Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Curioso666 dijo:

Que momentos con camila cuando encontré su número en diario crónica y la llamé desde una cabina telefónica para visitarla en el edificio sobre petirossi

Que calentona era

O Diana jovencita y ree hermosa hormonizada a 2 cuadras del sheik

Blanca y con pelo largo y un teerriiiible culo

Siempre tomada ella😆

Yo dos veces estuve con diana villalba una sobre colon gran puta lo que era sabado de noche estaba tomada blanca lindas tetas lindo culo blanca ojos verdes muy calentona me recibio en pollerita jeans y teta afuera 

Despues le volvi a ver estaba flaca sin cola no se que le paso 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Curioso666 dijo:

Volviendo a nuestra realidad he imi😆

Que epocas los 90 en el estacionamiento entre las plantas sobre brasil😆

Que buenos y malos recuerdos como cuando la cana me agarró garchando a una travesti y apuntandome con el arma

No existian las chorras

Si eran bien patoteras cuando se las cargaba te perseguian con palos botellas o cuchillos😂

Las cogidas en una casillita a 2 cuadras de supercentro, cuando entrabas con una y encontrabas garchando a alguno o algunos

O vos garchando y entraba otra travesti con el cliente a garchar 

Entre 6 estyvimos allí una ves

Jaja si recuerdo hay decian esperaban colectivo una casilla con estacionamiento a lado de esa iglesia bastante conocida el finado beto ayala el actor hacia sus chanchadas hay antes vestido de nena esa zona de super centro parecia ciclovia todos caminando 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MARIOTRIPLEX dijo:

Papa todas nio dicen eso y es otra la relidad cuento chino mas bola que el gobierno es

Si pues contra la plata nadie se opone😆..

De hecho que lo dije como referencia para que tenga en cuenta xq de seguro tiene su horario laboral y dias que pueda y q no.. 

Dije tambien q seguro accede a dar su servicio si le pide.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que están hablando de épocas pasadas... nadie se acuerda de Rebeca?? Estaba sobre humaita entre 14 y 15 de agosto en el centro, que mucho garche con ella, primero como cliente y después como medio chongo... ella me inició de pasivo... cogimos muchísimas veces, después ya no me cobraba, me pedía que vaya 4.30 o 5 de la mañana y me quedaba con ella hasta el mediodía o la tarde del día siguiente, nos despertabamos en bola y a garchar otra vez... le perdí el rastro pero era entre el 99 y 2002 más o menos.

A otra que le garche muchísimo pero ya no recuerdo su nombre, estaba en brasil y herrera una rubia culona y tetona... siempre cogiamos por el patio dei ps, que épocas!!

Si, Rebeca, la recuerdo, te subias por una escalera de madera para entrar a su pieza, en esa casa vivían varias, la que estaba sobre la calle no recuerdo el nombre pero después salía en la tv como activista trans, yo también iba a visitarle fuera de horas de trabajo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, Rebeca, la recuerdo, te subias por una escalera de madera para entrar a su pieza, en esa casa vivían varias, la que estaba sobre la calle no recuerdo el nombre pero después salía en la tv como activista trans, yo también iba a visitarle fuera de horas de trabajo jajaja

Usha, creo que se llamaba la dueña de esa casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que están hablando de épocas pasadas... nadie se acuerda de Rebeca?? Estaba sobre humaita entre 14 y 15 de agosto en el centro, que mucho garche con ella, primero como cliente y después como medio chongo... ella me inició de pasivo... cogimos muchísimas veces, después ya no me cobraba, me pedía que vaya 4.30 o 5 de la mañana y me quedaba con ella hasta el mediodía o la tarde del día siguiente, nos despertabamos en bola y a garchar otra vez... le perdí el rastro pero era entre el 99 y 2002 más o menos.

A otra que le garche muchísimo pero ya no recuerdo su nombre, estaba en brasil y herrera una rubia culona y tetona... siempre cogiamos por el patio dei ps, que épocas!!

Rebeca hace años ya viajo man

 

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, soy extranjero radicado en Paraguay hace poco tiempo, llegue a esta página por indicación de un gran amigo, mi pregunta es si pueden orientarme a llegar a una acompañante scort trans de lujo.. no solo para servicios sexuales, mas bien que sea una dama de compañía para también otras actividades, que sea fina, culta y educada.. me fascinan las chicas del tercer género.. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas amigos, soy extranjero radicado en Paraguay hace poco tiempo, llegue a esta página por indicación de un gran amigo, mi pregunta es si pueden orientarme a llegar a una acompañante scort trans de lujo.. no solo para servicios sexuales, mas bien que sea una dama de compañía para también otras actividades, que sea fina y educada.. me fascinan las chicas del tercer genero.. Gracias

Tu repuesta colega es Erika Alexandra 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...