Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Yoel dijo:

Ndiii una nueva.. y a eso me refería difícil arriesgarse con nuevas, que vuelvan los 90s que según los colegas de la época era goce puro

Lastimosamente ya no se puede volver al pasado, además existen jóvenes que son hermosas y de confianza, doy cómo ejemplos a Venus Melisa, Leslie Eliza, Aylen Fernández, Erika Alexandra y otras más. 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, admirador dijo:

Lastimosamente ya no se puede volver al pasado, además existen jóvenes que son hermosas y de confianza, doy cómo ejemplos a Venus Melisa, Leslie Eliza, Aylen Fernández, Erika Alexandra y otras más. 

Y si lastimosamente.. el tema es que ves casos de chicas que eran confiables también que le cagaron a por lo menos un colega entonces ya entra la duda de si vas con alguien que suele ser recomendada te toque la bola 8, por lo menos es como yo pienso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Yoel dijo:

Y si lastimosamente.. el tema es que ves casos de chicas que eran confiables también que le cagaron a por lo menos un colega entonces ya entra la duda de si vas con alguien que suele ser recomendada te toque la bola 8, por lo menos es como yo pienso 

Respeto tú temor, tengo décadas en este puterio, nunca e caído extorsionado o robado, lógicamente tomo mis precauciones justamente para no caer, algo que lo tengo muy claro es no ir al departamento de la chica, si o si sacarla de su ambiente, por más que eso hace que sea más caro el programa. Hace años atrás inclusive llegué a salir con Mikita, Belu Lovera, Guliana, la Aquino quien le extorsiono a Bruno, con Beba y otras jodidas más, pero por suerte ninguna se animo a realizar su fechorías conmigo, supongo que será porque tampoco les di la oportunidad que necesitan. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, admirador dijo:

Respeto tú temor, tengo décadas en este puterio, nunca e caído extorsionado o robado, lógicamente tomo mis precauciones justamente para no caer, algo que lo tengo muy claro es no ir al departamento de la chica, si o si sacarla de su ambiente, por más que eso hace que sea más caro el programa. Hace años atrás inclusive llegué a salir con Mikita, Belu Lovera, Guliana, la Aquino quien le extorsiono a Bruno, con Beba y otras jodidas más, pero por suerte ninguna se animo a realizar su fechorías conmigo, supongo que será porque tampoco les di la oportunidad que necesitan. 

Así es colega...creo que la clave principal es no entrar a la boca del lobo, osea ir a su departamento así de buenas a primeras..en la segunda o tercera salida sí ya podes confiar más pero nunca en la primera, por lo menos con las que no tienen buena fama. En el caso de las chicas que tienen muy buena reputación por ser buenas trabajadoras es distinto y podes ir tranquilo a su local o depto, pero en todos los otros casos no. 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Cristhopher dijo:

Así es colega...creo que la clave principal es no entrar a la boca del lobo, osea ir a su departamento así de buenas a primeras..en la segunda o tercera salida sí ya podes confiar más pero nunca en la primera, por lo menos con las que no tienen buena fama. En el caso de las chicas que tienen muy buena reputación por ser buenas trabajadoras es distinto y podes ir tranquilo a su local o depto, pero en todos los otros casos no. 

En mí caso prefiero siempre invertir un poco más e ir a un motel, mismo por el tema de las toallas, me da más confianza la de los moteles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cristhopher dijo:

Que tal colega..la de leopardo sí es Nicole. Las otras fotos no son ella. No sé xq hace eso realmente, pero en sus fotos de perfil y todo hace lo mismo a veces. La verdad no necesita usar fotos de otras chicas xq ella es preciosa, estuve ya unas veces con ella y es una delicia y coge riquísimo. Nunca tuve ningún tipo de problema. De mi parte al menos es recomendada.

Dataso papa... La verdad esta super, cierto que no entendemos porque usan otras fotos siendo tan lindas, aun no es para juzgar pero nose porque hacen.. pero para tener en cuenta la belleza de ella y tu recomendacion...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, perropy dijo:

hay que tener cuidado con Avril, a mi me extorsiono 

ndeeeee.... no hablan ko de balde los perros hina, recuerdan aquella vez que cayeron andrea y abigail se la nombro a Gioabril le vieron en un video o no recuerdo bien como fue, no hicieron mas ruido los perros, pero ahora salta esto y parece que quiere desviarse del buen camino.. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Puñeta dijo:

Ahora le acusan a Gio de extorsión, no sabría, pero, quién le acuso parece nuevo en el foro.

Además tanto Gio, Eliza y Lady ya no comentan para poder defenderse 

Por eso le pregunté al Colega que acusó a @Gioavrilque relate su mala experiencia, para que podamos decidir si es creíble o no, pero creo que tampoco podemos mezclar dicha acusación con @Leslie Elizay @Lady_destruction, ellas no tienen nada que ver. 

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar mi experiencia con Marfil...

No me robó, ni extorsionó...eso obvio que eso está muy bien...Pero lo que no me gustó es que no es caliente,tuve que hacer todo yo...ella no hacía nada, ni me decía nada... me chupo rico un ratito porque metí no más ya mi pija en su boca jajaja...pero después nada, a mi en particular me gusta que sean calientes, degeneradas que tomen la iniciativa...me dejó solo a mí para hacer todo jajaja...se acostó y quería que yo haga todo...y no me gustó su nalga...muy chiquitito es, en el vídeo y foto se veía grande...

  • JaJa 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, admirador dijo:

Por eso le pregunté al Colega que acusó a @Gioavrilque relate su mala experiencia, para que podamos decidir si es creíble o no, pero creo que tampoco podemos mezclar dicha acusación con @Leslie Elizay @Lady_destruction, ellas no tienen nada que ver. 

Son las más recomendadas. Y amigas.

Y suelen dar fe que la otra no es chorra.

Que muchos perfiles nuevos, justo desacredita a las más queridas

  • JaJa 1
  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...