Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Ivan R dijo:

 Alguien tiene alguna info de Samantha la rubia que anuncia en asun..x? Tienen alguna referencia?

Excelente, 10 sobre 10, súper luego, onda novios, rico olor, 100% confiable, tetas espectaculares, una locura en la cama, se prende a lo que quieras, Valentina súper, no finge, el tiempo lo pones vos, como activa una locura, como pasiva súper putona, podes ir con confianza, hace fácilmente 5 años que voy cada vez que puedo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kratos89 dijo:

Quiero contar mi experiencia con una de las chicas que se retiró hace unos años, fui su cliente antes que se retire, luego cambió de número y entonces le busqué por Instagram, y le escribí durante más de un año para volver a concretar un encuentro, luego de tanto insistir me dijo que sí, que ella estaba con ganas, entonces un día antes me depilé por completo, la pija, espalda, pecho y la cola. Llegó hasta su casa, vamos al motel y ahí empiezan los besos, me pide que me quite la ropa, empieza a besarme el cuello y aprieta la cola, luego se acuesta y se quita la ropa, me pide que le bese los pechos y mientras le toco su pene que se iba despertando, luego me agarra la cabeza y me dice que le chupe la pija, y mientras empiezo suave se pone bien duro y le empiezo a chupar con todo (yo hace mucho no estaba con ninguna trans y tenía ganas) luego me dice que me arrodille y ella se para, me agarra de la cara y empieza a meter su pene en mi boca, era tan rico, tan grande que me daba todo arcada, pero aguanté todo lo que pude. Luego se pone el condón me pongo como perrito y pongo mucho lubricante porque hace rato que está cerrado el amigo, y empieza a bombear, era una locura de dolor y placer mezclado al mismo tiempo. Luego de varias posiciones me dice que quiere terminar dentro de mi boca y le dije que sí, porque estaba muy caliente, y era mi primera vez que aceptaba la leche en la boca. 

Bueno en fin, quería decirles que pasé muy bien, y ojalá se repita pronto.

Necesito un encuentro así URGENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2019 a las 21:27, Condon roto dijo:

chicos les comento mi experiencia con keila.. 

les aclaro de antemano que fue mi primera experiencia con trans asi que tenia virgen el culo.. lo que si.. le llamo a keila el miercoles y estaba en otro lado.. jueves intente de vuelta y tambien estaba ocupada pero me dijo que si queria para el dia siguiente nos encontrabamos pero le tenia que girar 200mil antes ya que estaba por otra ciudad por lo que accedi porque entiendo que hay pajeros que a veces le hace venir al pedo y le hace perder el tiempo.. lo que si le hago el giros y me dice a la tarde nos vemos.. siempre con muy buena onda. yo estaba muy nervioso ya que como les comente era mi primera vez.. lo que si cuando llega la hora voy a encontrarme con ella y Dios....  una bendicion de Dios.. me excite muchisimo al verle.. ya les digo que cara a cara es mucho mas linda.. por poco no empeze a babar todo.. lo que si le dije que era mi primera vez que estaba nervioso y el amigo de guerra no se levantaba.. que putaaaaaa.. ella todo tranquila se acuesta me da mi tiempo y me empieza a acariciar.. no aguante la tentacion de tener ese cuerpo cerca mio y le empeze a chupar sus pechos bajando por su panza y llegando a la gloria.. le empeze a chupar con lo que empieza a gemir y yo pensando dale pues mi socio levantate no puede ser que ahora me falles asi.. asi que decidimos ir de pasivo y me acuesta en la cama se sube encima mio, toda una profesional se toma la molestia de ir despacito como que era mi primera vez y sin mentir.. duele un poco pero cuando va entrando todo sentis placer y mas placer pero como primerizo no podia ir muy rapido pero queria todo su pene dentro mio, increible nunca pense en desear tanto una pija y que me coma toda la noche. como que mi amigo de guerra me fallo le meti el dedo en el culo mientras le chupaba la pija y como gemia era increibleeeeeeee... despues de eso ella  me dice que va a largar y gran 7 todo lo que largo y empeze a  chupar y lamer su semen.. delicioso por Dios no deje una gota de lo rico que estaba.. te amo keila❤ chicos sin dudas alguna les recomiendo a keila y repetiria mil veces con ella.. estare viendo para cuando puedo repetir con ella. a los  que estan leyendo.. si ya tuviste experiencias con trans y no probaste con keila no se que estas esperando.. metele.. si sos primerizo y estas queriendo curiosear por este mundo maravilloso te dice alguien que acaba de estrenar con keila.. ella se llevo mi culo virgen.. como dije duele un chiqui pero es aguantable pero cuando entra todo y empieza a moverse es demasiado rico.. ahora escribiendo esto me acuerdo de ella y quiero que me meta de vuelta que puta.. siento todavia su pija por mi culo. 

atencion, belleza, buena onda, servicio, paciencia, amorosa todo en 1.. ella es INCREIBLE si no estuviste con ella no esperes mas porfavor y anda con keila deja que te coja duro porque te vicias y queres mas y mas.. bueno gente muchas gracias a los que se molestaron en leer mi primera experiencia de muchas en este nuevo mundo que acabo de conocer, y ojala para la proxima mi amigo de guerra no me falle mas jajajja. buenas noches a todos 

Donde la ubico a Keila, me prendí al relato y quiero conocerla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Kratos89 dijo:

Quiero contar mi experiencia con una de las chicas que se retiró hace unos años, fui su cliente antes que se retire, luego cambió de número y entonces le busqué por Instagram, y le escribí durante más de un año para volver a concretar un encuentro, luego de tanto insistir me dijo que sí, que ella estaba con ganas, entonces un día antes me depilé por completo, la pija, espalda, pecho y la cola. Llegó hasta su casa, vamos al motel y ahí empiezan los besos, me pide que me quite la ropa, empieza a besarme el cuello y aprieta la cola, luego se acuesta y se quita la ropa, me pide que le bese los pechos y mientras le toco su pene que se iba despertando, luego me agarra la cabeza y me dice que le chupe la pija, y mientras empiezo suave se pone bien duro y le empiezo a chupar con todo (yo hace mucho no estaba con ninguna trans y tenía ganas) luego me dice que me arrodille y ella se para, me agarra de la cara y empieza a meter su pene en mi boca, era tan rico, tan grande que me daba todo arcada, pero aguanté todo lo que pude. Luego se pone el condón me pongo como perrito y pongo mucho lubricante porque hace rato que está cerrado el amigo, y empieza a bombear, era una locura de dolor y placer mezclado al mismo tiempo. Luego de varias posiciones me dice que quiere terminar dentro de mi boca y le dije que sí, porque estaba muy caliente, y era mi primera vez que aceptaba la leche en la boca. 

Bueno en fin, quería decirles que pasé muy bien, y ojalá se repita pronto.

Keila volvió?? 🤩🤩

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, DUDU_00 dijo:

Estupendo que publiquen sobre la confiables, particularmente disfruté estando de las que ponen, con Samantha versátil pero como activa una delicia, Bianca un volcán y Erika un avión, para enamorarse...

Ahora buen sería fantástico si podrían complementar diciendo don ubicamos a las demás: asu, skk o donde ...

Venus melisa o Mel es la de la asuncena está con el nombre de Melissa de rojo con labial negro o da under o emo .. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queridos amigos del foro, quiero explicar que mi encuentro de hace unas semanas fue una excepción, debido a que las cosas se dieron de manera casual, fue un lindo encuentro pero no por eso quería decir que volvió al ruedo. Les invito a concretar citas con las chicas trans que si ofrecen su servicio, al menos por ahora y debemos aprovechar que tenemos lindas nenas trans, buen inicio de semana para todos. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, El ñoquis dijo:

Cómo quiero probar, pero una vez solo por preguntar al WhatsApp, la chica ya me envió mi foto del Facebook y que le tenía que girar una buena plata o sino iba publicar que le buscaba a travas y quilombo!

Colega tenes que tener cuidado de no tener ligado tú número de celular que usas para la joda con ninguna de tus redes sociales, siempre debes dificultar tú identificación, si no tomas las precauciones serás presa fácil. 

  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, feor dijo:

alguna nena que recomienden para un buen masaje descontracturante?

No se si masaje pero para revocada, te recomiendo a Erika, estuve hace unos días y es 5 estrellas para la revolcada, inicialmente fui también con esa intención masaje y tapa, al verla enloquecí que me olvide hasta de mi nombre 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solamente quiero dejar mis disgusto, hay clientes que vienen sin tiempo. SI NO TIENEN TIEMPO, NO VENGAN NOMÁS.

Estoy cansada de la gente así, que anda como si fuera una mariposa, que se posa un rato y ya vuela para otro lado.

Una con toda la energía para atender, para que al final te dejen plantada o en el vistazo. Eso yo no tolero y pongo la mano para que dejen de andar así, por eso siempre digo AVISEN CON ANTICIPACIÓN.

 

Encima tenía pensado hacer una promo para está primavera, pero esto ya me desanimó.

Este es el número del tipo agradezcanle a el.

+595 981 804022

 

 

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Aylen Fernandez dijo:

 

Solamente quiero dejar mis disgusto, hay clientes que vienen sin tiempo. SI NO TIENEN TIEMPO, NO VENGAN NOMÁS.

Estoy cansada de la gente así, que anda como si fuera una mariposa, que se posa un rato y ya vuela para otro lado.

Una con toda la energía para atender, para que al final te dejen plantada o en el vistazo. Eso yo no tolero y pongo la mano para que dejen de andar así, por eso siempre digo AVISEN CON ANTICIPACIÓN.

 

Encima tenía pensado hacer una promo para está primavera, pero esto ya me desanimó.

Este es el número del tipo agradezcanle a el.

+595 981 804022

 

 

No te enojes con nosotros bb hermosa, nunca más le atiendas, castigale así. Y tira pues las promos por primavera. Así en la semana paso, sipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, admirador dijo:

Colega tenes que tener cuidado de no tener ligado tú número de celular que usas para la joda con ninguna de tus redes sociales, siempre debes dificultar tú identificación, si no tomas las precauciones serás presa fácil. 

Pero eso si lo malo de todo, es que inspiran desconfianza, yo prefiero que muestren su identidad. Así para que halla más confianza y llegar a algo . Es por eso que no salgo así así con nadie para evitar situaciones desagradables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aylen Fernandez dijo:

 

Solamente quiero dejar mis disgusto, hay clientes que vienen sin tiempo. SI NO TIENEN TIEMPO, NO VENGAN NOMÁS.

Estoy cansada de la gente así, que anda como si fuera una mariposa, que se posa un rato y ya vuela para otro lado.

Una con toda la energía para atender, para que al final te dejen plantada o en el vistazo. Eso yo no tolero y pongo la mano para que dejen de andar así, por eso siempre digo AVISEN CON ANTICIPACIÓN.

 

Encima tenía pensado hacer una promo para está primavera, pero esto ya me desanimó.

Este es el número del tipo agradezcanle a el.

+595 981 804022

 

 

No sos a la única que le pasa eso , a parte de eso imagínate toda la producción, el tiempo que te hacen perder en vano. La verdad que Picha y cansa que te hagan eso. Es una sensación súper desagradable. Solo personas serias y decididas por favor 🙏 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...