Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

 

Buenas amigos, soy extranjero radicado en Paraguay hace poco tiempo, llegue a esta página por indicación de un gran amigo, mi pregunta es si pueden orientarme a llegar a una acompañante scort trans de lujo.. no solo para servicios sexuales, mas bien que sea una dama de compañía para también otras actividades, que sea fina, culta y educada.. me fascinan las chicas del tercer género.. Gracias

Chicas finas e inteligentes

Erika Alexandra

Melisa

Deisy torresagasti

  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amores, quiero aclarar algo antes de que alguien se queje de mi atención..

muchas veces los clientes no leen el anuncio y preguntan TODO otra vez (sin problemas lo repito todo)

el chiste y el gran problema es cuando piden fotos para ver... una le pregunta si no vio en el anuncio dicen que no ( bueno yo les mando la misma foto y piden más y hay digo que paso por giros “ todos saben que pasamos por giros” y ya empiezan a plaguear que no somos agradables ya de todo). Es ahí donde muchas veces se nos alteran las hormonas, algunas veces les mandamos a la mierda también o directo bloqueo

eso no es a veces es todos los dias hay muchos pajeros y tacaños 

Yo soy re buena onda pero cuando abusan les bajo la caña 

por si alguien tiene algún comentario negativo sobre mi atención ya saben por qué. Por que mi servicio es ⭐⭐⭐⭐⭐️ Los que ya salieron conmigo saben 

Para los que me escriben en mi claro 0973439705 este uso 

 Ah@johnsalchichon mi amor sos🙈🥰❤️

Estoy de acuerdo contigo, yo también estoy cansada de esa gente.

Una siempre queriendo dar lo mejor de si y terminas todo nerviosa, pero para esa gente pajera solo hay que bloquear y ya.

👍🏻👍🏻

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amores, quiero aclarar algo antes de que alguien se queje de mi atención..

muchas veces los clientes no leen el anuncio y preguntan TODO otra vez (sin problemas lo repito todo)

el chiste y el gran problema es cuando piden fotos para ver... una le pregunta si no vio en el anuncio dicen que no ( bueno yo les mando la misma foto y piden más y hay digo que paso por giros “ todos saben que pasamos por giros” y ya empiezan a plaguear que no somos agradables ya de todo). Es ahí donde muchas veces se nos alteran las hormonas, algunas veces les mandamos a la mierda también o directo bloqueo

eso no es a veces es todos los dias hay muchos pajeros y tacaños 

Yo soy re buena onda pero cuando abusan les bajo la caña 

por si alguien tiene algún comentario negativo sobre mi atención ya saben por qué. Por que mi servicio es ⭐⭐⭐⭐⭐️ Los que ya salieron conmigo saben 

Para los que me escriben en mi claro 0973439705 este uso 

 Ah@johnsalchichon mi amor sos🙈🥰❤️

Tenes razón bb hermosa, y los que no quieren entender que vos te manejas así, que se jodan.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2021 a las 14:42, Don Pedro II dijo:

Buenas amigos, soy extranjero radicado en Paraguay hace poco tiempo, llegue a esta página por indicación de un gran amigo, mi pregunta es si pueden orientarme a llegar a una acompañante scort trans de lujo.. no solo para servicios sexuales, mas bien que sea una dama de compañía para también otras actividades, que sea fina, culta y educada.. me fascinan las chicas del tercer género.. Gracias

Compañero hay algunas chicas que se acercan a tu pedido 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

100pre quise estar con esa Rubi que habra pasado de ella

La suelo ver hacia la terminal por las noches tomando por ahí

La verdad no sé xq no publica mas ni responde al facebook

Yo estuve varias veces con ella

Pero la última ves salí decepcionado xq estaba muy de mer.. y me dejó sin terminar y tambien era muy tarde

Las anteriores veces fue bueno el servicio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Colega, vos no le conoces a Beba?, hace mucho que no usa ese nombre, va cambiando cada tanto, pero cuidado con esta, es chiquita pero muy peligrosa. Es cierto que es hermosa físicamente, pero cómo persona es una de las más feas. 

Ndeeee Beba pio es??? Siii más historias que perurima tiene en este grupo... paso nomas.. otra que su anuncio ya parece sospechoso es Katherine que dice estar en zona terminal y no muestra su rostro...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, Rebeca, la recuerdo, te subias por una escalera de madera para entrar a su pieza, en esa casa vivían varias, la que estaba sobre la calle no recuerdo el nombre pero después salía en la tv como activista trans, yo también iba a visitarle fuera de horas de trabajo jajaja

Jajajaja siii la escalera para subirse a su pieza.. si varias vivian ahí.. kore hermanos de leche eramos había sido 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas amigos, soy extranjero radicado en Paraguay hace poco tiempo, llegue a esta página por indicación de un gran amigo, mi pregunta es si pueden orientarme a llegar a una acompañante scort trans de lujo.. no solo para servicios sexuales, mas bien que sea una dama de compañía para también otras actividades, que sea fina, culta y educada.. me fascinan las chicas del tercer género.. Gracias

Yo me fijo mucho en las publicaciones de las chicas, a través del tiempo, y me parece también que Melissa es la que mejor encaja con lo que pedís.

Hay muchas chicas lindas, pero algunas son todavía muy jovencitas y tienen otro tipo de energía, y otras son más directo al grano, que también se entiende, por lo que interactué con Melissa(no tuve el gusto de estar con ella), me parece bien en el medio, es una nena hermosa, pero bien elegante y por lo que leo bastante fácil de conversar.

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ndeeee Beba pio es??? Siii más historias que perurima tiene en este grupo... paso nomas.. otra que su anuncio ya parece sospechoso es Katherine que dice estar en zona terminal y no muestra su rostro...

Katherine y otras más que publican son bastantes sospechas, por eso siempre mejor ir junto a quiénes que ya conocemos y son hermosas y confiables, así lo pasas tranquilamente genial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La suelo ver hacia la terminal por las noches tomando por ahí

La verdad no sé xq no publica mas ni responde al facebook

Yo estuve varias veces con ella

Pero la última ves salí decepcionado xq estaba muy de mer.. y me dejó sin terminar y tambien era muy tarde

Las anteriores veces fue bueno el servicio 

gracias x la info capo, creo que anuncia como Katerin ❤ Masajista profesional 🔥🔥💋💋 en la pagina triple k ahora. Pero no se porque usa perfil falso, por eso ya no me quiero arriesgar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...