Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes Adela Speratti


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Como estan amigos, este medio dia deje mis dominios y contacte con la hermosa de adaline, personalmente para mi ada es una de las mas lindas del ruedo, que sonrisa bella, que cuerpo hermoso, que pelo mas lindo, es una muñequita, en posicion janero solitarion es una ricura y esos pechos mama mia, saludos, vuelvo al sarcofago

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MUMM-RA dijo:

Como estan amigos, este medio dia deje mis dominios y contacte con la hermosa de adaline, personalmente para mi ada es una de las mas lindas del ruedo, que sonrisa bella, que cuerpo hermoso, que pelo mas lindo, es una muñequita, en posicion janero solitarion es una ricura y esos pechos mama mia, saludos, vuelvo al sarcofago

La rubita es satisfaccion garantizada, una de las pocas rubias juky q conozco.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas colegas.. 

En este nuevo año visite a Sofía, pocahontas, en el edificio del placer, fue esa semana de reyes magos, la verdad que iba por otra yiyi que hace tiempo se convirtió en vicio, pero no estaba, yeru? Imposible... Así que mirando por la web veo a Sofy, chat de por medio, datos y confirmo. 

Me da las indicaciones y subo, último piso. Toco la puerta y me recibe ella, linda, alta lindo cuerpo. 

Pasamos a la habitación y pago medio plato, ducha y a la pieza. 

Viene ella, charla breve y a la acción, empieza con una empomadura (por llamarlo así) al soldado, le llena de crema y juega por él, luego le encapucha y pete..mmmm... Más o menos Seguimos así un buen rato y luego sube a montar, cabalgata invertida (eso lo hace muy bien) tiene unos movimientos de funky kuera que le sale muy bien, luego otras posiciones y para terminar un D4, la mejor vista. 

En resumen, es una yiyi, con buen cuerpo,de gym, tonificado, linda cola, pechos chicos y sin problemas para las posiciones. Lo negativo por llamarlo así, es muy mecánica, nada de cariñito ni mimos. También tiene algunas amigas que no se callaban luego un rato y se escuchaba todo, lorito arai, jajjajaj. 

Al entrar también he visto de reojo a un man acostado en una de las camas en la pieza, al parecer es su novio, me daba medio cosita imaginar que le entrara celos y me venía con un hacha mbae, jajajjajajajajajj..imaginacion mía. 

Saludos colegas 

 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...