Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Pajaman100 dijo:

Le vi a Keyla por Tinder, por si alguno le sirve el chismesito y quiere probar suerte. 😏

Mi ultima experiencia por aca fue con Melissa, divina, un gran instrumento, y super profesional, en ningun momento me senti inseguro, vayan con los ojos cerrados.

Amigo tenes más información sobre melissa? Si podrías detallar mas por favor.. estoy muy interesado la verdad en ella

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2021 a las 21:19, Marfil dijo:

Ya les dije. Soy chica natural..si a ustedes les gustan las súper top y tuneadas para que vienen entonces?ahí tienen a las chicas que son modelos. Vayan y disfruten..!

Yo no sé por qué se quejan. Hermosa nio es y encima se nota que las fotos no están trucadas. Esperá nomás bb. Apenas pueda te visito también 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jean Paul Desmond dijo:

Yo no sé por qué se quejan. Hermosa nio es y encima se nota que las fotos no están trucadas. Esperá nomás bb. Apenas pueda te visito también 

Gracias Papi....la verdad ya no voy a publicar nada ..me bajonea totalmente..me bajan la autoestima 💔

Editado por Marfil
Era muy largo
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, romeo1988 dijo:

Por supuesto sobre gustos nada esta escrito. Solo pase a dar mi opinión, algunas no necesitan mucho filtro para hacer publicidad. Mucho bombo para mí, además que te reciban con olor a cigarrillo mata todo. Esos detalles son las que marcan la diferencia. 

Y dónde está el filtro cielo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ivan R dijo:

Una vez salí con ella no sé si fue suerte o buena onda pero no me robó, extorsionó ni nada. eso sí, para ese entonces yo era solo activo, aunque ya venia buscando la oportunidad de probar de pasivo ese día ella prácticamente me obligó a ser pasivo jajajaja (como decirle no a semejante avión). Pero si, fue hasta ahora una de las mejores trans con quién estuve. Pasamos un muy buen rato, fue una sola vez porque su costo era muy alto. 

Hablando de chicas con malos antecedentes, en el pasado e salido un montón de veces con Belu Lovera, por suerte en todo ese tiempo nada me hizo sospechar de que podría hacer algo raro, para mí fue una de las mejores en la cama, inclusive en los primeros tiempos en este foro yo la recomendaba y cuando empezaron las primeras denuncias no lo podía creer, pero lógico que tuve que creerle a los floristas y dejé de programar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, admirador dijo:

Hablando de chicas con malos antecedentes, en el pasado e salido un montón de veces con Belu Lovera, por suerte en todo ese tiempo nada me hizo sospechar de que podría hacer algo raro, para mí fue una de las mejores en la cama, inclusive en los primeros tiempos en este foro yo la recomendaba y cuando empezaron las primeras denuncias no lo podía creer, pero lógico que tuve que creerle a los floristas y dejé de programar con ella.

Yo estuve una vez con una de las que tiene mala fama, fui a su local, y la verdad, que lo pasé bien, no sé si fue suerte o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Anything dijo:

Yo estuve una vez con una de las que tiene mala fama, fui a su local, y la verdad, que lo pasé bien, no sé si fue suerte o qué?

Yo pocos locales e visitado, más del 90 % de mis programas son en moteles y cuando te ofertan mucho más barato en su local que salir, ahí ya desconfío y digo aquí no es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Marfil dijo:

Es posible..hasta que fumo les molesta...bueno .ya no subo nada..yo soy puro filtro..yo soy plana..soy fea..soy puerca..jajajjaa..está bien..me bajan la autoestima en serio..opa..se acabó...

Buenas @Marfil para mi te ves super divina asi al natural sos linda de cara tenes un cuerpo de teen de jovencita virgen sobre gustos no hay nada escrito eso de fumar no se como les molesta muy gay me parece el comentario pero bueno en todos lados se fuma si vamos al caso y hay chicas que fuman porro como bien se le cito mas arriba a Angie Ortiz yo también sali con ella y se fumo un faso en el telo e hicimos DE TODO es terrible tanto como activa y pasiva.... Si vas a un boliche se re fuma pucho o sea muy gay ese comentario.... Respeto pero es mi opinión....  siguiendo con lo tuyo @Marfil estas entre mi lista de pendientes tenes un hermoso cuerpo para lamer cada centímetro y una pija hermosaaaaa me encantaría que fumes un cigarrillo mientras me haces un pete luego cambiamos si se te apetece en fin!! Que el buen cojo los acompañe siempre!! A los que preguntan por Samantha de San Lo es una BOMBA como prefieras vos de activa o pasiva de las dos formas te vas a sentir usado y abusado!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Anything dijo:

Yo estuve una vez con una de las que tiene mala fama, fui a su local, y la verdad, que lo pasé bien, no sé si fue suerte o qué?

Yo también estuve con Priscila también tres veces,  una vez en motel y dos veces en su casa cerca de Dylan, y por suerte no tuve problemas, pero cuando eso no sabía de la existencia del foro. Ahora ya no me animo más. Lastima xq es hermosa.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Bazoka dijo:

Yo también estuve con Priscila también tres veces,  una vez en motel y dos veces en su casa cerca de Dylan, y por suerte no tuve problemas, pero cuando eso no sabía de la existencia del foro. Ahora ya no me animo más. Lastima xq es hermosa.

Puede ser, que uno le caiga bien, que pague sin problemas lo acordado, no estar pidiendo rebajas, y sí, es muy linda, pero nunca me animé a visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Kratos89 dijo:

Anteriormente había un tipo que se hacía llamar Toribio, él sabía muchas cosas de la movida de las trans, sabía mucho, se hacía pasar por un veterano muy experto. ¿No saben qué pasó de él? 

Y la verdad que hace un tiempito que no comenta más nada, igual que mentranylover, eran dos gurús de este mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tslover dijo:

Buenas @Marfil para mi te ves super divina asi al natural sos linda de cara tenes un cuerpo de teen de jovencita virgen sobre gustos no hay nada escrito eso de fumar no se como les molesta muy gay me parece el comentario pero bueno en todos lados se fuma si vamos al caso y hay chicas que fuman porro como bien se le cito mas arriba a Angie Ortiz yo también sali con ella y se fumo un faso en el telo e hicimos DE TODO es terrible tanto como activa y pasiva.... Si vas a un boliche se re fuma pucho o sea muy gay ese comentario.... Respeto pero es mi opinión....  siguiendo con lo tuyo @Marfil estas entre mi lista de pendientes tenes un hermoso cuerpo para lamer cada centímetro y una pija hermosaaaaa me encantaría que fumes un cigarrillo mientras me haces un pete luego cambiamos si se te apetece en fin!! Que el buen cojo los acompañe siempre!! A los que preguntan por Samantha de San Lo es una BOMBA como prefieras vos de activa o pasiva de las dos formas te vas a sentir usado y abusado!!!

Igual ya no publico nada..me re bajoneó!

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...