Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Esto ya es el colmo.


Publicaciones recomendadas

Penelongo

Yo tuve ya una experiencia con la rubia, debe tener sus 40 y pocos, se mantiene bien, no tanto como las jotos!! jajaja, se mueve bien todavia, hace un buen pete, es medio argel, nada de masajes, x 100 mil un polvo y ya, depende de vos si tardas 15min, 30 o 45 minutos.

Ahhh no te vayas con la idea de la foto, sobre todo la cara!!

Ojalá te sirva el dato

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penelongo

Yo tuve ya una experiencia con la rubia, debe tener sus 40 y pocos, se mantiene bien, no tanto como las jotos!! jajaja, se mueve bien todavia, hace un buen pete, es medio argel, nada de masajes, x 100 mil un polvo y ya, depende de vos si tardas 15min, 30 o 45 minutos.

Ahhh no te vayas con la idea de la foto, sobre todo la cara!!

Ojalá te sirva el dato

gracias gordito vale un + los datos, yo una vez le llame y me dijo una hora por 100mil completo, eso de argel ya no estira osea nos bolean todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

penelongo... lo de argel en este negocio no creo luego que funcione.. es un buen dato.. :)

en serio , le llamé y pregunte la tarifa me dijo una hora completa bien completita 100mil y como me atendio argelmente le hice una pregunta: y aprieta bien todavia ese lindo culito?, y me mandó a la china jajaajaaa y argel con tkk la ñorsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penelongo

Yo tuve ya una experiencia con la rubia, debe tener sus 40 y pocos, se mantiene bien, no tanto como las jotos!! jajaja, se mueve bien todavia, hace un buen pete, es medio argel, nada de masajes, x 100 mil un polvo y ya, depende de vos si tardas 15min, 30 o 45 minutos.

Ahhh no te vayas con la idea de la foto, sobre todo la cara!!

Ojalá te sirva el dato

Si gordito porque en la fotos parece la mama de blancanieves... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

La mamá de Blanca nieves!!! jajajajaja

Le verdad que cuando fuí, fue justamente atraido x la edad, por q no niego q soy jakero!!

Te gustan nomas ko las antiguedades estimado gordi :lol: digamos que sos "el curador" oficial de las antiguedades de HOT :lol::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

en serio , le llamé y pregunte la tarifa me dijo una hora completa bien completita 100mil y como me atendio argelmente le hice una pregunta: y aprieta bien todavia ese lindo culito?, y me mandó a la china jajaajaaa y argel con tkk la ñorsa

penelongooooo chamigoooooo :unsure: como pio le vas a preguntar esoooooo ??? :lol: menos mal que no estabas cerca o si no ligabas un tortazo de la señora jajajajaja

Es lo mismo que al llamarle ella te pregunte: A vos piko todavia se te para el asunto ??? :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

penelongooooo chamigoooooo :unsure: como pio le vas a preguntar esoooooo ??? :lol: menos mal que no estabas cerca o si no ligabas un tortazo de la señora jajajajaja

Es lo mismo que al llamarle ella te pregunte: A vos piko todavia se te para el asunto ??? :lol:

JAJAJAAJAAJAA LO DEL TORTAZO SEGURO QUE ME DABA JAJAAJ, PERO YO LE HICE ESA PREGUNTA PORQUE DE ENTRADA ME ATENDIO MAL EL TELEFONO POR ESO NOMAS FUE JAJAJAJAAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

YO PIENSO QUE ESTA MAL, PORQUE EN LO PERSONAL, ME FIJO EN LAS FOTOS ANTES DE ELEGIR UN LUGAR O UNA AGENCIA, Y CUENDO TE VAS CON LA IDEA DE ROMPERLE TODO A LA CHICA DE LA FOTO, NO LA ENCONTRAS, ADEMAS UNA OCACION, SIEMPRE IVA POR LA MISMA CHICA DE LA FOTO, PERO LLAMATIVAMENTE SIEMPRE ESTABA OCUPADQA O NO ESTABA, HASTA QUE EN UNA OCACION, DECIDI ESPERARLA... Y LA ESPEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NUNCA SALIO, ASI QUE DI CUENTA DE QUE EN REALIDAD LA AGENCIA NO TENIA LO QUE PROMOCIONABA. UNA LASTIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien que retoquen borrando un tatuaje o algún lunar, algo que pueda hacer que un conocido o familiar reconozca ala gigi, peo que presenten una diosa en las fotos luego vas y te enconaras un moustrillo en ves de la gigi ya esta mal... varias veces ya me pasooooo...

Y mira mi estimado Tendota, suele ocurrir ... y vos no se fotos viste de Benigna y de Hortensia jajajajajaja porque .... mmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente estuve con Naomi y le estuve comentando sobre este tema, le comente que cuando vi la foto me sorprendio, que estaba muy buena y todo el chamuyero, evidentemente no le dije que nada que ver con la foto, pero le pregunte si es que ella pidio que retoquen sus fotos, a lo que ella contesto que los de la pag se encargaban de eso. Bueno ya estaba en baile como se dice y me la comi por 1/30 como correspondia. Ahora hace como 3 dias estuve con una tal Yanina(independiente), que estaba un poco mas ajustado a la realidad.Tambien le comente sobre las fotos y ella mismo manifesto su desconformidad, que es engañar al cliente. Tomando la palabra de una de las chicas no se si sea suficiente pero creo que algunos ya les habrá pasado y no creo que hayan quedado muy conformes.Creo que los de la paginas anunciantes deberían ponerse un poco las pilas por que desde mi punto de vista no pega mirar la foto, llamar, quedar agendado para la cita, ir y encontrar otra cosa. Bueno este es mi humilde aportecito, un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...