Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Erika la verdad si hay pero es difícil tratar con algunas la mayoría tuvo malas experiencias de ir a visitar 6 te aseguro que con una se pasa bien y con el resto te haces la paja de mala gana por eso ya hay paranoia en el grupo por que los muchachos ya no quieren comer cualquier cosa ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve ya en esta onda hace como 8 años y me salí del tema justo por eso... en esa época te movías mal y te robaban o agredían y la mayoria era re argel hace un par de meses volví entusiasmado por la cantidad de gente que publica y después de recorrer te das cuenta que no hay gran cosa... claro que hay chicas de nivel pero se consiguen sponsor y salen del tema... y nadie come cualquier cosa muchas veces uno paga hace hora y se retira...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor me rio jaja,tengo q tragar semen, tengo que besarle a clientes,y asi xq todos los buenos comntarios que dan son le largue en la boca es ecologíca ,como ustedes sabiendo bien q se meten con trabstis van a pedír besame o t chupo sin forro o le chupa dnd sabes cn quien estubo antes q vos y que iso como lo que no piensan, la calentura pues y como se dice pe aguanta pendegusto cue después si se les muda enfermedades,yo siempre vy a aser asi no es ser argel ni fría es cuidarse nada mas pero cosa q no entienden pues

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieren traer trans d bs as jajajajajajaja? Aca hay trans de nivel.. pero a ustedes no se les da gusto comen d todo y se hacen que son delicados pero no comen porquerias. Pero buena onda sobre gusto n hay nada escrito

vos sos la mejor bebe no te comparas con nadie le pasas a todas el mejor trato y servicio mas hermosa que todas sos un encanto me caso con tigo
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al comentario de mika estoy de acuerdo en una cosa es cierto hay q ser limpios y hay q cuidarse los mucachos me parece buenisimo mika q te cuides.. Pero creo q a lo q algunos se refieren o yo almenos particularmente es en cuanto a la actitud osea ponerle mas ganas.. cm malas caras, malos gestos tirarle mas buena vibra.. cachas? Saludos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me falta clientes para empezar luego ,parece q se toman aludidas cuando digo el tema q asen sin preservativo bueno si esa es tu táctica mamita para tener clientes adelante jaja,y si skipper los clientes q si me conocen bien saben q no soy como dicen y soy buena onda,y algunas saben muy bien que estube en la misma agencia y que simpre me fue bien ,me rio nomas y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya! Basta con la mala onda por ambos lados.. aca estamos para compartir experiecias muchachos chicas tb ali, mika.. basta de peleas en vez de pelearse entre ustedes deberian apoyarse una a la otra.. fuerza dejen sus indiferencias de lado.. aca lo q se intenta es hacer criticas constructivas para mejorar el servicio y que los muchachos q estan o quieren meterse en este mundo opinen y tengan una guia de como moverse. En fin los muchachos ya no metan mas el dedo en la llaga se entendio creo q el mensaje.. y las chicas tomenselo cn soda y de manera a mejorar.. en fin hablemos de cosas buena onda por quien cuenta una anecdota ahora..

Pd. Cuando me haga mas de tiempo voy a crear otro topico q habla de las chicas trans pyas q no facturan o almenos no sabemos q lo hacen.. Saludos buen inicio d semana para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...