Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, bueno dijo:

Una experiencia más con Paola Orrego.
Ante algunos comentarios que afirman que se autopublicita y se autorecomienda y a mí que me a tocado estar con ella debo decir con absoluta certeza que tuve el mejor sexo de mi vida, inigualable como pasé con ella; suerte? Casualidad? No creo..
Mes de abril, 1 a.m. de la madrugada, después de llegar de un viaje, le escribo, consulto si está disponible y me dice que si, la busco en 20 min y sale de su casa caminando con una coronita en mano, ella siempre radiante, divina total aunque estaba en modo sencilla (medio en pijama por la hora) con una blusa corta sin sostén debajo, con un short pijama de algodón que le dejaba ver un poco sus cachetes, su pelo bien cuidada, divina total!!! Sube a la camio y me da un pico, con una mano le tocó la entrepierna y con la otra su pecho, me dice que está caliente..camino al telo zona avelino m. empieza a tocarme, a acariciarme a besarme pero esos besos a lenguetazos, impresionante, literalmente me comió a besos, se coloca en el asiento cola en popa y me hace garganta profunda mientras le tocaba la cola..intensisima ella, me comía la pija y me comía la boca,cuello,oreja..hasta que me detuve por que resultaba imposible conducir más..nos besamos y nos tocamos..debemos llegar le dije y calmo, se sienta bien y toma su cerveza y veo como se le paró,se notaba debajo de su short, levanto la carpa como el dicho pero de punta, las gomas de la cintura del short estaba re estirado... era la 1ra vez que ví una erección de ella así, le toqué estaba un hierro..chico pero durisimo..le pajee pero enseguida me atajo por que no quería terminar..en el motel, subiendo las escaleras meto mi cara entre su nalgadas dándole besos, olía riquísima.. adentro la pongo de espalda y empiezo a besarla desde cuello hasta las piernas mientras le tocaba la pija..de repente se da la vuelta y me dice mi turno, pide que me ponga en cuatro en la cama..me besa el cuello y baja despacio pero con mucha intensidad con su lengua bien larga, me besa el * con locura, descubría por primera vez, una locura como lo hacía..después de 5 minutos de dedicación a puro lengua a mi * ,huevos, pija me pide por favor penetrarme..a lo que me negué por que soy activo..se sube arriba, bien adentro y empieza la cabalgata y se toca, 3 min y llega sobre mi panza..buena cantidad de leche con un gemido más bien gritaba para que escuchen todos quienes estaban en el motel..cambiamos de posición, de 4, antes de advertirme que quiere tragarse la leche, la embestida fue brutal, el griterío fenomenal, por más que elegí retardante no resistí más de 5 min para sacarme el forro y con una garganta profunda descargué la leche bien adentro como lo pidio, por que no quería que le terminará por la cara por si salpicaba su pelo..
Me gustó mucho por que es LINDA, super femenina, bien cuidada, fina, pervertida, super degenerada y complaciente, una hembra que satisface al domar...como ELLA NINGUNA...el pecado perfecto ❤



Post.: me sugirió amanecer si le  complacía en algo que lastimosamente no pude


 

Hace un año esta en cde

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2021 a las 14:38, BruceWayne19 dijo:

Buenas tardes Señores, feliz día a aquellos que son padres. No podía dejar de comentarles mi experiencia con Ximena este fin de semana, hermosa, femenina, amable y de confianza 100%. No miento al decirles que nunca tuve tanta piel y química dentro de un encuentro así, fue intenso y super placentero todo. No quería acabar nunca para seguir estando con ella, hicimos de todo (menos ser pasivo), y todo fue delicioso.

De donde es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...