Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Buenas Colegas, 

Les comentó que ya tuve experiencia que algunas trans, les digo mi parecer

-miki: coge super bien, esta buenisima, tiene su caracter pero si no sos pesado es una bebecita contigo. 

-erika: una de las mas ardientes que probé, me encanta, mega recomendada. 

-zaira: una bebe de la casa, es una diosa, una de mis favoritas en cuanto a cuerpo y dotación, el trato super bueno, repeti varias veces con ella.

-alice: esta buenisima, super rica, toda una minita. 

-jazmin: es una profesional el mejor trato que recibi, te petea como loca, increible ella. Cuerpo super elegante y sensual

-mia: no me gusto tanto porque cuando eso empezaba recien, me gustaria verle ahora.

-larissa: fue la peor experiencia que tuve, toda sucia me recibió,  no la recomiendo.

-claudia la divina: super increible, una donsella en la cama super caliente y una pija para deleitarse

-nicole/taira: con ella parecio una relacion de novios, super tierna y chiquita, para romperle bien fuerte su culito.

-jonan: horrible experiencia,  es un tipo, muy masculino, a mi particularmente me gusta que sean bien femeninas,  solo hago rol de activo,  maximo hago el oral, pero al que le gusta excelente. 

-beba: experiencia normal, ni mal ni bien, no repitiria.

-gaby: ella esta super fuerte y es re salvaje, le gusta bien fuerte.

-Monica jara: una de las mejores, le chupo cada centímetro de su cuerpo, muy ardiente.

Y eso es lo que recuerdo hasta ahora, mis experiencias y ojala les sirva de recomendaciones. 

Me interesa la carita de perrra de Fiomara, tambien esta esa Ada y todavia no logre concretar con Rocio. En promedio el precio de todas travestis con las que estuve sus precios son de 200 y 100 mil

Saludos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente tu relato Lois, bueno yo soy nuevo en el foro, y estoy leyendo los comentarios, y muy buenos. Sobre lo que consultas de las que aun te gustaria probar, te recomiendo 200 % Rocio, es excelente, en todo sentido, muy buena persona, sobre las otras trans, tampoco me anime a visitarles por miedo a no salir bien satisfecho por el riesgo a lo que gastas sabiendo que tenes a Rocio por ejemplo, solo que ella anda con trabajo y no esta atendiendo por el momento, pero si seria interesante saber de alguien que pueda acercar datos de Fiomara y Ada, ya que se ven muy hermosas por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, soy nuevo en l foro, pero detrás d esto estoy hace tiempo! 

Soy hombre de 22años

Empezemos con lo bueno: ROCIO unica , la visite varias veces, es un amor 100% recomendada!..vayan junto a ella muchachos, les va encantar, mas aun si tb son pasivos.

MIKI: la nena mas hermosa, un sueño, belleza total, pero argel y ladrona lastimosamente, no entrare en detalles pero cuidense de ella muchachos, la pase muy mal con ella pero sigue hermosa.

TATIANA: siempre la visito, bien nena, hace loq decis! Muy atractiva, tb recomendada.

Gracias por el espacio. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido contigo Lois lo de Zaira es terrible hembra con una hermosa pija! ahora tengo una consulta lo de claudia la divina.... dicen que es solo pasiva pero vos decis que tiene una pija para deleitarse ..... es activa también??? o que onda?? o solo contigo fue activa?? cuenten pues relatos los muchachos.... espero tu respuesta Lois... alguien ya tuvo alguna experiencia con fiomara??? cuenten su experiencia y que tal la dotación?? 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, les comento lo que yo pude experimentar, que creo que es mas que sabido por lo que leo:

1- Rocio, que de momento esta ausente es EX-CE-LEN-TE, sin palabras en todo sentido, 

2- Claudia de Ypane, otra persona espectacular, sin palabras muy buena mina, en todo sentido

3- Julietita / Anita, ahora esta por Ciudad del Este, también, si pegas onda con ella es increíble todo lo que sabe y hace, lo único que no me gusta es la ubicación de su casa y la ducha, pero vale la pena 100%

4- Alexandra / Erika tambien muy pero muy recomendable excelente trato

 

En el caso de todas ella, aclaro, excelente dotacion, muy pero muy buen trato, muy buen sexo, y por sobre todo super recomendables ellas.

Luego pude conocerle a Jasmin, Monica Jara y Tatiana, que también pase y repetí varias veces pero lamentablemente me fui dejando de ella por la distancia, me queda muy lejos + trafico se complica mucho para ir y volver. Con Tatiana pegamos muy buena onda y hicimos un par de trios muy buenos.

 

Me gustaría saber de Ada, Fiomara y un par mas para no arriesgar mucho y no tener que salir arrepentido, que es lo que buscamos todos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecia colega lois xq ya vi sus fotos en la otra página, pegaría que esta página la modifiquen y hagan como la de distintas que cada uno ponga comentarios en las fotos de las chicas, coincido contigo lo de rocio travlover EXCELENTE ES mas para los act/pas una vez que te coje no te suelta mas jajaja!! Julietita quien es?? no la ubico??la que esta en la otra ppágina pio?? con tatiana estuve dos veces y las dos veces me cago con el tema del tiempo le pague por una hora y me re cago media hora estuve con ella eso lo malo, Que saben de ANTONELLA? la mafura de San Lo... dicen que tiene terrible dotación mas que rocio y claudia... y es infartante en la cama.... Saludos colegas! trav lover tenes que probarla a Zaira!! BEBE ES???

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 29/3/2016 at 18:28, armandodureblando dijo:

quien ya salió con esta Mia?  es increible en las fotos

hola colegas. Mi primer comentario en este foro. Por fin vuelvo a encontrar un lugar para compartir con colegas del tercer sexo. ESTA MIA, es de un excelente cuerpo, toda una mina, alta, sensual, piel blanca, rica oija, hermosa cola, en cuanto a su trato, tan ardiente no es...no se da del todo pero, con muchos mimos podes calentarla...3 veces estuve con ella, cercanias del CNC, sobre Av. Eusebio Ayala, no tan recomendable ese lugar mucha gente alrededor y no era limda la pieza, luego se mudo a un dpto. cercanias de pozo favorito, ese lugar si es lindo y limpio..en fin. LA RECOMIENDO, pero nada de ser pesados con ella, 100 era su tarifa----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas: Les comento con las que estuve

1.- ROCIO: Como todos dicen, muy recomendada, super higienica, sensual, amable, amorosa, trato fino. RECOMENDADA

2.- Monica Jara: Cuando estaba por colon y humaita, antes de estar toda tuneada como ahora. Super cola, le chupe`por varios minutos, riquisima pija, RECOMENDADA

3.- TATIANA: En san lorenzo, queda lejos,al menos para lo que estamos por el centro: lindo dpto, ella una super mujer, grandota, de pechos ricos, rica pija, super dura, un poco arqueada, ja, ja. Su drama es por alli no acordaste bien tema de precio y tiempo, fuiste ya. Se queda enojada y el trato ya no es bueno. Mas o menos RECOMIENDO. Fisico, si tiene para gozarla con todo.

5.- ALICE: Divina, muñequita es. super dpto centrico, pero una vez tuve una mala experiencia telefonica con ella. La llamè, se enoja luego si no vas a confirmar, entonces cuando no fui, se enojò, me llamo y me retò, me enviò hasta mensajes ofensivos, inclusive, amenazaba que iba a seguir molestandome e inclusive que por que tenia "doble vida", supuestamente no le atendia o no fuì por tener flia...se enojo mucho....EN FIN, saquen sus conclusiones. Ahora, si estan decididos y no les falta rubro ahora es 200 - RECOMIENDO

6.-ALEXANDRA: Una reina y diosa total. Tanto por el tema del precio (podes ponerte de acuerdo con ella), como de su trato y su fisico, totalmente femenina y gostosa, es RECOMENDADISIMA 100 POR 100

7.- ADA: Esta en el mismo lugar de MIki, sobre San Carlos - Re amorosa, super bien de fisico, super cola, para pasar lamiendo y chupandola. Super pija, rica, riquisima, coge super rico -RECOMENDADA

8.-KEYLA ANTUNES: Super nena, rica, femenina, pero super caliente con rica pija, se caliente y goza contigo, ningun drama con el trato ni con el rpecio, podes inclusive acordar rebajas con ella y se mantiene el trato RECOMENDADA.-

9- ANTONELA FERRARI O ZULMA: La de San Lorenzo, experiencia pura y ottal, varias veces estuve con ella, antes estaba por zona Barrio obrero, Zona Morelos. Tiene una super cola, super pechos, super pija...todo super grande lo tiene, te enseña de todo, a chuparle, a chuparle su cola, sus tetas, en fin una PROFE....RECOMIENDO, aunque frente a las nenitas que antes comentè, se queda un poco VETERANO YA...DEPENDE DE LOS GUSTOS

10.- PARA TERMINAR: Para parece correcto recordar a una diosa, chiquitita, bajota de tez blanca, super colita y tetitas se lalamaba CRISTAL. Los colegas antiguos como yo, a lo mejor se recuerdan conmigo, Super biene staba, amorosa de un buen trato, de excelente precio, muy comodo para los bolsillos, siempre se acomodaba a uno.

FINALMENTE. Espero que los master - colegas como. MONO MARIO, y otros del anterior FORO de ., migren hacia aqui para estar de nuevo juntos.---SALUDOS. Espero les haya gustado mis recomendaciones

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tslover dijo:

ya me parecia colega lois xq ya vi sus fotos en la otra página, pegaría que esta página la modifiquen y hagan como la de distintas que cada uno ponga comentarios en las fotos de las chicas, coincido contigo lo de rocio travlover EXCELENTE ES mas para los act/pas una vez que te coje no te suelta mas jajaja!! Julietita quien es?? no la ubico??la que esta en la otra ppágina pio?? con tatiana estuve dos veces y las dos veces me cago con el tema del tiempo le pague por una hora y me re cago media hora estuve con ella eso lo malo, Que saben de ANTONELLA? la mafura de San Lo... dicen que tiene terrible dotación mas que rocio y claudia... y es infartante en la cama.... Saludos colegas! trav lover tenes que probarla a Zaira!! BEBE ES???

Maestro

Julietita o como antes se hacia llamar Anita, esta en otra pagina al igual que la Zaira que nombras (creo yo), si es la Zaira que esta en la otra pagina, la conosco desde hace años, solo que no coincido en la descripción de la "dotacion", si es la super tuneada que esta en la otra pagina no me pareció que fuera asi, pero SI es una diosa hermosa una mina terrible y garcha muy pero muy bien..

Adonisi migre pero con este nik soy monomario....................asi como decis Cristal diosa que se salio de esta vida por andar en pareja, hasta donde supe yo.

Antonella terrible HEMBRAAAA, veterana de aquellas, pero te sobre pasa en todo sentido, increible gano mucha pero mucha experiencia en Argentina y por sobre todo en Europa, terrible, hace lo que le pedis y mas !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/6/2016 at 18:50, Erika Alexandra Grey dijo:

Que quieren traer trans d bs as jajajajajajaja? Aca hay trans de nivel.. pero a ustedes no se les da gusto comen d todo y se hacen que son delicados pero no comen porquerias. Pero buena onda sobre gusto n hay nada escrito

en cualquier momento te visito bebecita rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los datos colegas... por fin vinieron los del otro foro que entienden del tema yo hace bastaaaaaante tiempo ya estoy tambien en este tema de las trans las del tercer género... si zaira las que esta sobre Colón no la tiene grande pero sabe lo que hace cuando te coje jajaja!! Quisiera probar con Antonella la rubia de san lo dicen que la tiene enorme....sera pio que es aguantable?? le escribi a Anto y me dijo ni las mujeres que vienen con matrimonio no aguantan me dijo jajaja ya me dio miedo ahi... sera pio que es mas grande que la de Rocio?? varias veces ya estuve con Rocio y cuesta al comienzo para que te penetre pero después pega todo... quiero probar con la Anto... que dicen colegas mono mario y adonisi?? yo nunca pude crear la cuenta en el otro foro por eso no comentaba alla... Ah otra que dicen que esta bien dotada es Perla la morocha de san lo que publicaba en la otra página...pero la que quiero probar es Anto... si o no?? 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, tslover dijo:

gracias por los datos colegas... por fin vinieron los del otro foro que entienden del tema yo hace bastaaaaaante tiempo ya estoy tambien en este tema de las trans las del tercer género... si zaira las que esta sobre Colón no la tiene grande pero sabe lo que hace cuando te coje jajaja!! Quisiera probar con Antonella la rubia de san lo dicen que la tiene enorme....sera pio que es aguantable?? le escribi a Anto y me dijo ni las mujeres que vienen con matrimonio no aguantan me dijo jajaja ya me dio miedo ahi... sera pio que es mas grande que la de Rocio?? varias veces ya estuve con Rocio y cuesta al comienzo para que te penetre pero después pega todo... quiero probar con la Anto... que dicen colegas mono mario y adonisi?? yo nunca pude crear la cuenta en el otro foro por eso no comentaba alla... Ah otra que dicen que esta bien dotada es Perla la morocha de san lo que publicaba en la otra página...pero la que quiero probar es Anto... si o no?? 

Master, metele y sin miedo, es una genia, te va a enseñar mucho, ella le gusta la onda sado, fiesta o trios, que te vista ere erea, lo que le pidas ella lo hace y con onda que es fundamental, no creo que te arrepientas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

Master, metele y sin experienciao, es una genia, te va  ar mucho, ella le gusta la onda sado, fiesta o trios, que te vista ere erea, lo que le pidas ella lo hace y con onda que es fundamental, no creo que te arrepientas

gracias colega travlover, voy a tomar coraje y ver esta semana un extra para ir juunto a la Antonella ahora estoy corto de efe nomas pero ni bien vaya cuento la experiencia!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...