Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Anything dijo:

En la página capitalina anuncia

Es hermosa, la observé varias veces y siempre me atrajo, me atajaba como que no sabía nada de ella pero ahora que me decís, de cabeza, digo hoy xq es sábado y los viernes generalmente amanecen de joda y la trasnochada y las mezclas se ña cobran al día sgte pero seguro que el domingo o lunes, firme como rulo de estatua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Anything dijo:

Yo también siempre fuí a los locales de las chicas, y nunca tuve problemas, no sé si fue suerte o qué? Pero siempre pagué lo pactado, también siempre hubo un buen trato.

Yo también siempre pague la pactado, pero igual fui vilmente asaltado por la Mía y su socia. Y años atrás por la Gabriela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El marino 72 dijo:

Ella es hermosa de trato agradable una sola vez estuve con ella en l a pandemia me fui a buscarle y nos fuimos a mi dto pasamos el día juntos muy buena persona confianza total 

Podes decirnos colega si es Aylen F (de ella estas hablando verdad) versátil o que onda... está, preciosa, todos dicen que es de buen trato y muy confiable, solo me falta saber si es versátil para concretar 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2021 a las 17:29, romeo1988 dijo:

Buenas paso a dejar a pasar mi xp también. Concuerdo gran parte de lo que dijo el colega, físicamente no me gustó,  Pero la mina es honesta y agradable,  para los que buscan eso pueden ir sin drama. 

Aprovecho para dejar mi experiencia sin desmeritar a nadie, cada uno tendrán sus gustos.

Concordando con las recomendaciones anteriores >Venus>Erika>Eliza>Eleja. No me decepcionaron.  Hermosas Damas top 10♤.

 

Ya les dije. Soy chica natural..si a ustedes les gustan las súper top y tuneadas para que vienen entonces?ahí tienen a las chicas que son modelos. Vayan y disfruten..!

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DUDU_00 dijo:

Podes decirnos colega si es Aylen F (de ella estas hablando verdad) versátil o que onda... está, preciosa, todos dicen que es de buen trato y muy confiable, solo me falta saber si es versátil para concretar 😔

Claro! hasta te puedo leer un cuento sobre caballo si querés. 🐴😁

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...