Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 22/8/2021 a las 1:43, Cristhopher dijo:

Despues intercambiamos posiciones y ella me chupa la pija y el culo...me volvió loco...me puso tan caliente que me subí encima de su pija, y miraba al espejo como me penetraba..el placer era lo máximo pero no quería acabar aún, así que salgo de ahí y le pido que me chupe más la pija y el culo, ella accede y me chupa deliciosamente..pero se calienta otra vez y me mete la pija en la boca y prácticamente me coge por la boca, nunca me dieron así, casi no podía respirar 

Tenes su número.. fotos de ella.?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Juan pitorrico dijo:

Sres. Consulta la pelirroja de MRA cerca de la rotonda.. Experiencias con dicha Trans.. Aguardo Comentarios..

Deliciosa colega, un poco milf, pero a cuidarse de ella, una vez fui junto a ella y todo bien, fui de activo pero tuve ganas de degustar esa pijita gordita que tiene y al final me quiso subir su canón establecido por hacerle un oral y ni siquiera terminó, menos mal solucioné hablando con ella un largo rato pero en un momento se empezó a poner un poquito agresiva, safe esa vez pero aunque me haya gustado estar con la gordita pelirroja ya no me vuelvo a arriesgar jeje experiencia personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2021 a las 12:22, Peti dijo:

En todas partes..depende mucho de la familia..hay que cuudarse mucho..el origen o la causa no sabemos..yo no se las Jovencitas como estaran

En ningún País es fácil la vida de las trans, tienen que superar miles de barreras para llegar a convertirse en una de ellas, es por eso que siempre debemos ser muy complacientes, lo único que no se debe tolerar son las extorsiones 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, admirador dijo:

En ningún País es fácil la vida de las trans, tienen que superar miles de barreras para llegar a convertirse en una de ellas, es por eso que siempre debemos ser muy complacientes, lo único que no se debe tolerar son las extorsiones 

TTotalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta random para los que les gusta ser pasivos con las trans.

 - Si a sus lapas les gusta lo de penetrarles dejarían de ir con trans?

En mi caso, yo nunca fui pasivo con una trans, la primera vez fue con lapa, ella solita tomó la iniciativa.

Nunca pensé que estaría de pasivo con una trans y menos con una mujer, siempre me gustaron de activo.

Experiencias? Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...