Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Naomi


Publicaciones recomendadas

Hola los perros!! alguien por si acaso sabe dónde ubicarle a esta chica? es de la agencia Casa Blanca y me gustaría ir a visitarle! jejejeje.. porque llamo al número que ponen ahí y me da solamente para correo de voz!!! ah y cuánto cobra también si pueden pasar el dato!! Gracias! les dejo una imagen para que vean lo bien que está!!

2.jpg

9.jpg

1.jpg

Saludos!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Anda nomas Gordi, cobran 100 lucas por tiro, eso quiere decir que no hay limite de tiempo, solo que tenes derecho a una acabada, depende de tu tiro :) la rapai Naomi es un especta-culo, poco proactiva pero muy rica ;9

La agencia queda sobre Rodriguez de Francia c/ EEUU, no recuerdo el numero :( pero es la primera puerta casi pegado al MJT :), anda nomas toca timbre y seras recibibo por la amabilisima Tia Ana Maria :)

Dale saludos de mi parte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Acabo de llegar de Casa Blanca.. y dios mío que ricura está la Naomi!!! y le dí 2 tiros en una hora cacho!!! jajajajaa... :lol:

aplausos.gif

Buena esa gordi, asi se hace karagem jajaja hakure voi ... conta mas de tu XP con la negra culona, y como hiciste para matar dos pajaros de un tiro sin que te cobren adicional jajaja

POSITIVAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...