Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe en que anda Nikol Ibarra? Estuve una vez con ella y fue una ricura... Últimamente estoy con ganas de volver al ruedo pero veo sus posteos en la asuncena y la triple K y la verdad que anda usando fotos falsas... Aninati se descompuso por la mala junta... O es otra persona y usa el mismo nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Juanchotalarga dijo:

Alguien sabe en que anda Nikol Ibarra? Estuve una vez con ella y fue una ricura... Últimamente estoy con ganas de volver al ruedo pero veo sus posteos en la asuncena y la triple K y la verdad que anda usando fotos falsas... Aninati se descompuso por la mala junta... O es otra persona y usa el mismo nombre?

Lastimosamente ya existen en el foro algunos comentarios negativos sobre ella, agregado a sus publicidades con fotos falsas, da para desconfiar, así que si es por mí, paso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Juanchotalarga dijo:

Alguien sabe en que anda Nikol Ibarra? Estuve una vez con ella y fue una ricura... Últimamente estoy con ganas de volver al ruedo pero veo sus posteos en la asuncena y la triple K y la verdad que anda usando fotos falsas... Aninati se descompuso por la mala junta... O es otra persona y usa el mismo nombre?

Muy buen dato para el foro, a tener en cuenta lo de las fotos falsas.. No pega ir a encontrar algo diferente..

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2021 a las 21:18, Peti dijo:

Azara y curupayty

ndeeeee yo debute con anahi y mi segundo encuentro con ella fue ahi en curupayty y azara, en ese tiempo hace muuuchos años era super tranquilo todo, recuerdo que ahi llego otro cliente de ella y hasta me planteo ella hacer trio porque el tipo queria, no me anime jaja pero escuchaba todo lo que hablaban pero super tranquilo seguimos la cojida luego.

la primera cita con esa anahi fue pegado a la escalinata de antequera. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...