Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Shemalote dijo:

No conozco la pagina Dis. Solo triple k y la pagina capitalina. Alguien me puede pasar su nro porfa?

Googleá acompañantes travestis y es la primera que aparece, empieza con D, más no puede decirte xq me bloquean, pero ahí va a encontrar con ese nombre.

Con Cinthya estuve varias veces, si la vas a levantar tenes que ser casi el 1.º a eso de las 10:00, ella es de alta rotación nocturna y más tarde ya es como x puro negocio y cero ganas como la que coge grita y masca chicle, te sugiero que la contactes, es de las que te pregunta que queres, cuanto tiempo y pone un precio x ese tiempo y servicio, está abierta a todo lo que se te antoje, sin apuro se prende es calentona y bien puta, disfruta además siendo, acaba como loca, verdaderamente tranquila y sin apuros es excelente 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Anything dijo:

No recuerdo si era ella u otra que no tenía muy buena fama, que se paraba también sobre Mariscal López

Antes de Visión paraba mas acá ya cerca última frente a BR sobre ña misma mano o antes del semáforo que está entre curva de la m y.la BR tbn en el sentido de entrada a ña ciudad, flaca cuerpo menudo pero bien formado, piernas moldeadas y tacones muy altos, siempre mini y ropa al cuerpo, como dije medio antipática pero bien acordado el pago y el tiempo una excelente elección.

Otra de x ahí a quien no veo más hace tiempo era una morena altísima de muy buen cuerpo, de excelente servicio, pero tbn a tempranas hora era el tema, luego ya llena de alcohol y otras mezclas más, estaba desde temprano y hasta el amanecer, no recuerdo su nombre, paraba donde ahora hay una Petrobras casi frente a Visión donde para ahora la Cinthya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Shemalote dijo:

Hola alguien tiene alguna referencia de una chica trans que esta todas las noches sobre Mcal Lopez cerca de Dylan frente a Visión Banco?? Es una locura cada vez que paso por ahi

Anoche justamente tipo las 21 horas le vi a una prácticamente ahí mismo donde decís...mi lapa iba manejando y x eso pude mirar bien jaja, estaba un balazo pero el rostro no pude mirar..un ciclista ya le estaba metiendo conversación 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colegas, 
Cuento mi experiencia con Ambar Lucero (Laury) mas o menos hace 1 mes.  Hago las averiguaciones correspondientes sobre sus referencias en la pagina muy pocas respuestas ninguna mala y en el buscador encontré algunas buenas entonces me anime a contactar con ella.  Le mando Mensajito al W me responde después de un rato y hago las preguntas correspondientes sobre sus servicios y costos. 
Coordine con ella ir a un telo, le pase a buscar del centro y de ahí fuimos rumbo al telo en lamber.  Me quede impresionado cuando se subió a mi auto,  hermosa mujer, bien arregladita, lindo perfume una belleza realmente!  Camino al telo hablamos de cosas que nos gustan que nos hagan en la cama a ambos y así romper ya el hielo y llegar con el clímax ideal ya en el telo.  Lo que si llegamos nos acomodamos y parados nos empezamos a besar al mismo tiempo nos tocábamos todo el cuerpo que tremenda cola tiene esta yegua dura alta linda! Sin darnos cuenta ya estábamos desnudos los 2 un bebe de pija tiene calentita, limpita y lo mas importante dura de buen tamaño! Empezó a chuparme yo acostado y ella mirándome mientras me chupaba yo tocándole todo lo que podía hasta que se dio vuelta y empezamos el 69, Uff que belleza de pija! Después yo ya no aguantaba mas pero ella se apuro su puso forro me da la vuelta y me empezó a dar de 4 luego se quita el foro me da la vuelta y empieza a terminar en mi ombligo, linda sensación! Yo súper caliente me pongo el forro y ella empieza a cabalgar pero ya no aguante mucho viendo esa semejante yegua encima mío! Termino pero de esas veces que parece que no paras de terminar!  Les recomiendo queridos colegas! Buena onda medio tímida cuando recién se le conoces pero cuando entra en calor, es una yegua en la cama, super educada y de buen trato! Canon normales.  saludos y a cuidarse siempre!      
 

  • Me Gusta 5
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Legión 090 dijo:

Alguna info sobre Samantha la rubia que publica en la página asuncena???canon, confiabilidad, etc

Confiabilidad 100%, hace años que está en esto y en el mismo lugar, en pleno centro de Sanlo, así que eso ya te dice todo, en mi caso una vez cuando requería de sus servicios me pidió que fuera a su casa xq estaba sin auto para venir hasta su lugar, canon normal, servicio VIP total, tiene una herramienta siempre lista dura, deliciosa, como pasiva una piba de 20, si estás buscando atención de novios y novia ardiente, ahí es, si vas contanos como te fue, no te vas a arrepentir sea lo que fuera que busques en una trans 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...