Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Bueno quiero comentar me exp con Tatiana osea en realidad nunca estuve con una trans aquella vez iba ser mi primera vez pero al subir al auto me iba a hacer un oral pegamos una vuelta y ella me roba el celular y ahí quilombo traté de recuperar pero viene una de sus amigas y me dice andate nomas por que si viene la policía vas a salir en la prensa y tuve que ir esa mi exp desde aquella vez quede con miedo

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quiero comentar me exp con Tatiana osea en realidad nunca estuve con una trans aquella vez iba ser mi primera vez pero al subir al auto me iba a hacer un oral pegamos una vuelta y ella me roba el celular y ahí quilombo traté de recuperar pero viene una de sus amigas y me dice andate nomas por que si viene la policía vas a salir en la prensa y tuve que ir esa mi exp desde aquella vez quede con miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas los perro !

Va mi ranking

1-Mika, muy femenina y a pesar de que le falta actitud no creo que tenga mala onda. Se valora el físico y se calienta si la buscas con ganas. 150 mil 30'

2-Keila, muy buen cuerpo y muy calentona, un servicio de maravillas, hace lo que le pidas con mucha garra. 150 mil .

3- Monica Jara, similar a Keila y su oral es el mejor de todos , lastima que está tan lejos. 200.000 30'.

4- Alice, la más femenina de todas , prolijo lugar pero se la ve muy pasiva. Gs 200.000

5- Rocio , muy calentona y versátil , feroz pija de esas que te dan miedo a volver porque no Contas el cuento.

200.000

6-Tatiana, muy buen cuerpo pero no me pareció tan femenina y lleva todo a su ritmo , no reinicido . 200.000 y pidiendo más .

Saludos y sigan contando experiencias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos hoy pase con erika alexandra les cuento mi experiencia

Ella es una diosa en la cama mimosa amable el mejor trato de todos y la mas hermosa de todas x lejos le supera a todas ella es la numero 1 el oral que hace es 10 puntos y a la hora de cojer es la mas caliente de todas hoy me hiso un oral de que casi termine en su boca x suerte me ataje y hicimos de cuxharita luego se puso de 4 alsando sus nalgas y le empeze a meter de nuevo un cuerpaso de modelito fina tuene esta diosa la amooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...