Jump to content

malos momentos!


Publicaciones recomendadas

El mas famoso chascarrillo es que cuando llamas te dicen estamos 10 chicas veni nomas y al llegar estan dos disponibles porque supuestamente todas las otras estan ocupadas y cuando le decis voy a esperar nomas te idcen que van a tardar porq recien nomas entraron y al final resulta ser que 2 nomas luego estan ese dia.

Famoso esto de que están 8 chicas, solo dos están disponibles, las otras están ocupadas y en el local hay dos piezas no mas mbe´pio peaaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaaaaaaaaa juaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa wisky me mataste de risa jajaja son cosas que ocurren jajaja

Si conozco el asadito de la Plaza Italia jajaja cuantas veces no pasamos por ahi jajaja

Algo asi me paso con Sol de valkirias,alla en enero,yo era su primer cliente,ella. Muy nerviosal,le pregunte por el anal, me dijo un si mas o menos,lubricante en el culito y a meter el dedo indice..con algunos entra y sale se iba acostumbrando..lubrique mi pija y le me ti despacito..unos 5 min de intentos, luego el tronco..AAAYyyy..me dijo..Despacio.

Luego dije "hacete un Enema".. Me fui y seguia oliendo, que habra comido la yiyi?

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer volaba de calentura!! tome el tel. llame a la mansión, pregunte x roxana, me pasaron con una q se idenfico como la susodicha, le pregunto hasta q hora atendía, porq en el anuncio dice de 09:00 a 14:00 hs. como ya era un poquto mas de las 14, me dice que iba a estar hasta las 17:00 entonces salgo de la ofi como un rayo, y voy en busca de mi relax.

Al llegar me preguntan si venia x alguién especial, y le dijo que no, entonces comienza el desfile, pasan 4 señoritas, pero no aparece la q me inetresaba (roxana) entonce le pregunto a la anfitriona por ella, y me dice q no estaba!!! ella solo atiende de noche me dice!!!

Para q ponen un horario determinado en el anuncio si es bola, después me bolean x telefono, eso no se hace, eso es de agencia de medio pelo!!!! encima q es lejos me hicieron perder tiempo al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le voy a comentar lo que me paso con sara de morena mia (ojala nunca se repita con nadie) me dice una cosa y en la habitacion no pumple, para mas nada raro le pedi, no quiere que le toque para mas las tetes son lo unico lindo que tiene, nada de posiciones, nada de nada..... me levante y me fui.....

que mal servicio que da..... no es luego ni servicio...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le voy a comentar lo que me paso con sara de morena mia (ojala nunca se repita con nadie) me dice una cosa y en la habitacion no pumple, para mas nada raro le pedi, no quiere que le toque para mas las tetes son lo unico lindo que tiene, nada de posiciones, nada de nada..... me levante y me fui.....

que mal servicio que da..... no es luego ni servicio...

ya escuche de un amigo contar lo mismo kure manoite. encima salio corriendo de hay, le dejo en bola a la tipa.

que barbaro, agencias como esas hay que cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le voy a comentar lo que me paso con sara de morena mia (ojala nunca se repita con nadie) me dice una cosa y en la habitacion no pumple, para mas nada raro le pedi, no quiere que le toque para mas las tetes son lo unico lindo que tiene, nada de posiciones, nada de nada..... me levante y me fui.....

que mal servicio que da..... no es luego ni servicio...

Superpositivo por la informacion que seguramente servira para los putañeros y para la agencia amigo Jaycob.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Estaba 2 ñatos discutiendo cual seria la cosa mas rapida del mundo, y uno plantea que es "LA LUZ": con solo encenderla alcanza distancias incleibles en cuestion de milesimas de segundos. Por su parte el amigo le dice "EL PENSAMIENTO": con solo pensar ya puedes estar en paris en cuestion de segundos, y un 3er ñato que los escuchaba se acerca y les dice en seco, NOO..! estan equivocados, la cosa mas rapida del mundo es "LA DIARREA" y se miran ambos diciendo "QUEE" y sii, el otro dia tube diarrea que no me dio tiempo de pensar ni de apagar la luzz..!!! :D

pero para variar encontre algo mas rapido que eso: asi mismo y es "YERBA MATE SELECTA EN FORMA"

lunes 11 de junio del 2012, tomando terere y ya con casi 48 horas sin dormir y ya no pensaba ni actuaba con claridad, y estaba por aqui en el foro, y aun mejor y peor despues, nos estabamos mimando con mi amor MICHELLE mediante un mensaje privado, ((detalles no doy) disculpenme) en fin, cuando de repente...como el "correcaminos, kuik kuit..

y antes de darme cuenta ya estaba en el baño, esto fue muchisimo mas rapido que una diarea señores, jaja...legal

pero esa no es la cuestion: cuando fui a mi escritorio: ya estaba lapa y otra persona leyendo mi cartita a michelle.. :blink: no se en que momento entraron, no escuche, pero bueno, esta yerba es la cosa mas rapida del mundo que no me dio tiempo de pensar, ni apagar la luz, ni mucho menos cerrar mi cuenta en hot ni cerrar el explorer.

gran poota, y no se que habra sido pero menos mal de alguna manera quiso el destino que haya sido "TRITON" (mi clon) el que haya sido pillado, nunca en mi vida me pillaron, y fue la misma cosa que te pillen en la cama con otra nena, fue lo peor para mi eso, pero eso no es nada, la puteada, la revicion de la notebook a fondo(menos mal no se por que una semana antes lo guarde en un DVD, mi carpeta clasificada, donde estan mis planillas y evidencias con nombres y fechas y montos gastados en esta actividad, en un lugar seguro) pero mi cel me pedian a cualquier hora, y no podia decir nada, ni "i" pero una cosa si que no permiti, preferiria tirarme del "EMPIRE STATE DE CABEZA" vamos a revisar umpoco tu "facebook" pero ahi si que ya no me calle mas" ja gallito peroisha a perere" y me di por vencido ya de que se termino mi mundo puteril, lamentaciones en mi interior...pero de las ganas enormes que tenia de entrar al foro, no pude y me arriesgue, y despues hice un click en el link "las chicas"....y del alma me vino

"mboreeeeee, ndaiporii o renuncia ko ñande yara gracia, ja mbore ka'i" y al hacer click

las fuerzas fueron reestablecidas, y seguimos en la lucha, jajajaja

hoy exactamente cumple un añito de vida mi "MOCHILA"-SI PUDIERA HABLAR..JE...

bueno, atiendan con la cosa mas rapida del mundo "YERBA MATE-SELECTA EN FORMA" nde mboyaruta hina pea..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...