Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, travlover dijo:

Colega una cross o Crossdress es la persona que se viste como el sexo opuesto, cuando se dice que sos un cross o queres conocer una cross es una persona que es varon, pero en la intimidad o en la fantasia se viste de mujer, para luego ser hombre. En cambio una trans es una persona que se siente y actua como mujer y se identifica como mujer, y su idea es operarse y ser mujer. Mas o menos con mis palabras seria algo asi.

Igualmente si me exprese mal ruego me disculpen y me sepan corregir o enseñar lo correcto.

Es decir con esto que escribo no quiero generar kilombos y que me salten a matar algunas ya conocidas jajajaja

Travestis es mujer pero coge como hombre y cross hombre y coge como mujer

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2021 a las 12:47, travlover dijo:

epoca del 93 aprox en adelante calle Morelos entre Francisco Acuña y Sisa, habia un edificio de 2 pisos y era el centro del placer, alli vivian varias trans, entre ellas Vanina y Karina, que compartían depto pero cada una en su habitación y ufffffffff las de experiencias que habia y que hoy tengo con ellas dos es terribles, lo bien ya para esa época que estaba Karina era terrible una diosa total, luego el tiempo la llevo a las "grandes ligas" se fue a curepilandia, para luego volver y segun supe se saco todo y cambio su vida, pero que gran gran ser humano, una increíble persona, hoy en dia la sigo extrañando y muchisimo, yo me llegue a llevar muy bien con ella en mi epoca de pendejo, llegue a salir con ella y compartir dias con ella, hasta luego tuvo un novio que entraba mucho en la carcel y era violento y eso la llevo a irse del pais. Repito una lastima, pero tambien estaba Camila, Vanina otra amiga que era muy pero muy buena onda que se llamaba karen.

Habia otra gran iniciadora de los perros en esos años, que no me estoy recordando de su nombre que vivia en la esquina de Pai Perez y Teodoro S.Mongelos, que manera de pasar bien con ella, por dios y no se me viene el nombre, si me ayudan ??

Cómo están colegas, siempre que puedo estoy siguiendo el foro pero ahora con este hilo nostálgico de épocas pasadas, tuve que crearme un usuario para compartir algunas imágenes de la que fue la mejor época del ambiente trans en Asunción. También tengo muy buenos recuerdos sobre la calle Morelos con Karina y Vanina, eran otras épocas con otros códigos, en los que muchas veces uno terminaba desarrollando un vínculo de amistad con las chicas mucho más allá de la simple relación de cliente.

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, oso pardo dijo:

Cómo están colegas, siempre que puedo estoy siguiendo el foro pero ahora con este hilo nostálgico de épocas pasadas, tuve que crearme un usuario para compartir algunas imágenes de la que fue la mejor época del ambiente trans en Asunción. También tengo muy buenos recuerdos sobre la calle Morelos con Karina y Vanina, eran otras épocas con otros códigos, en los que muchas veces uno terminaba desarrollando un vínculo de amistad con las chicas mucho más allá de la simple relación de cliente.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, eran otras épocas, no había casos de extorsión o chantaje, al menos en ese lugar. Yo siempre le visite a Vanina, fui fiel con ella, jajaja.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy asunceno y del centro hasta ahora epocas locas del sheik el pc de las chicas un desfile los finde ida y vuelta una parada de taxi un tiempo frente al sheik hay conoci a dos hermosas trans que hice amistad barbie o paola dios lo que era en su epoca la cola y esas tetas por favor y su armamento enorme solo oral le hacia no me anime jamas a probar si esos revolcones los finde con cervezita y plata a full despues de las 4 am para amenecer garchando con barbie cuando se ponia de 4 nde barbaro pasamos rico y fallecio

Despues karen alta blanca pelo negro

Culazo por asi decir  tenia pechitos tenia

Calza blanco y zapatos taco alto negro

Barbie con tanga y la cola afuera 

Karen buena pija rico culo super buena onda nunca olvide esos momentos esos besos negros de ambas partes 

Lastimosamente todos nos vamos pero esas noches del sheik sin problemas

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amores, quiero aclarar algo antes de que alguien se queje de mi atención..

muchas veces los clientes no leen el anuncio y preguntan TODO otra vez (sin problemas lo repito todo)

el chiste y el gran problema es cuando piden fotos para ver... una le pregunta si no vio en el anuncio dicen que no ( bueno yo les mando la misma foto y piden más y hay digo que paso por giros “ todos saben que pasamos por giros” y ya empiezan a plaguear que no somos agradables ya de todo). Es ahí donde muchas veces se nos alteran las hormonas, algunas veces les mandamos a la mierda también o directo bloqueo

eso no es a veces es todos los dias hay muchos pajeros y tacaños 

Yo soy re buena onda pero cuando abusan les bajo la caña 

por si alguien tiene algún comentario negativo sobre mi atención ya saben por qué. Por que mi servicio es ⭐⭐⭐⭐⭐️ Los que ya salieron conmigo saben 

Para los que me escriben en mi claro 0973439705 este uso 

 Ah@johnsalchichon mi amor sos🙈🥰❤️

  • Me Gusta 4
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Amira dijo:

Hola amores, quiero aclarar algo antes de que alguien se queje de mi atención..

muchas veces los clientes no leen el anuncio y preguntan TODO otra vez (sin problemas lo repito todo)

el chiste y el gran problema es cuando piden fotos para ver... una le pregunta si no vio en el anuncio dicen que no ( bueno yo les mando la misma foto y piden más y hay digo que paso por giros “ todos saben que pasamos por giros” y ya empiezan a plaguear que no somos agradables ya de todo). Es ahí donde muchas veces se nos alteran las hormonas, algunas veces les mandamos a la mierda también o directo bloqueo

eso no es a veces es todos los dias hay muchos pajeros y tacaños 

Yo soy re buena onda pero cuando abusan les bajo la caña 

por si alguien tiene algún comentario negativo sobre mi atención ya saben por qué. Por que mi servicio es ⭐⭐⭐⭐⭐️ Los que ya salieron conmigo saben 

Para los que me escriben en mi claro 0973439705 este uso 

 Ah@johnsalchichon mi amor sos🙈🥰❤️

Vos lo que sos un amor bb!!.. te voy a secuestrar... 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que están hablando de épocas pasadas... nadie se acuerda de Rebeca?? Estaba sobre humaita entre 14 y 15 de agosto en el centro, que mucho garche con ella, primero como cliente y después como medio chongo... ella me inició de pasivo... cogimos muchísimas veces, después ya no me cobraba, me pedía que vaya 4.30 o 5 de la mañana y me quedaba con ella hasta el mediodía o la tarde del día siguiente, nos despertabamos en bola y a garchar otra vez... le perdí el rastro pero era entre el 99 y 2002 más o menos.

A otra que le garche muchísimo pero ya no recuerdo su nombre, estaba en brasil y herrera una rubia culona y tetona... siempre cogiamos por el patio dei ps, que épocas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...