Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

TU INICIO COMO PUTAÑERO


Publicaciones recomendadas

Yo recuerdo que mis primeros pasos como gran putañero fue hacia el año 96 por ahi cuando estaba en segundo curso con los perro saliamos de aqui para alla, pero eso si recuerobien pero bien que unas de las primeras que me coji no digo la primera pero esta entre las primeras fue Tania la dueña de Masajes Tania en ese entonces era una morichita flaquita hermosa con cara de P... luego ni se imaginan como se lo comia al amigo y como cabalgaba y en el de 4 sique era impresionante hasta me llegua a golpear todo con tanta fuerza que queria que se la de impresionante era ahora creo que ya se dejo solo los que la comieron a esta hembra sabran lo sabrosa que es o que era

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que mis primeros pasos como gran putañero fue hacia el año 96 por ahi cuando estaba en segundo curso con los perro saliamos de aqui para alla, pero eso si recuerobien pero bien que unas de las primeras que me coji no digo la primera pero esta entre las primeras fue Tania la dueña de Masajes Tania en ese entonces era una morichita flaquita hermosa con cara de P... luego ni se imaginan como se lo comia al amigo y como cabalgaba y en el de 4 sique era impresionante hasta me llegua a golpear todo con tanta fuerza que queria que se la de impresionante era ahora creo que ya se dejo solo los que la comieron a esta hembra sabran lo sabrosa que es o que era

Que buena Polaco.Parece tu experiencia con Tania es de esas que no se olvidan failmente.¡¡VIva la vagancia y las prostis!! :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inicio fue con una jaka cuando tenis 15 por ahi era una vecina mia pero que estaba bien, era una separada una ñembo rubia, pero despues de ahi no para mas en visitar agencias y agencias de asuncion, encarnacion, cde, saltos del guaira, Puente Kyha, san alberto y muchas localidades mas, como viajo mucho en cada parada me quedaba, ya he probado en esta vida de todo, rubias, morenas, blancas, trigueñas, mulatas, chiquitas, grandes, flacas, gordas de todo un poco, lo que solo me falta es cojer una Coreana, china o japonesa, si alguien conoce alguna que me la recomiende...gracias muyayos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En este mes cumplí 1 decada dentro del mundo putero, me inicie en Babilonia jojo Romina, una de 30 y picos, blanca, ojos claros... despues vino otra rubia, despues ya fui para Naomi, Magaly, etc, despues termine recorriendo todas las agencias sobre EE.UU, sobre Azara, Cerro Cora, Mexico, zona plaza Italia, etc, etc, que gratos recuerdos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

En este mes cumplí 1 decada dentro del mundo putero, me inicie en Babilonia jojo Romina, una de 30 y picos, blanca, ojos claros... despues vino otra rubia, despues ya fui para Naomi, Magaly, etc, despues termine recorriendo todas las agencias sobre EE.UU, sobre Azara, Cerro Cora, Mexico, zona plaza Italia, etc, etc, que gratos recuerdos :lol:

brindis.JPG

FELICIDADES POR LA DECADA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

y mis comiensos fueron con mi empleada .... ella le gustaba todo esto y me decia que a las mujeres tambien le gusta los hombres con esperiencia asi que lo mas que busco es ganar experiencia para que la mujer tambien disfrute en la cama conmigo .. creo que el sexo es hermoso ... respeto toda creensia pero a aquellos que no cogen a una puta .. no saben lo que se pierden ... es hermoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...