce jajaja

 

Y bueno, las mismas en varias oportunidades me mencionaron que eran de Ecuador... (capaz le buscaba la interpol de colombia y no querian decir de donde eran realmente jajaja)

 

Y la verdad no estaria nada mal conocer Colombia... y de paso a sus morochas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Súper bola...colombianas las dos regresaron el noviembre pasado a su país ya no vuelven más ósea no tendremos por Paraguay en mucho tiempo un culo grande flácido y rico como el de yara....rica era la negra esta solo que era demaciado kure mano ni con trago encima se movía no se le podía meter todo y tampoco casi quería hacer el Pete ósea desastre no como otras negras prove y parecían te bailavan en sima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Súper bola...colombianas las dos regresaron el noviembre pasado a su país ya no vuelven más ósea no tendremos por Paraguay en mucho tiempo un culo grande flácido y rico como el de yara....rica era la negra esta solo que era demaciado kure mano ni con trago encima se movía no se le podía meter todo y tampoco casi quería hacer el Pete ósea desastre no como otras negras prove y parecían te bailavan en sima

 

La proxima pido el pasaporte si o si.... :D :D :D

 

Lo del Kure Mano no me paso tanto con yara pero si el tema de pedir propina a cada rato... cosa que tambien cuando le frenabas el carro ya se tranquilizaba... igual le sigo teniendo unas ganas pero bueno...a buscar a la siguiente morocha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja yo por la forma de hablar nomas ya me di cuenta y que compa vos tuviste suerte yo ni con más propinas conseguí se suba encima mío súper malas experiencias con eya apenas la cabeza en el Pete y como dije no quería le meta todo a la hora del tema....pero si lindisimo y enorme culo sólo que hasta ahí yo tube mala suerte con migo nunca quiso moverse sdguro por la edad y la gordura que ya no se movía no había forma de estimularla ni con trago ni con tocándola ni con propinas nakore luego no me gustó mala cueleada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que paso que no pille?con la mulata de samnsung... Dentro de 15 días voy a tener una negrita voy a ver si la convenzo de hacer una fiestita si alguien se anota

 

Te vamos a agradecer el dato de la Negrita (cuando tengas)....o por lo menos via inbox a los que consideres mas serios...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
On 22/12/2016 at 19:17, Galahad dijo:

Amigos, donde puedo encontrar a una negra o mulata?

Busque por todos lados ya y nada!

Desde ya muchas gracias!

No es la Epoca nomas... pero ya apareceran...

Hay otro topic...indias morochas o negras (creo que se llamaba) ahi tenes mas info anterior...pero para entretenerte mientras tanto ya sirve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Alguien ya le tanteo a las indigenas negras que andan cerca del hospital militar? Algunas suelen estar vestidas con calza y tienen buen culo y cuerpo. Se ponen luego contra la pared mostrando el culo como queriendo mostrarse,dan vueltas las cuadras. Sera que entregan sin problema? Como para llevarles al motel, banharlas y proceder a enterrarles la mandioca. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ya le tanteo a las indigenas negras que andan cerca del hospital militar? Algunas suelen estar vestidas con calza y tienen buen culo y cuerpo. Se ponen luego contra la pared mostrando el culo como queriendo mostrarse,dan vueltas las cuadras. Sera que entregan sin problema? Como para llevarles al motel, banharlas y proceder a enterrarles la mandioca. Saludos! Estira una tipo esta http://teensinasia.com/cutie-pie-teenie-bopper-from-trike-patrol/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

hace 3 horas, Galahad dijo:

Alguien ya le tanteo a las indigenas negras que andan cerca del hospital militar? Algunas suelen estar vestidas con calza y tienen buen culo y cuerpo. Se ponen luego contra la pared mostrando el culo como queriendo mostrarse,dan vueltas las cuadras. Sera que entregan sin problema? Como para llevarles al motel, banharlas y proceder a enterrarles la mandioca. Saludos! Estira una tipo esta http://teensinasia.com/cutie-pie-teenie-bopper-from-trike-patrol/

Y proba tu suerte colega @Galahad

es peligroso nomás intentar hacerlo en esa zona de noche por ejemplo, está complicado por el lugar mismo, generalmente no hay buena iluminación en esa zona y en una de esas queriendo levantar 

una indígena podes ligar otra cosa. 

igual como dicen los colegas cada uno con su locura. 

Habría que pensar bien cómo hacer eso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Joy dijo:

 

 

 

Y proba tu suerte colega @Galahad

es peligroso nomás intentar hacerlo en esa zona de noche por ejemplo, está complicado por el lugar mismo, generalmente no hay buena iluminación en esa zona y en una de esas queriendo levantar 

una indígena podes ligar otra cosa. 

igual como dicen los colegas cada uno con su locura. 

Habría que pensar bien cómo hacer eso.

 

 

@Joy asi mismo colega. Con mucho cuidado tendria que ser la onda. Encima parecen menores,eso es lo que mas miedo me da a que puedan hacerme problemas despues pero como ya dije, posan mistrando culo luego osea bien putas. Encima si o si fija tienen sus cafichos cachiques. Pero voy a ver manhana que onda, a ver que sale. Es que hace demasiado tiempo ya vengo buscando negras y las unicas negras o estan en el interior o son estas indigenas por el centro. Por lo menos con calza parecen tener un culo hermoso! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...