Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Exclusividad Lluvia Dorada!!! ???


Publicaciones recomendadas

  • 5 años más tarde...

Sería interesante saber eso, creo que la única que me comentó que hacía es @Dulce tentacion @Harley Quinn, después no sé si habrá otra, con la que nunca tuve la suerte de pasar, pero hay varios comentarios que es medio crazy, y que no tiene drama de probar cosas es Julieta de las Diosas, pero aclaro, no la conozco, no se me da aún, pero espero conocerla

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Puedo acotar algo? 

Yo no tengo experiencia en lluvia dorada, si me animo con un poco de paciencia y vídeos de referencia. Mayormente así me manejo, podrían ustedes también decirles a las compañeras:

*Mira, quiero hacer algo así, te animas? (link de x.videos)

Al ver sabremos si nos gusta o no.

Otra punto:  Tengo un amigo para la doble penetración, si me escriben para coordinar, sería para el viernes. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jean Paul Desmond dijo:

Tema más que interesante, y ya en su momento había hecho mi consulta en el tópico de Fantasías y Morbos. Un par de damas me había contestado, y aceptaron el tema, pero en el momento, se cohibieron y no les salió el tema. Aguardo atento a ver si alguna aquí tenga alguna respuesta positiva. 

Yo creo q a muchas mujeres les da como verguenchita verlas orinar, en cambio les es mas facil mirarnos cuando hacemos, a mi siempre me fue mas facil dar q recibir, como dijeron mas arriba, algunas al pedo publican q hacen.

Alguna vez me comentaron q un empresario, milloneta por supuesto, habia contratado a una exmiss tanga, no para tener sexo sino para q orine y defeque sobre su estomago, por la modica suma de 2 palitos, eso si es fetiche y no macana, si es verdad o no, ni idea.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FORNIKEITOR dijo:

Yo creo q a muchas mujeres les da como verguenchita verlas orinar, en cambio les es mas facil mirarnos cuando hacemos, a mi siempre me fue mas facil dar q recibir, como dijeron mas arriba, algunas al pedo publican q hacen.

Alguna vez me comentaron q un empresario, milloneta por supuesto, habia contratado a una exmiss tanga, no para tener sexo sino para q orine y defeque sobre su estomago, por la modica suma de 2 palitos, eso si es fetiche y no macana, si es verdad o no, ni idea.

Yo quiero que me meen por la cara y el pecho nomás. El popó ya es otro nivel 😄

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, FORNIKEITOR dijo:

Yo creo q a muchas mujeres les da como verguenchita verlas orinar, en cambio les es mas facil mirarnos cuando hacemos, a mi siempre me fue mas facil dar q recibir, como dijeron mas arriba, algunas al pedo publican q hacen.

Alguna vez me comentaron q un empresario, milloneta por supuesto, habia contratado a una exmiss tanga, no para tener sexo sino para q orine y defeque sobre su estomago, por la modica suma de 2 palitos, eso si es fetiche y no macana, si es verdad o no, ni idea.

Hay tipos que pagan por fetiches como ese, recuerdo a la que fue mi maestra la Sra Pamela, había días en los que no podíamos hacer cosas con la intensidad con la que solíamos hacerlas por que estaba tomando mucha agua por que si o si tenia clientes todos lo días que se iban junto a ella para la lluvia dorada o había días que no podíamos transitar su * por que se estaba conteniendo por que había tipos que se iban para que les caigan los "rayos negros" en el pecho (que defeque) 🤦‍♂️😅🤣 y si o si también alguno se iba en la semana solo para eso, esa señora si qué hacía de todo con ella me entere de muchas prácticas raras que tenían lo perro, otros querían que les patee los testiculos, otros que les pisen con tacones 😬 cada locura que se mandan los muchachos como fetiche 🤣🤣

 

hace 27 minutos, Jean Paul Desmond dijo:

Yo quiero que me meen por la cara y el pecho nomás. El popó ya es otro nivel 😄

Jajajaja estamos de acuerdo Jean Paul creo que lo de defecar ya es un tanto extremo 😬 lo más es que te chorreen por la cara 🫶personalmente me gusta más si es Squirt y la lluvia dorada más o menos, un par de veces probé la lluvia dorada si bien es ciertamente agradable hasta cierto punto el olor lo hace un poco prohibitivo. Sin embargo el Squirt 🤩🤩 es lo máximo, con varias mujeres tuve la suerte de lograrlo, el detalle es que no todas logran expulsar con cierta fuerza el chorro, no hace mucho que ando compartiendo sexiones con una amiga y ella si tiene cierta presión y cuando llega si lo hace montandose se sube sobre mi pecho y al rostro, pero lo máximo si llega cuando le hago oral o en misionero ahí bajo yo y es alucinante, no es solo el que te chorree el ver que se contorsiona, la excitacion al máximo que te sujete de la cabeza y las ganas es una sensación aparte y lo bueno es que no tiene olor el líquido expulsado o sea no es orina. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, abue recargado dijo:

 

Jajajaja estamos de acuerdo Jean Paul creo que lo de defecar ya es un tanto extremo 😬 lo más es que te chorreen por la cara 🫶personalmente me gusta más si es Squirt y la lluvia dorada más o menos, un par de veces probé la lluvia dorada si bien es ciertamente agradable hasta cierto punto el olor lo hace un poco prohibitivo. Sin embargo el Squirt 🤩🤩 es lo máximo, con varias mujeres tuve la suerte de lograrlo, el detalle es que no todas logran expulsar con cierta fuerza el chorro, no hace mucho que ando compartiendo sexiones con una amiga y ella si tiene cierta presión y cuando llega si lo hace montandose se sube sobre mi pecho y al rostro, pero lo máximo si llega cuando le hago oral o en misionero ahí bajo yo y es alucinante, no es solo el que te chorree el ver que se contorsiona, la excitacion al máximo que te sujete de la cabeza y las ganas es una sensación aparte y lo bueno es que no tiene olor el líquido expulsado o sea no es orina. 

Excelente relato estimado abue. Suerte la tuya de tener una amiga de squirting fácil. Yo todavía ando en la búsqueda de alguna fémina que cumpla esas características. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jean Paul Desmond dijo:

Excelente relato estimado abue. Suerte la tuya de tener una amiga de squirting fácil. Yo todavía ando en la búsqueda de alguna fémina que cumpla esas características. 

Es cuestión de paciencia, costó volver a encontrar alguien con quien llegar a eso, confianza y paciencia por que no se logra de la noche a la mañana, mucha previa y sobre todo lograr que la mujer se suelte con uno.

Ya llegará seguramente alguien con quien puedas complementarte estimado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace como 2 años y alguien comencé a salir con una jovencita 1 o 2 veces a la semana después de un tiempito le convencí para que reciba lluvia dorada en la cara y boca... es super excitante ..después cada vez q salíamos ya hacia sin problemas... lastima esta embarazada ahora la amiga...hace casi un año no salgo más con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Crisokon dijo:

Yo hace como 2 años y alguien comencé a salir con una jovencita 1 o 2 veces a la semana después de un tiempito le convencí para que reciba lluvia dorada en la cara y boca... es super excitante ..después cada vez q salíamos ya hacia sin problemas... lastima esta embarazada ahora la amiga...hace casi un año no salgo más con ella

2 años y algo *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Por fin tuve el placer de conocer a @Harley Quinn en el local de las diosas, ya se me habia escapado de los otros locales. No la imaginaba así de agradable, servicial y simpatica como es, super amable y la vez vez bien pervertida, me hizo un oral excelente, con garganta profunda bien mojada con ruiditos, luego me mimó las bolas, despues de eso me hace unos besos negros deliciosos boca arriba y boca abajo. Le digo para terminar en su boquita, me la tomó todo. Luego pasamos al baño para cumplir mi fantasia de lluvia dorada. Fue espectacular, me tuvo re paciencia. Creo que lo disfrutó tanto como yo. Y de verdad tiene un parecido con la actriz Valentina Nappi. No veo la hora de reincidir con ella.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, locrazy dijo:

Por fin tuve el placer de conocer a @Harley Quinn en el local de las diosas, ya se me habia escapado de los otros locales. No la imaginaba así de agradable, servicial y simpatica como es, super amable y la vez vez bien pervertida, me hizo un oral excelente, con garganta profunda bien mojada con ruiditos, luego me mimó las bolas, despues de eso me hace unos besos negros deliciosos boca arriba y boca abajo. Le digo para terminar en su boquita, me la tomó todo. Luego pasamos al baño para cumplir mi fantasia de lluvia dorada. Fue espectacular, me tuvo re paciencia. Creo que lo disfrutó tanto como yo. Y de verdad tiene un parecido con la actriz Valentina Nappi. No veo la hora de reincidir con ella.

Gracia corazón cuando quieras...!!!! 😋🤤

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...