Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes Adela Speratti


Publicaciones recomendadas

En 13/12/2021 a las 11:31, Mitto dijo:

En la pagina zonal roja hay una que publica como Laura y Mía zona Salemma es Completa tiene video y se ve linda su colita y su cachufless 😋 atiende después del medio día. Alguien ya la probó? Está en un Spa pero nunca fui

No es tanto hacia Salemma, es más hacia Real de Fernando. 

Yo pasé varias veces con ella, la pelirroja blanquita. Coge muy bien, el Pete es ecológico y bastante bueno también. El lugar es una casa con estacionamiento. 

100k media hora y 200k una hora. 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Mitto dijo:

+595 991 341877 Adalin una de mis pendientes y una leyenda del edificio del amor

Alguien que pasó hace poco con ella? 

si estas en la zona primero proba con Yeru o la rubia infernal Sami, por el precio mas bajo te recomiendo yeru y si no te da respuesta le escribís a sami, sami es una rubiasa con un culazo que nunca te vas a olvidar, y si no te atiende ninguna ahi proba con Adalin, 2 veces ya pase con Adalin y no le puso mucha onda oral al natural besitos todo lo que quieras pero sin ganas, solo con algunos clientes antiguos le pone onda ya que lei comentarios que a muchos le pasa lo mismo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlangas dijo:

si estas en la zona primero proba con Yeru o la rubia infernal Sami, por el precio mas bajo te recomiendo yeru y si no te da respuesta le escribís a sami, sami es una rubiasa con un culazo que nunca te vas a olvidar, y si no te atiende ninguna ahi proba con Adalin, 2 veces ya pase con Adalin y no le puso mucha onda oral al natural besitos todo lo que quieras pero sin ganas, solo con algunos clientes antiguos le pone onda ya que lei comentarios que a muchos le pasa lo mismo.

Sami no es el que tiene tatuaje kolega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Carlangas dijo:

si estas en la zona primero proba con Yeru o la rubia infernal Sami, por el precio mas bajo te recomiendo yeru y si no te da respuesta le escribís a sami, sami es una rubiasa con un culazo que nunca te vas a olvidar, y si no te atiende ninguna ahi proba con Adalin, 2 veces ya pase con Adalin y no le puso mucha onda oral al natural besitos todo lo que quieras pero sin ganas, solo con algunos clientes antiguos le pone onda ya que lei comentarios que a muchos le pasa lo mismo.

Gracias colega por la recomendación, con Yeru ya pasé, cierto Sami una de las pendientes también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Sami, que deliciosa mujer, no hace mucho que pase con ella y está un cañón, se manda un culazo impresionante, me recibe con un vestido ajustado, abono el canon, ducha reglamentaria y a la acción, arranca con un pete delicioso luego me pone el forro y se monta, después una cabalgata invertida, por último la pongo de 4 y le empiezo a dar con todo en esa posición y el ples ples ples empieza a retumbar en la habitación jaja, le di co todas mis fuerzas mientras le da algunas nalgadas hasta que llené el forro, paso a ducharme me despido y me retiro, muy amable la señorita.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2022 a las 15:23, ivipy dijo:

Ufff Sami, que deliciosa mujer, no hace mucho que pase con ella y está un cañón, se manda un culazo impresionante, me recibe con un vestido ajustado, abono el canon, ducha reglamentaria y a la acción, arranca con un pete delicioso luego me pone el forro y se monta, después una cabalgata invertida, por último la pongo de 4 y le empiezo a dar con todo en esa posición y el ples ples ples empieza a retumbar en la habitación jaja, le di co todas mis fuerzas mientras le da algunas nalgadas hasta que llené el forro, paso a ducharme me despido y me retiro, muy amable la señorita.

Buenas colega, yo estuve con Sami allá por el 2017. La recuerdo delgada, con pechos más bien pequeños y con una cola de infarto. Que bien cogia esa mujer, de las mejores en la posición de amazona y amazona invertida. Quisiera revivir esos momentos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/2/2022 a las 17:41, Carlangas dijo:

si estas en la zona primero proba con Yeru o la rubia infernal Sami, por el precio mas bajo te recomiendo yeru y si no te da respuesta le escribís a sami, sami es una rubiasa con un culazo que nunca te vas a olvidar, y si no te atiende ninguna ahi proba con Adalin, 2 veces ya pase con Adalin y no le puso mucha onda oral al natural besitos todo lo que quieras pero sin ganas, solo con algunos clientes antiguos le pone onda ya que lei comentarios que a muchos le pasa lo mismo.

Hola colegas. Según leí el tema es que la señorita Yeru pone en una lista negra a quienes fueron con ella y luego pasaron por otras del edificio.

Me corrigen si me equivoco, por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Boris dijo:

Hola colegas. Según leí el tema es que la señorita Yeru pone en una lista negra a quienes fueron con ella y luego pasaron por otras del edificio.

Me corrigen si me equivoco, por favor..

afirmar con seguridad eso es imposible, yo ya me fui con muchas del eficio del placer en todos estos años hasta le llegue a decir que le conoci a Lari y Adaline pero no me bloqueo, el tema del bloqueo de ella puede ser por cualquier motivo si no le agradas le decis algo asi y ya, a otro capaz le perdone, a otro le bloquee porque si nomas, depende de su estado de animo pero lo seguro es que eso es impredecible, antes cuando me moria por pasar con ella por primera vez me bloqueo por insistir despues de haber rebotado, le llame desde otro numero estando cerca y me dio el ok para pasar junto a ella, desde ahi al menos que si no me quiere atender me dice que esta ocupada o ya tiene reserva le digo que insistire en otro momento y me despido, ya rebote varias veces asi pero asi tambien me atendio muchas veces, con esta dama hay que tener paciencia y cuidado con lo que uno hace, no podes ser insistente, espera que te responda ella y ya, si no te responde el mensahe no le llames de mas, solo una vez y no es de agendar muchas horas antes, siempre pide que se le avise hasta un maximo de 30 minutos antes, lo mejor seria que le avises 15 minutos antes, posiblemente te haga esperar mas o menos pero vale la pena cada maldito segundo cuando estas con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Carlangas dijo:

afirmar con seguridad eso es imposible, yo ya me fui con muchas del eficio del placer en todos estos años hasta le llegue a decir que le conoci a Lari y Adaline pero no me bloqueo, el tema del bloqueo de ella puede ser por cualquier motivo si no le agradas le decis algo asi y ya, a otro capaz le perdone, a otro le bloquee porque si nomas, depende de su estado de animo pero lo seguro es que eso es impredecible, antes cuando me moria por pasar con ella por primera vez me bloqueo por insistir despues de haber rebotado, le llame desde otro numero estando cerca y me dio el ok para pasar junto a ella, desde ahi al menos que si no me quiere atender me dice que esta ocupada o ya tiene reserva le digo que insistire en otro momento y me despido, ya rebote varias veces asi pero asi tambien me atendio muchas veces, con esta dama hay que tener paciencia y cuidado con lo que uno hace, no podes ser insistente, espera que te responda ella y ya, si no te responde el mensahe no le llames de mas, solo una vez y no es de agendar muchas horas antes, siempre pide que se le avise hasta un maximo de 30 minutos antes, lo mejor seria que le avises 15 minutos antes, posiblemente te haga esperar mas o menos pero vale la pena cada maldito segundo cuando estas con ella.

Buena acotación. Coincido con que vale cualquier sacrificio con tal de estar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Boris dijo:

Buena acotación. Coincido con que vale cualquier sacrificio con tal de estar con ella.

es una mujer que habla mucho, no parezcas desesperado en coger nomas o en besarla, cierto hay tiempo que la conversación se alarga de mas 10 min pero si queres reincidir hacele pasar un buen rato, mimale y te va a dar mas placer del que te imaginas, siempre limpio y perfumado cepillate 100vc desde el dia anterior, tiene demasiados clientes como para estar aguantándole al cliente promedio y junto a Nadia son de las pocas que pueden darse el lujo de rechazar clientes, si yeru cobra 300k 1h con anal igual los perros le van a pagar, hay que aprovechar que cobra 200 anal incluido jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Carlangas dijo:

es una mujer que habla mucho, no parezcas desesperado en coger nomas o en besarla, cierto hay tiempo que la conversación se alarga de mas 10 min pero si queres reincidir hacele pasar un buen rato, mimale y te va a dar mas placer del que te imaginas, siempre limpio y perfumado cepillate 100vc desde el dia anterior, tiene demasiados clientes como para estar aguantándole al cliente promedio y junto a Nadia son de las pocas que pueden darse el lujo de rechazar clientes, si yeru cobra 300k 1h con anal igual los perros le van a pagar, hay que aprovechar que cobra 200 anal incluido jajajaj

Sí. Ya estuve una vez con ella y no pude reincidir aún por falta de tiempo. Pero con ella quiero hacer el primer anal, creo que es la indicada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Boris dijo:

Hola colegas. Según leí el tema es que la señorita Yeru pone en una lista negra a quienes fueron con ella y luego pasaron por otras del edificio.

Me corrigen si me equivoco, por favor..

Mi experiencia con este tema: Aprox 5 años atrás o más, me había puesto en esa lista, nunca supe por qué, cuando eso estaba ella casi sobre Rodríguez de Francia, 10 meses no me respondió mensajes, y luego para alegría mía me empezó a atender como si nada. Pero, ahora mismo, para desgracia mía, me puso nuevamente en esa lista negra, hace como 4 meses, y no se por qué, ya que es la única con quien suelo ir en ese edificio. Yo estimo que tiene tantos clientes que por temporada deja en el banco de suplente a un grupo, y así va rotando. En fin, de tanto en tanto le escribo y como dice el colega @Carlangas con paciencia y la esperanza de dejar ese banco de suplentes y regresar a la titularidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos! La vez pasada estuve con Ada y la pasamos bárbaro! Recomendada siempre esta mujer, que además de hermosa, es muy agradable.

Ahora bien, a mi salida me tope con una hermosa señorita flaquita, de estatura media y pelo negro; que llevaba puesto un vestidito brilloso. Tenia una carita de bebe, pero del apuro no le pregunté su nombre ni más detalles... Alguien me podría ayudar a llegar hasta ella?!

Desde ya, gracias los perros! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, hace un mes aprox cuando estaba llegando al edificio le vi a una chica que salía, tenía el pelo lacio medio largo de color castaño o capaz pelirrojo oscuro y recuerdo que tenía dos tatuajes iguales en la parte trasera de los cuartos, por debajo de la línea del vestidito que llevaba, creo que también un tatuaje en la espalda, y un culo que me dejó boquiabierto, alguien sabe quién es, ya le busqué mucho en el foro y en la web pero no doy con su perfil. Desde ya gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Zaworld dijo:

Buenas colegas, hace un mes aprox cuando estaba llegando al edificio le vi a una chica que salía, tenía el pelo lacio medio largo de color castaño o capaz pelirrojo oscuro y recuerdo que tenía dos tatuajes iguales en la parte trasera de los cuartos, por debajo de la línea del vestidito que llevaba, creo que también un tatuaje en la espalda, y un culo que me dejó boquiabierto, alguien sabe quién es, ya le busqué mucho en el foro y en la web pero no doy con su perfil. Desde ya gracias!

suena a Samira, ya me diste ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...