Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Puñeta dijo:

Son las más recomendadas. Y amigas.

Y suelen dar fe que la otra no es chorra.

Que muchos perfiles nuevos, justo desacredita a las más queridas

Creo que nadie puede quemarse la mano por otra persona, así que no es conveniente mezclar las cosas y más si se insinúa una cierta complicidad en un hecho que ni estamos seguros que ocurrió, yo confío muchísimo en @Leslie Elizay @Lady_destruction( conste que esta última está retirada por el momento del ruedo). Hablando de @Leslie Elizavieron sus últimas fotos en s k o k a? Que divina está y para más su trato es tan espectacular y de confianza total 😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Avril no voy a opinar. No tengo experiencia con ella, hable con ella una vez por mensajes y todo bien. Me parecio educada. Y de Monse la que esta con ella en la foto, una vez llegamos a un acuerdo para comprar contenido, le gire un monto que era alto encima, y me envio 3 gifs de mierda. O sea, por esa plata ya se ensució para mi, y quien sabe a cuantos mas le habra jodido. Pero bueno, para el picadillo le habra servido, no le voy a juzgar. Si lees esto Avril, salí de ahi mamita. Vos tenes alto potencial. 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvimos piko ya otra vez al pilin pochy? Si alguien tuvo una mala experiencia con una trans que cuente cómo fue y listo. Muy fácil tirar la piedra y rajar. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, he, pero para ayudarnos entre todos deberíamos ser mas directos. Me recuerda a la epoca de hace unos años donde había un usuario manejado por Mikita umia que hablaban bien de ellas y mal de las buenas, les pedías que expliquen porque y se quedaban evidencia. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Juanchotalarga dijo:

Estamos en las mismas colega. Hace 4 años tuve un problema no previsto con Alice, hoy autodenominada Luz Morena.. Ese día dije chau a las trans.. a todas las miraba por igual. Hasta la fecha no volvi a estar con ninguna, en algun momento se me irá probablemente el miedo, pero siempre queda la duda. Encima cuando parece que se te va el miedo aparece una noticia de un nuevo caso de chantaje y decis ndiiiii. Así que esperemos que mas pronto que tarde vuelva a estar con una.

Si la verdad que da cosa y hasta tenor pero, hay una que anuncia con el nombre de Samantha, si sos de los que te gustan las pibas con matraka, esta es sin dudarlo, buenísima atención, se prende a todo, como activa y versátil 5 estrellas y súper honesta, yo la frecuente hará fácilmente más de 5 años, una profesional, honesta y absolutamente confiable, en todo este tiempo nunca tuve malos rollos con ella, pasa que a veces querés cambiar, probas otra y te decilucionas o x malos rollos, o x atención demasiado comercial o x deshonesta, todas desagradables pero deshonestidad que lleva a robo o extorsión la peor de todas, estas cosas hacen que siempre la recuerde y atienda la Samantha cada vez que quiero algo bueno y seguro sobre todo, es de San Lorenzo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Penesaurio dijo:

De Avril no voy a opinar. No tengo experiencia con ella, hable con ella una vez por mensajes y todo bien. Me parecio educada. Y de Monse la que esta con ella en la foto, una vez llegamos a un acuerdo para comprar contenido, le gire un monto que era alto encima, y me envio 3 gifs de mierda. O sea, por esa plata ya se ensució para mi, y quien sabe a cuantos mas le habra jodido. Pero bueno, para el picadillo le habra servido, no le voy a juzgar. Si lees esto Avril, salí de ahi mamita. Vos tenes alto potencial. 

Quiero decir nomas una cosa y dejar en claro algo,la mayoría de los tipos que me escriben quieren salir con migo por un 100 mil y por un 100 mi no voy a salir que eso les quede claro!!!,y si no les gusta escríbanle a otra hay muchas chicas mas pero yo por 100 mil no salgo por esa razón los tipos se suelen tomar con migo y empiezan a hablar mal de mi diciendo que soy chorra o qué estorcioné jamasssss!!!!!,lo tipos que ya salieron con migo si tienen el derecho de hablar y opinar de mi y que les diga que bien hago mi trabajo y soy súper complaciente!!!,siempre leo todo lo que ponen por mi pero no digo nada pero esta vez ya me canse de los tipos pelechos que me escriben y dicen que soy chorra porque no quiero salir con el por un 50 mil jare,yo no adulo amores yo directo bloqueo y muchos saben que mi trabajo es súper serio!!!!,no escriban mas para inchar la bola😡

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, admirador dijo:

En serio Colega? Si es así jamas voy a recomendar entonces a Gioavril, una lástima sería de ser así, conta cuando puedas cómo te había extorsionado. 

La verdad sería interesante que cuente que fue lo que pasó, xq lo que siempre escuché de ella que tenía muy buena atención. Ojalá aclare el colega.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto alboroto jajaja si van a acusar a alguien cuenten detalles y muestren pruebas! De mi parte estoy tranquila, los que salieron conmigo y lo siguen haciendo saben de mi trato y tanto así también con la venta de mis Contenidos, creo que nunca nadie se quejó que le haya estafado por eso! Por el momento me cree esta cuenta porque no está en mis planes justamente pagar para publicarme acá capaz y más adelante! También por la razón que se pasan hablando al pedo y todos son los mismos pasivos locos! Los verdaderos foristas que pagan bien nunca escriben acá y esos si son buenos clientes! Y bueno... no queda más nada que agregar! Los que quieran salir conmigo bien y los que no, nadie les obliga jaja dejen de meterse cosas en la cabeza!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Perro69 dijo:

ndeeeee.... no hablan ko de balde los perros hina, recuerdan aquella vez que cayeron andrea y abigail se la nombro a Gioabril le vieron en un video o no recuerdo bien como fue, no hicieron mas ruido los perros, pero ahora salta esto y parece que quiere desviarse del buen camino.. 

Jajajajajajaja que locos estan!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bazoka dijo:

La verdad sería interesante que cuente que fue lo que pasó, xq lo que siempre escuché de ella que tenía muy buena atención. Ojalá aclare el colega.

Ya se había hablado de este tema. Estaba en la misma onda que Andrea. Le mandabas mensajes y desde otro número te caía la otra a extorsionar. Ojo quizás ahora que cayeron en cana ella se tranquilizó y no opera más en eso. Aseguren Nomas con las confiables . 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Luis Enrique dijo:

Ya se había hablado de este tema. Estaba en la misma onda que Andrea. Le mandabas mensajes y desde otro número te caía la otra a extorsionar. Ojo quizás ahora que cayeron en cana ella se tranquilizó y no opera más en eso. Aseguren Nomas con las confiables 

 Que yo hable con x chica no quiere decir que yo sea igual a ella, aprendan ya  a diferenciar la vida social con la laboral, tanto les cuesta??? Dejen de vincularme en asuntos en las que nunca estuve involucrada sin pruebas gran sieteeee

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Luis Enrique dijo:

Ya se había hablado de este tema. Estaba en la misma onda que Andrea. Le mandabas mensajes y desde otro número te caía la otra a extorsionar. Ojo quizás ahora que cayeron en cana ella se tranquilizó y no opera más en eso. Aseguren Nomas con las confiables . 

Suelten xfa quienes son las confiables ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, mba'eichapa pende kuarahy reike joaite? La experiencia con Avril es fantástica, una excelente persona totalmente, recursividad infinita, y respecto a Montse, intente comprar material de ella, le giré, y no me lo paso, capaz se olvidó l algo, que se yo, pero alguna vez haré un nuevo intento, pero Gio Avril, bbdlc🥰🤤🥰

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches foreros intergalacticos, una pregunta ante tanta sabiduria del grupo, datos de Mia Bucci si pueden compartir, estoy interesado en compartir unos momentos con ella pero los comentarios no muy alentadores me hacen retroceder, y como algunos son bastantes antiguos queria saber si sigue por la misma senda o hay visos de cambio, agradecido por los comentarios desde ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Wronskiano dijo:

Buenas noches, mba'eichapa pende kuarahy reike joaite? La experiencia con Avril es fantástica, una excelente persona totalmente, recursividad infinita, y respecto a Montse, intente comprar material de ella, le giré, y no me lo paso, capaz se olvidó l algo, que se yo, pero alguna vez haré un nuevo intento, pero Gio Avril, bbdlc🥰🤤🥰

Este mensaje me representa. Por eso inclusive que con Avril no tengo dramas. Pero expliqué ya mi molestia con la Monse. Igual no me afecta la plata, yo consulto, y de acuerdo a eso giro, y listo. Cero problema. Pero que te digan que por tantos Guaranies te paso tantos videos de tal duracion, y que te pasen 3 gifs que cero que ver, molesta, y llegas a la conclusion de que es tan idiota para quemarse vyrorei. Y ahora que leo el comentario de este @Wronskianoya pueden ver que no miento. Aparte, no tengo porque inventar tampoco. En fin, cada uno saca sus conclusiones. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javierpy dijo:

Buenas noches foreros intergalacticos, una pregunta ante tanta sabiduria del grupo, datos de Mia Bucci si pueden compartir, estoy interesado en compartir unos momentos con ella pero los comentarios no muy alentadores me hacen retroceder, y como algunos son bastantes antiguos queria saber si sigue por la misma senda o hay visos de cambio, agradecido por los comentarios desde ya

Escribí "Mia Bucci" en el buscador. Y saca tus conclusiones. Facil nio es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Avril2 dijo:

 Que yo hable con x chica no quiere decir que yo sea igual a ella, aprendan ya  a diferenciar la vida social con la laboral, tanto les cuesta??? Dejen de vincularme en asuntos en las que nunca estuve involucrada sin pruebas gran sieteeee

Yo la verdad, a juzgar por como respondes y cosas asi, no te veo en esa faceta de kilombos. Es mas, hasta donde tengo entendido sos del circulo de Mell y compañia, que son impecables. Yo espero que sigas saliendo adelante. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Monse conejita dijo:

Quiero decir nomas una cosa y dejar en claro algo,la mayoría de los tipos que me escriben quieren salir con migo por un 100 mil y por un 100 mi no voy a salir que eso les quede claro!!!,y si no les gusta escríbanle a otra hay muchas chicas mas pero yo por 100 mil no salgo por esa razón los tipos se suelen tomar con migo y empiezan a hablar mal de mi diciendo que soy chorra o qué estorcioné jamasssss!!!!!,lo tipos que ya salieron con migo si tienen el derecho de hablar y opinar de mi y que les diga que bien hago mi trabajo y soy súper complaciente!!!,siempre leo todo lo que ponen por mi pero no digo nada pero esta vez ya me canse de los tipos pelechos que me escriben y dicen que soy chorra porque no quiero salir con el por un 50 mil jare,yo no adulo amores yo directo bloqueo y muchos saben que mi trabajo es súper serio!!!!,no escriban mas para inchar la bola😡

Primero. En ningun momento dije que yo te pedi salir. Segundo, cuando ofreces algo y pedis dinero a cambio, se supone que deberias cumplir, conmigo NO hiciste eso. Y eso que solo eran contenidos. Tercero, EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE VOS EXTORSIONAS, a mi no me extorsionaste nunca, tampoco te dirigiste mal a mi, ni me trataste mal, pero lo que mencioné en el punto 2 lastimosamente si fue asi. Y por ultimo, sos linda y tenes re potencial si queres dedicarte a esto, pero no seas na vyra de vos misma patear contra tu olla, si ofreces algo, pedí lo que crees conveniente, pero cumplí y todos felices. Que tengas buena noche. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...