Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, tslover dijo:

Buenas @Marfil para mi te ves super divina asi al natural sos linda de cara tenes un cuerpo de teen de jovencita virgen sobre gustos no hay nada escrito eso de fumar no se como les molesta muy gay me parece el comentario pero bueno en todos lados se fuma si vamos al caso y hay chicas que fuman porro como bien se le cito mas arriba a Angie Ortiz yo también sali con ella y se fumo un faso en el telo e hicimos DE TODO es terrible tanto como activa y pasiva.... Si vas a un boliche se re fuma pucho o sea muy gay ese comentario.... Respeto pero es mi opinión....  siguiendo con lo tuyo @Marfil estas entre mi lista de pendientes tenes un hermoso cuerpo para lamer cada centímetro y una pija hermosaaaaa me encantaría que fumes un cigarrillo mientras me haces un pete luego cambiamos si se te apetece en fin!! Que el buen cojo los acompañe siempre!! A los que preguntan por Samantha de San Lo es una BOMBA como prefieras vos de activa o pasiva de las dos formas te vas a sentir usado y 

Por no tolerar el olor a cigarrillo tildas de gay no tenes fundamento alguno, entonces los no fumadores son todos gay, me parece homofobico tu comentario. Además veo que esta entre tus pendiente peor aún, Primero concreta luego opinas si es o no de tu agrado adelante, solo pase a dar mi xp. Para eso esta este foro. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi cai con la sibulki, me tentaba ir a su local de lambare, después me acorde que existía el foro, no recordaba la página, después de mucho buscar, encontré de vuelta el foro, y leí los pésimos comentarios de la Gaby ultra chorra. 

Muchachos, no se compliquen, habiliten otro chip para la joda  que no este vinculado a sus RRSS.

La mayoría de los Samsung tiene lo que se llama "Carpeta Segura" es como un celular dentro de tu celular, allí podes tener tu otro WhatsApp sin necesidad de tener el chip, tambien podes tener tus redes alternativas y galería también. Solo debe estar activo tu chip al momento de configurar. Yo tengo así y le escribo a las trans desde ahí, a veces por a o b motivo no se puede concretar en el día, entonces para no pasar malos ratos con las amenazas de escrache, en ese chip nadie te puede vincular.

Aunque nunca tuve problemas últimamente de amenazas de escrache ya que siempre veo de ir con las confiables. Y 0 dramas, igual el chip B, no esta demás. 

Saludos 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Oscarinn dijo:

Yo casi cai con la sibulki, me tentaba ir a su local de lambare, después me acorde que existía el foro, no recordaba la página, después de mucho buscar, encontré de vuelta el foro, y leí los pésimos comentarios de la Gaby ultra chorra. 

Muchachos, no se compliquen, habiliten otro chip para la joda  que no este vinculado a sus RRSS.

La mayoría de los Samsung tiene lo que se llama "Carpeta Segura" es como un celular dentro de tu celular, allí podes tener tu otro WhatsApp sin necesidad de tener el chip, tambien podes tener tus redes alternativas y galería también. Solo debe estar activo tu chip al momento de configurar. Yo tengo así y le escribo a las trans desde ahí, a veces por a o b motivo no se puede concretar en el día, entonces para no pasar malos ratos con las amenazas de escrache, en ese chip nadie te puede vincular.

Aunque nunca tuve problemas últimamente de amenazas de escrache ya que siempre veo de ir con las confiables. Y 0 dramas, igual el chip B, no esta demás. 

Saludos 

Así mismo es Colega, yo tengo de esa manera, es mucho más práctico usar un mismo celular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Agente007 dijo:

Hay 2 anunciantes, una es Miel y la otra es Mell en la página vecina, no quiero dar un paso en falso la verdad, si pueden ayudarme 

Mell es Melissa super recomendada, confianza total y hermosa 

Miel noooo, ya habrás leído todos los malos comentarios y los distintos nombres que utiliza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, admirador dijo:

Mell es Melissa super recomendada, confianza total y hermosa 

Miel noooo, ya habrás leído todos los malos comentarios y los distintos nombres que utiliza. 

Ahora sí, más claro que el agua.. Mell es Melissa (Venus) quienes siempre recomiendan acá los muchachos, nada mas no sabía que utilizaba ese nombre.. gracias a todos los compañeros por la info

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pajaman100 dijo:

Miel es Sibulski campeón, jajaja, yo también caí, mis primeros mensajes en el foro eran recomendándole y la siguiente vez ya me extorsionó, pero así uno aprende, mis recomendadas por varias ocasiones de reincidencia son Aylen Fernandez y Bianca Vega, un amor las dos.

Viejo no sabés si esa pelirroja había venido de España hace algunos años? Recuerdo haber visto un anuncio así hace tiempo, a mi me interesa pero no ver la cara hace que levante mis sospechas.
 

Miel es la que ahora se hace llamar Danna publica en la página asuncena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hilo dijo:

Hay una que figura en skkoka como conejita culona de reducto San Lorenzo a reventar tiene 20 añitos pero es muy linda de rostro y tremendo culo natural, alguien vio este anuncio ya estuvo con ella, alguna referencia? 

Creo que es Monse, no estoy seguro colega, capaz alguien sepa mejor y pueda dar referencias de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...