Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Expo de Roque Alonso


Publicaciones recomendadas

buenas, tiro un dato no mas, ya que me ofrecieron, en la expo hay varias promotoras que te quitas fotos y propones salida y acceden en seco, gatillas y ya van a los moteles de la zona sin drama, solo tenes que traela devuelta despues del service, este tema les confirmo viene de hace años, cuando eso solo hacian eso las mas famosas y modelitos, hoy en dia las hacen casi todas como extra

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Iscariote dijo:

no puedo dar datos precisos o sino la prensa me contactara ya otra vez como una vez que me mordieron aca y jaguarearon, asi que datos generales doy, vas, fichas, tanteas, pero no como pajero, esos las hacen correr todas

Jajaja como es eso de que la prensa ya te contacto alguna vez??? En serio pegaria escuchar esa anecdota.

 

 

Sobre el tema del topic...

Decir que en la expo no hay puterio es como decir que en el Club Cerro Porteño hay una vitrina llena de copas de la Libertadores :P

Pero hay que se realistas y bajar varios cambios a la expectativa... la Expo es la navidad de los pajeros, van y se toman fotos con promotoras y dicen que le cogieron a la mina en cuestion... Ellas saben eso y es parte de su laburo, por cosas comerciales todos los años voy a la expo y realmente puedo decir con sinceridad que una sola vez me cogi a una promotora de una marca de autos y fue casi 2 meses despues de terminar la exposicion<_<, recuerdo que la noche que la conoci quede en llevarla a su casa y la mina no queria saber nada de lo hecha mierda que estaba por haber estado parada horas en el frio... despues un caso mas pero ahora no me viene tanto a la memoria... por lo menos las chicas de IMAGEN (que son las que estan mejores) estan demasiado marcadas... primero no pueden boludear con el uniforme que lleva el logo de la empresa (si esta marca es medio seria al menos y son esas empresas que tienen a las mas "diosas"). Tienen algun supervisor/a que las esta secundando siempre, inclusive se las adiestra para evitar a los "caza numeros" y a los "pajeros"...y a los colegiantes que son los mas rompebolas segun las mismas chicas... Tambien ya me encontre con varias "que llegue a levantar por otros lugares" trabajando como promotoras, el "nivel sayayin de putas de estas pibas era impresionante" pero estando ahi eran unas Virgenes Celestiales jajaja...

Como siempre digo, el limite es el cielo...pero elijan bien el target... a las promotoras mas comerciales que tienen mas facil contacto le pueden quitar sin drama alguno su numero (posiblemente no siempre sea el verdadero), a las promotoras de imagen se les llega de otra forma...y no siempre es ir nomas a quitarse una foto...pero intenten igual sin hacer el ridiculo...hay de todo TIOOOOOO...una EXPO nio es!!!:P

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Nolan dijo:

Jajaja como es eso de que la prensa ya te contacto alguna vez??? En serio pegaria escuchar esa anecdota.

 

 

Sobre el tema del topic...

Decir que en la expo no hay puterio es como decir que en el Club Cerro Porteño hay una vitrina llena de copas de la Libertadores :P

Pero hay que se realistas y bajar varios cambios a la expectativa... la Expo es la navidad de los pajeros, van y se toman fotos con promotoras y dicen que le cogieron a la mina en cuestion... Ellas saben eso y es parte de su laburo, por cosas comerciales todos los años voy a la expo y realmente puedo decir con sinceridad que una sola vez me cogi a una promotora de una marca de autos y fue casi 2 meses despues de terminar la exposicion<_<, recuerdo que la noche que la conoci quede en llevarla a su casa y la mina no queria saber nada de lo hecha mierda que estaba por haber estado parada horas en el frio... despues un caso mas pero ahora no me viene tanto a la memoria... por lo menos las chicas de IMAGEN (que son las que estan mejores) estan demasiado marcadas... primero no pueden boludear con el uniforme que lleva el logo de la empresa (si esta marca es medio seria al menos y son esas empresas que tienen a las mas "diosas"). Tienen algun supervisor/a que las esta secundando siempre, inclusive se las adiestra para evitar a los "caza numeros" y a los "pajeros"...y a los colegiantes que son los mas rompebolas segun las mismas chicas... Tambien ya me encontre con varias "que llegue a levantar por otros lugares" trabajando como promotoras, el "nivel sayayin de putas de estas pibas era impresionante" pero estando ahi eran unas Virgenes Celestiales jajaja...

Como siempre digo, el limite es el cielo...pero elijan bien el target... a las promotoras mas comerciales que tienen mas facil contacto le pueden quitar sin drama alguno su numero (posiblemente no siempre sea el verdadero), a las promotoras de imagen se les llega de otra forma...y no siempre es ir nomas a quitarse una foto...pero intenten igual sin hacer el ridiculo...hay de todo TIOOOOOO...una EXPO nio es!!!:P

 

Estoy de acuerdo con q hay q bajar varios cambios, recuerdo la primera vez q fui hace muuuuuchos años, apenas vi a una de las modelitos promotoras y casi me bajo los pantalones para masturbarme, pajero nivel PREMIUM :D con el tiempo pisas tierra firme y te das cuenta q no podes cagar mas alla de la altura de tus nalgas (salvo q kieras ensuciarte completamente) hay para todos los niveles, pero no es lo mismo especular a una promotorita de empanadas "ña china" q apuntar a una "top" de alguna mega empresa multinacional. No digo q sea imposible, por ahi puede darse "kuña ha arco..." pero es la excepcion no la regla...

PD: ahora nos romperan las bolas con su "arena" la olla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Nolan dijo:

Jajaja como es eso de que la prensa ya te contacto alguna vez??? En serio pegaria escuchar esa anecdota.

 

 

Sobre el tema del topic...

Decir que en la expo no hay puterio es como decir que en el Club Cerro Porteño hay una vitrina llena de copas de la Libertadores :P

Pero hay que se realistas y bajar varios cambios a la expectativa... la Expo es la navidad de los pajeros, van y se toman fotos con promotoras y dicen que le cogieron a la mina en cuestion... Ellas saben eso y es parte de su laburo, por cosas comerciales todos los años voy a la expo y realmente puedo decir con sinceridad que una sola vez me cogi a una promotora de una marca de autos y fue casi 2 meses despues de terminar la exposicion<_<, recuerdo que la noche que la conoci quede en llevarla a su casa y la mina no queria saber nada de lo hecha mierda que estaba por haber estado parada horas en el frio... despues un caso mas pero ahora no me viene tanto a la memoria... por lo menos las chicas de IMAGEN (que son las que estan mejores) estan demasiado marcadas... primero no pueden boludear con el uniforme que lleva el logo de la empresa (si esta marca es medio seria al menos y son esas empresas que tienen a las mas "diosas"). Tienen algun supervisor/a que las esta secundando siempre, inclusive se las adiestra para evitar a los "caza numeros" y a los "pajeros"...y a los colegiantes que son los mas rompebolas segun las mismas chicas... Tambien ya me encontre con varias "que llegue a levantar por otros lugares" trabajando como promotoras, el "nivel sayayin de putas de estas pibas era impresionante" pero estando ahi eran unas Virgenes Celestiales jajaja...

Como siempre digo, el limite es el cielo...pero elijan bien el target... a las promotoras mas comerciales que tienen mas facil contacto le pueden quitar sin drama alguno su numero (posiblemente no siempre sea el verdadero), a las promotoras de imagen se les llega de otra forma...y no siempre es ir nomas a quitarse una foto...pero intenten igual sin hacer el ridiculo...hay de todo TIOOOOOO...una EXPO nio es!!!:P

 

Asi mismo colega @Nolan, una vez, y aprendí desde esa vez, tire una info con unos datos para los perros, de los muchos que tengo, y como siempre a full los DM al inbox para saber, yo como siempre bien cauto con eso no di nombres si pero si como funcionaba el tema y como se llegaba, lo que si unos de los tantos "novatos" que me escribía me pone que si no quiero vender la info con nombres y mas pruebas, que me daría "buena prima por eso" inclusive que si doy la cara podrían invitarme a "X" programa para contar la anécdota en cuestión (jaja gueño), lo que si me anduvo detrás asi como un mes, casi todos los días tratando de tirarme la lengua sobre el dato, yo me hacia del boludo pero para reírme le seguía la corriente y le decia que no podía exponerme ni exponer a mi fuente ( re peli luego) al final me termino ofreciendo y por el monto quitaran sus conclusiones, hasta U$$ 1000 por que toda la info con pruebas y detallada de lo que tenia del caso, y evidente que el "novato" necesitaba la info JA, y eso no mas, al final como alto pichado me puteo y se abrio por que no tire nada, yo era el bola al final, fin de la primicia, volvamos a estudios :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi historia asi tampoco no es la gran cosa, como dicen la EXPO nio es, es LA MASIA del mundo puteril, muchas de las primeras factureras ahi hicieron y hacen sus primeras armas, recuerdo en mi epoca mas de explorador, ya teniendo el hilo del tema fui al tanteo pero con style, osea no a la onda pajero y de la foto, sino a lo ganadero y empresario, lo que realmente ellas van a mirar, y con eso ellas mismas se acercan a indagar por que les genera curiosidad ahi abajo para que ellas mismas tiren su anzuelo, "¿señor usted es expositor?"y  ahi ya se abre el mundo para el piloteo hasta concretar el garche, insisto con la necesidad de lucir una alta facha de ganadero maleducado sin la necesidad de derrochar mucho claro solo paracer, y yendo al grano de mi anecdota, me acerque al stand de una telefonia "X" no este año obviamente, aviso ya que no era famosa, pero tenia una mercaderia de primera, hasta seguro termino anunciando en esta pagina, quien sabe, lo que si asi de una ya quite numero y comenzaron los contactos y palabrerio normal en estos casos modo expo, que el ganado bobino no esta en los aranceles de años anteriores, que el caprino no llego a los numeros por la creciente del rio parana pfff papo todo!!, y entonces llega el siguiente mensaje , "mira a eso de las 15:00 me puedo dar un descanso, asi damos una vuelta por ahi" , el resto ya es historia conocida lo que si le di  todo menos vuelta  en el telo de ahi a dos cuadras hasta las 18 hs., luego le decis que mañana viajas al chaco y evidente le das algo para al menos la merienda, no la podes garchar gratis, y la devolves al punto de partida, depende de vos ya seguir o no luego con la historia, y obvio, si la podes sostener, y asi no mas, no creo que entre esta anécdota como que un descubrimiento, capaz muchos lo hacen, tampoco creo que todas sean boludas, pero si hacemos calculos rapidos, ponele que haya minimo 200 promotoras buenas, por estadística el 50% le gusta el tema, osea 100, 50% factura callado y busca el esponsor, osea 50, y el otro 50% necesita ligar algo para saldar deudas o tener una vida mejor, osea 25 minas seguro estan a la espera de un galan de billetera gorda, de 25 minas hace tu calculo a cuantas podrias garchar de esas, los dejo a su calculo:rolleyes:

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estimados.. es tal cual como dicen los grandes maestros.. yo tengo una anecdota, que confirma que las minas buscan (muchas, no todas) algun levante, y dependiendo del nivel de las chicas es a donde apuntan.. obviamente no les atrae los pajeros, pero como dicen los grandes, con alta facha y buen papo algo cae.. mi historia es la siguiente: una prima mia, ya hace varios años (finales de los 90, principios del 2 milenio) era promotora de una conocida radio lila... como en ese entonces yo laburaba con mi tia en su copetin, me contrata mi prima para choferearle todos los dias de la Expo.. en ese entonces, yo tenia mucho trato, mucha confianza con esa prima, y me comentaba todo lo que le pasaba y proponian los altos mandos (ganaderos, industriales, empresarios, altos gerentes y directores de esa epoca) para tener sus favores.. le ofrecieron autos, casas, de todo (cabe destacar que ella era muy linda, y sigue siendo).. las ofertas eran de las mas variadas, un ganadero le ofrecio una estacia con 500 cabezas de ganado a cambio de ser su paquita cuando el lo desee... mi prima, que nose si a mi nomas me papeo cuando eso, supuestamente no le interesaba y rechazaba todas las ofertas (nose si hacia su golpe entre sus descansos, porque a las 10 de la noche siempre me iba a buscarle todos los dias).. lo que si que a un par de dias de culminar la expo (si mal no recuerdo fue en el 2000 o 2001) fue que conocio al hijo de un portentoso diplomatico, que en esa epoca el person era embajador de EEUU.. nose si el tipo le ofrecio algo, le papeo o que onda, lo que si se flecharon y el man le dio y le sigue dando de lo lindo a mi prima.. la tipa se saco la loteria, porque ahora ya esta casada con el person, viaja por todo el mundo y se pega la gran vida.. en sintesis, nose si mi historia les interese, lo que quiero rescatar es que si hay ofretas de los popes a las minas, y estas de tanto en tanto logran un gran partido, o en la mayoria de los casos, solo un poco de money para seguir aguantando... algo positivo que yo saque de eso fue que le comi, despues de mucho andarle detras a una de las promotoritas de la radio, pero era asi una lindita, pero me costo batalla, fue el gancho que me hiso la prima..

buena semana y buen cojo estimados foreros..

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fido dijo:

buenas estimados.. es tal cual como dicen los grandes maestros.. yo tengo una anecdota, que confirma que las minas buscan (muchas, no todas) algun levante, y dependiendo del nivel de las chicas es a donde apuntan.. obviamente no les atrae los pajeros, pero como dicen los grandes, con alta facha y buen papo algo cae.. mi historia es la siguiente: una prima mia, ya hace varios años (finales de los 90, principios del 2 milenio) era promotora de una conocida radio lila... como en ese entonces yo laburaba con mi tia en su copetin, me contrata mi prima para choferearle todos los dias de la Expo.. en ese entonces, yo tenia mucho trato, mucha confianza con esa prima, y me comentaba todo lo que le pasaba y proponian los altos mandos (ganaderos, industriales, empresarios, altos gerentes y directores de esa epoca) para tener sus favores.. le ofrecieron autos, casas, de todo (cabe destacar que ella era muy linda, y sigue siendo).. las ofertas eran de las mas variadas, un ganadero le ofrecio una estacia con 500 cabezas de ganado a cambio de ser su paquita cuando el lo desee... mi prima, que nose si a mi nomas me papeo cuando eso, supuestamente no le interesaba y rechazaba todas las ofertas (nose si hacia su golpe entre sus descansos, porque a las 10 de la noche siempre me iba a buscarle todos los dias).. lo que si que a un par de dias de culminar la expo (si mal no recuerdo fue en el 2000 o 2001) fue que conocio al hijo de un portentoso diplomatico, que en esa epoca el person era embajador de EEUU.. nose si el tipo le ofrecio algo, le papeo o que onda, lo que si se flecharon y el man le dio y le sigue dando de lo lindo a mi prima.. la tipa se saco la loteria, porque ahora ya esta casada con el person, viaja por todo el mundo y se pega la gran vida.. en sintesis, nose si mi historia les interese, lo que quiero rescatar es que si hay ofretas de los popes a las minas, y estas de tanto en tanto logran un gran partido, o en la mayoria de los casos, solo un poco de money para seguir aguantando... algo positivo que yo saque de eso fue que le comi, despues de mucho andarle detras a una de las promotoritas de la radio, pero era asi una lindita, pero me costo batalla, fue el gancho que me hiso la prima..

buena semana y buen cojo estimados foreros..

Yo llegue a salir con una chica "radio lila" al comienzo del 2000, yo estaba en pleno colegio y recuerdo soliamos salir con sus compas (de por ahi le ubico a tu prima:rolleyes:)... 

Pero hablando en serio, hay de todo, hay chicas que seguro saben a lo que van...o que incluye el trabajo...o buscando peces gordos... recuerdo habia una promotora de una marca de cigarrillos que me volvia loco desde pendejo... y casi 10 años despues tuve la oportunidad de comerle... se habia casado con un "industrial" que despues hizo una actualizacion casandose con otra promotora mas joven jajaja... pero bueno, en esa epoca las promotoras eran otro level...igual de putas jajaja pero eran mujerones... no voy a poner a citar nombres despues termino en teleshow o que...como el colega ISCARIOTE...

Otra cosa... por una estancia con 500 cabezas de ganado yo me pongo peluca y comienzo a repartir volantes... che dios...para mi que le iban a joder bien grande a tu prima jajaja... ya le veo a uno de los perros con ese discurso... ya vi muchos regalos caros que se hacen a las chicas pero tambien estan los "timadores"... hay un caso muuuuuuy conocido de una chica farandulera donde un Empresario le regalo un auto "guau"... le cogio un par de veces hasta que despues le secuestraron el auto... habia sido tenia un socio con una playa de autos y el tipo le hizo el aguante al amigo......Asi que chicas...exijan primero la transferencia antes de entregar el marron!!:)

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Nolan dijo:

Yo llegue a salir con una chica "radio lila" al comienzo del 2000, yo estaba en pleno colegio y recuerdo soliamos salir con sus compas (de por ahi le ubico a tu prima:rolleyes:)... 

Pero hablando en serio, hay de todo, hay chicas que seguro saben a lo que van...o que incluye el trabajo...o buscando peces gordos... recuerdo habia una promotora de una marca de cigarrillos que me volvia loco desde pendejo... y casi 10 años despues tuve la oportunidad de comerle... se habia casado con un "industrial" que despues hizo una actualizacion casandose con otra promotora mas joven jajaja... pero bueno, en esa epoca las promotoras eran otro level...igual de putas jajaja pero eran mujerones... no voy a poner a citar nombres despues termino en teleshow o que...como el colega ISCARIOTE...

Otra cosa... por una estancia con 500 cabezas de ganado yo me pongo peluca y comienzo a repartir volantes... che dios...para mi que le iban a joder bien grande a tu prima jajaja... ya le veo a uno de los perros con ese discurso... ya vi muchos regalos caros que se hacen a las chicas pero tambien estan los "timadores"... hay un caso muuuuuuy conocido de una chica farandulera donde un Empresario le regalo un auto "guau"... le cogio un par de veces hasta que despues le secuestraron el auto... habia sido tenia un socio con una playa de autos y el tipo le hizo el aguante al amigo......Asi que chicas...exijan primero la transferencia antes de entregar el marron!!:)

 

Jajajajaja este del automóvil si que sabe de papeo y verso!!!!!:D:lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estiamdos colegas.. tal cual estimado Nolan, por lo visto mi prima se salvo de algo al no aceptar al ganadero, vaya uno a saber si era algun papero nomas.. pero con el otro si se saco la loteria.. y voviendo a lo que comentabas de que salias con una chica radio lila.. vaya uno a saber si no era mi prima la que comiste, o si en alguna ocasion quizas nos llegamos a ver.. el mundo es chico y paraguay mucho mas.. saludos estimados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fido dijo:

buenas estiamdos colegas.. tal cual estimado Nolan, por lo visto mi prima se salvo de algo al no aceptar al ganadero, vaya uno a saber si era algun papero nomas.. pero con el otro si se saco la loteria.. y voviendo a lo que comentabas de que salias con una chica radio lila.. vaya uno a saber si no era mi prima la que comiste, o si en alguna ocasion quizas nos llegamos a ver.. el mundo es chico y paraguay mucho mas.. saludos estimados..

Aclarado con el Colega FIDO que no era su prima a la que comi :D

Como extraño a las promotoras de antes :lol::lol::lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Nolan dijo:

Aclarado con el Colega FIDO que no era su prima a la que comi :D

Como extraño a las promotoras de antes :lol::lol::lol:

 

jajajajajaa!!!  totalmente aclarado estimado Nolan.. y como deciamos, eran otras epocas aquellas.. otro level de promotoras.. en fin, recordar viejos tiempos es bueno, pero en estos tiempos hay que afilar la flecha y apuntar a ver que se caza por los andares de la vida...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

justamente ayer estabamos compartiendo unos tragos con un amigo militar y me conto que la semana pasada ficho a una promotora de una telefonia... empezaron a hablar rescate de nros chateo a full ya en confianza en los primeros dias de esta semana almorzaron juntos bim bum bam ya . le tanteo el cojo ella accedio y quedaron para las 19 horas EL MUY PELOTUDO le da un 100mil para tipo impresionar o que puta voy a saber yo jajaja tipo como para que la mina diga ´´esto no es joda´´. Todo bien... llega la hora citada ... habia sido la mina ya le bloqueo ya le comio su plata ya no le atiende le pone en lista de rechazos le ningunea y el obvio no puede ir a armarle un kilombo por un 100mil a parte de que a la mina le buscan al terminar sus labores...definitivamente este amigo se gano el premio al mas boludo de la expo 2017. quedo como una anecdota simpatica para el... es novato... y muy boludo...pero mbae jajapota oporouse anga ko los perros... suerte en lo poco que queda de la expo y apurense que quedan pocos dias. que el buen cojo les acompañe persecula seculorum

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Varg Vikernes dijo:

justamente ayer estabamos compartiendo unos tragos con un amigo militar y me conto que la semana pasada ficho a una promotora de una telefonia... empezaron a hablar rescate de nros chateo a full ya en confianza en los primeros dias de esta semana almorzaron juntos bim bum bam ya . le tanteo el cojo ella accedio y quedaron para las 19 horas EL MUY PELOTUDO le da un 100mil para tipo impresionar o que puta voy a saber yo jajaja tipo como para que la mina diga ´´esto no es joda´´. Todo bien... llega la hora citada ... habia sido la mina ya le bloqueo ya le comio su plata ya no le atiende le pone en lista de rechazos le ningunea y el obvio no puede ir a armarle un kilombo por un 100mil a parte de que a la mina le buscan al terminar sus labores...definitivamente este amigo se gano el premio al mas boludo de la expo 2017. quedo como una anecdota simpatica para el... es novato... y muy boludo...pero mbae jajapota oporouse anga ko los perros... suerte en lo poco que queda de la expo y apurense que quedan pocos dias. que el buen cojo les acompañe persecula seculorum

Se sintio "ofendida" parece la niña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 21/7/2017 at 13:01, Varg Vikernes dijo:

justamente ayer estabamos compartiendo unos tragos con un amigo militar y me conto que la semana pasada ficho a una promotora de una telefonia... empezaron a hablar rescate de nros chateo a full ya en confianza en los primeros dias de esta semana almorzaron juntos bim bum bam ya . le tanteo el cojo ella accedio y quedaron para las 19 horas EL MUY PELOTUDO le da un 100mil para tipo impresionar o que puta voy a saber yo jajaja tipo como para que la mina diga ´´esto no es joda´´. Todo bien... llega la hora citada ... habia sido la mina ya le bloqueo ya le comio su plata ya no le atiende le pone en lista de rechazos le ningunea y el obvio no puede ir a armarle un kilombo por un 100mil a parte de que a la mina le buscan al terminar sus labores...definitivamente este amigo se gano el premio al mas boludo de la expo 2017. quedo como una anecdota simpatica para el... es novato... y muy boludo...pero mbae jajapota oporouse anga ko los perros... suerte en lo poco que queda de la expo y apurense que quedan pocos dias. que el buen cojo les acompañe persecula seculorum

jajaja???..que bárbaro, pero que no se preocupe decile..el próximo año será??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente este año la expo cayo mucho en cuanto a promos, muchas nuevas que quieren saltar al estrellato si habia, solo tuve contacto con una me confirmo que el rubro estaba muy saturado y que la tematica desde el año pasada era otra, ya no son directamente promotoras las que facturan si no que las minas o ex promotoras que saben de la onda van a la expo directamente a cazar, ellas mismas se buscan los sponsor y ofrecen sus mambos, de ahi que muchas famosas ya no van, por que segun me dijo esta niña ganan mas yendo  "solitas" a la expo de paseo a ver los "animales" que estando paradas como boludas y que se le cuelguen los pajeros, asi que ese fue el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 23/7/2017 at 21:37, Silent dijo:

Vieron a las promotoras de samsung en la expo? :rolleyes:

Seeeeeeeeee! Las mismas promotoras ahora estan en un conocido Shopping... no pierdan tiempo con el tema guau de conquistarlas o quitarles el numero primero... directo le preguntan " a cuanto el anal"... las tipas les dicen precio y ahi nomas ya van a un telo que ellas manejan...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y recuerden... no son Huawei...no son Nokia...son Samsung...^_^

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Nolan dijo:

Seeeeeeeeee! Las mismas prpodesras ahora estan en un conocido Shopping... no pierdan tiempo con el tema guau de conquistarlas o quitarles el numero primero... directo le preguntan " a cuanto el anal"... las tipas les dicen precio y ahi nomas ya van a un telo que ellas manejan...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y recuerden... no son Huawei...no son Nokia...son Samsung...^_^

Jajajaja, inspiradisimo hoy amaneciste, :DB),  apenas escribo de la risa, un telo que ellas manejan, no podes!!!! Salutti!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, El caminante 23 dijo:

Jajajaja, inspiradisimo hoy amaneciste, :DB),  apenas escribo de la risa, un telo que ellas manejan, no podes!!!! Salutti!!!!!

Ya apareceran los mensajes preguntandome en que Shopping estan!!!!:lol::lol:

Y recorda siempre que...es Samsung...:rolleyes:, no iphone, no huawei...es Samsung!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Nolan dijo:

Ya apareceran los mensajes preguntandome en que Shopping estan!!!!:lol::lol:

Y recorda siempre que...es Samsung...:rolleyes:, no iphone, no huawei...es Samsung!!!

Jajaja seguro que aparecerán, pero adelantate y decí nomas en que shoping están:D. Ahhhh no me voy a confundir entonces de marca!!!:D:lol:. Salutti.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nolan dijo:

Seeeeeeeeee! Las mismas promotoras ahora estan en un conocido Shopping... no pierdan tiempo con el tema guau de conquistarlas o quitarles el numero primero... directo le preguntan " a cuanto el anal"... las tipas les dicen precio y ahi nomas ya van a un telo que ellas manejan...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y recuerden... no son Huawei...no son Nokia...son Samsung...^_^

Y "ojo" solo anal hacen, si le preguntan por el normal se rayan las Gigis.!!! :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...