Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

consejo a un amigo del interior...


Publicaciones recomendadas

Para sería medio complicado el viaje. A no ser que le hagas primero algún GIRO, como adelanto. Espero que alguien que sepa de viajes te recomiende alguna. Generalemente para que viajen contigo hacia el interior no faltan, pero que viajen solas hasta llegar hasta ti significaría una buena inversión. No haya acaso GGs que te hagan ese servicio por tu zona?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papi, realmente es muy dificil lo que pedis loco.. a no se que sueltes los $$$.. igualmente, las chicas no quieren movilizarse sin conocer bien a los clientes.. si es urgente, te aconsejo que hables en una de las Agencias y seguro te envian varias pero con un acompañante eso de seguro...

PERO SIEMPRE $$$$ jojojo..

o sino, veni y hacete cliente VIP y conoces bien a una de las chicas y la convences que viva contigo.. perdon que viaje contigo jajajaja

PIPUU.. pero no seasss TATUKA ishhh jajajaja saludos... :)

Ultima opcion alquila un video, si no tenes yo te lo envio, y metanle una paja GRUPAL jajajjaa pipuuu

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papi, realmente es muy dificil lo que pedis loco.. a no se que sueltes los $$$.. igualmente, las chicas no quieren movilizarse sin conocer bien a los clientes.. si es urgente, te aconsejo que hables en una de las Agencias y seguro te envian varias pero con un acompañante eso de seguro...

PERO SIEMPRE $$$$ jojojo..

o sino, veni y hacete cliente VIP y conoces bien a una de las chicas y la convences que viva contigo.. perdon que viaje contigo jajajaja

PIPUU.. pero no seasss TATUKA ishhh jajajaja saludos... :)

Ultima opcion alquila un video, si no tenes yo te lo envio, y metanle una paja GRUPAL jajajjaa pipuuu

Me desarme la carretilla de tanto reime de tu consejo ill capo de tutti capo vale un positivo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hija de puta..!!! si que es dificil mi amigo, a no ser que te cagues de plata no hay problema, pero para pintarte el panorama ya se que es tarde pero para que otros tmb tengan en cuenta, una buena te sale 1.000.000 la hora mas el translado, serian no se 12 horas ida y vuelta = 12.000.000 mas 3 horas de locura 3.000.000 + pasaje 350.000 + imprevistos 500.000

total 15.850.000. si tenes esa suma para gastar en una chica felicidades mi amigo, lo ideal seria y mas varato, que vinieran todos hacia asuncion y que cada uno pague su pasaje y solo pagan el costo de ak en una agencia que brinda el servicio de despedida de solteros y no vas a gastar mas de 2.000.000

es mi informe

xavi

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

que tal amigos del foro soy de pedro juan y kisiera saber el opinión y el consejo de ustedes para elegir una chica que acepte viajar hasta aquí para uma despedida de soltero... Que sea muy buena..espero las indicaciones gracias

Tengo entendido que la agencia casablanca hace viajes, pero obviamente con la pasta delante y las chicas van acompañadas, una de las yiyis me habia dicho que les toco ir entre 2 a CDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Si algo nos ha demostrado la historia es que se puede matar a cualquiera"...Parafraseando a la pelicula EL PADRINO...

 

Si tenes los medios se puede "coger" a cualquiera... la hora que quieras y donde quieras...

 

El costo depende de tus gustos...hay chicas caras y chicas economicas...pero es cuestion de consultar...lo mas sensato es preguntar primero a las agencias... porque con el tema de la seguridad hoy dia es un poco mas complicado que una chica sola vaya. Pero conozco experiencias que scorts de asuncion iban al interior, se les giraba antes el dinero, punto de encuentro un HOTEL. Tambien conozco experiencias de gente que enviaba los giros y luego no concretaban nada...  Gracias a Dios vivo en Asuncion!!! :D

BRILLANTE referencia y BRILLANTE PELíCULA amigo Nolan.

Tiene que hacerle "una oferta que no pueda rechazar"

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...