Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Leslie Eliza dijo:

Porfa no regateen precios chicos... eso es lo que nos baja el ánimo casi siempre, luego exigen siempre confianza, seguridad, discreción, local 5 estrellas, etc... Valorennos a las que trabajamos bien... asi siempre van a gozar de nuestros cuerpos TRANS😘🔥  besos 

Totalmente de acuerdo contigo @Leslie Eliza, el que no alcanza la tarifa lo siento, deben buscarse otra o trate de ahorrar más para llegar a la tarifa establecida, yo en su momento no salí con alguna que me pareció que su tarifa estaba fuera del mercado, pero no pedí rebaja sencillamente di el paso al costado y recurrí a otra que se ajustaba más a mí disponibilidad. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, admirador dijo:

Realmente estamos de todo en esta viña del Sr., pero mí estilo va más a lo que vos pretendes niña, siempre las veo cómo mujer, y la gran ventaja que tienen es que saben íntimamente con llegarnos a nosotros, conocen los secretos de este cuerpo y qué darnos para sentirnos más hombres, lógicamente en la cama se puede hacer tantas locuras lindas, pero eso se va dando. Muchas por ejemplo piden mucho más por ser activa, en esos casos siempre aclaré que la prefiero de pasiva, no me nace pagar más para que yo sea pasivo. 

Totalmente de acuerdo, no es que vayamos solamente en busca de poronga, en mi caso obviamente que si pero sin descuidar el detalle que x más servicio que uno compre, quien da, también debe reclamar lo suyo, atención, consideración, cariño, trato amigable, en definitiva una vez que se cerró el trato, yo busco primero la empatía y el trato recíproco, obviamente es muy duro así como pinta ama, que entras, exigía que te abran el culo y chau, en el largo andar que tengo en estas preferencias en la mayoría de los casos me ha tocado que ellas misma te pidan les des el cu... en mi caso como no aclaro nada, cumplo su deseo, igual en el caso del oral, cuando están de entrada al.lenos con media carga, te preguntas si no se la quieres dar al menos un besito, o sea tal y como veo la cosa, no es tan, creo que en la mayoría de los casos a más de sexo, buscamos, atención y si se puede algo de cariño, en ambos sentidos, en definitiva, a quien no le gusta que le rasquen la espalda, si lo hacen de cajón y a ciegas preguntas si no quieren eso tbn 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que hay discriminación entre consumidores y las propias trans?

Hay que entender que hay muchos gustos.

Quienes les gusta ser pasivos, activos y versátiles.

Así también las chicas.

Se debe comprender que muchas veces las chicas aceptan ser activas, porque es el servicio que  se les pide. 

Porque hay algunos que quieren  sentirse "ricos" mientras son penetrados.

Tengamos consideración a la persona que está con ntros.

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Puñeta dijo:

Como que hay discriminación entre consumidores y las propias trans?

Hay que entender que hay muchos gustos.

Quienes les gusta ser pasivos, activos y versátiles.

Así también las chicas.

Se debe comprender que muchas veces las chicas aceptan ser activas, porque es el servicio que  se les pide. 

Porque hay algunos que quieren  sentirse "ricos" mientras son penetrados.

Tengamos consideración a la persona que está con ntros.

 

 

Es muy cierto que las trans también tienen sus diferentes gustos, están las que son solamente pasivas y también están las que prefieren ser activas, que desde el momento que uno está íntimamente con ella trata de ser activa tomando la iniciativa para darse el gusto, varías veces ya me encontré en esa situación, que por cierto siempre la pude capear y ser yo el activo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, admirador dijo:

Es muy cierto que las trans también tienen sus diferentes gustos, están las que son solamente pasivas y también están las que prefieren ser activas, que desde el momento que uno está íntimamente con ella trata de ser activa tomando la iniciativa para darse el gusto, varías veces ya me encontré en esa situación, que por cierto siempre la pude capear y ser yo el activo. 

lo de ser activa.. es claramente por el merito economico.. es lo que mas se pide. por ende lo que mas plata trae..

 

pero de ahi como primera opcion a ninguna realmente. y mucho menos cuando lo hacen con gente que es por placer o incluso en sus relaciones.. se puede dar pero minimamente como una cuestion versatil.. de entrada entrada ninguna optaria si no fuera por el dichoso dinero.. sinceramente la pija es lo que mas adictivo es.. aseguras mas clientes asi, que como cuando sos pasiva nomas..  beso y abrazo te dicen luego.. muchos ni vuelven mas. es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ama-de-Oro dijo:

y mira.. cuando suena mucho a fantasia gay lo que me parece que no corresponde, para las hermosas señoritas..

 

obvio que tampoco hablamos de descuidar esa parte, incluso dar placer ahi esta mas que bien. pero el tema esta o según yo lo considero cuando todo el tiempo es PIJAPIJAPIJA ROMPEME EL CULO y cosas asi que no se.. yo creo que a las chicas no les gusta sentirte el macho de nadie.. y si bien por un buen monto esta todo permitido..  no es lo que una realmente desea.. por algo una abandona el genero masculino y todo lo que eso conlleva, creo que muchos y bueno esta bien tienen como fetiche la autoginefilia de ahi de esos que se ponen en cuatro y estan pidiendo que se les llame marta..

por respeto al menos deberian tambien prestar mas atencion al cuerpo de una hermosa trans.. y no solo su parte.. por que sino para mi son unos gays undercover ; pe'a heise encubierto.  Al menos hagan pasable el servicio para las hermosas señoritas.. por que hay muy buenas colas, muy ricos pechos.. una carita ... una boquita.. y no solamente la verga.  es mi opinión claro. Saludo a los señores que saben tratar a las señoritas y no estan revolviendoles el estomago..

 

por que pagar tampoco da derecho a asquear a las chicas. !

Viejo, te equivocaste de foro. Si tenes aún ésa mentalidad de machito, no sé qué tenes que hacer acá. Acá nos gustan las mujeres TRANS y hay mujeres que les gusta penetrar y que le chupen, es su miembro donde sienten más placer como cualquier hombre.

Entiendo que por alguna razón hay mujeres trans que sólo les gusta ser pasivas, y se respeta nomas éso también, es su decisión. Pero si te da miedo aceptar que te gusta algo más que una simple mujer, quédate nomas en ése ámbito y da el siguiente paso cuando te sientas listo. O sino vive y deja y vivir nomas a cada uno con sus gustos. Porque venir a tratar de gays a hombres por el hecho de que les gusta chupar y ser penetrados por una mujer.... estás muy atrasado de mentalidad todavía. 

A mi por ejemplo me gusta la penetracion mutua con una mujer trans, pero jamás te voy a estar con un hombre.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el apoyo que recibe ama de oro, se nota con quién uno no debe de ir, porque imagínate ir con una mujer TRANS y te descrimine que por el simple hecho de pedirle que sea activa te tilde de gay?

Estamos en camino de que de vuelta el tema de la transfobia y la homofobia al parecer, estamos todos locos.

Quiero que entiendan nomas las mujeres TRANS, ¡ hay mujeres nomas también que usan el famoso cinturón para ser activas con su pareja heterosexual ! Un hombre no es gay por pedirte ser activa querida... 

Un gay no va a ir con una mujer para que le penetre, para éso están los hombres.

Con ésto ya definitivamente luego 0 ganas de ir con Eliza o Erika, para me etiquetan de gay, por querer chuparle la pija o que. Y habían otras también creo, que siempre le apoyaban a la famosa trans LadyHomofobica, cuando trataba de gays a los foreros. 

Y con ésto no quiero decir que no sean recomendadas ni nada, obviamente profesionalmente son de las mejores, pero personalmente para mi no vale pena. 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, JOC dijo:

Con el apoyo que recibe ama de oro, se nota con quién uno no debe de ir, porque imagínate ir con una mujer TRANS y te descrimine que por el simple hecho de pedirle que sea activa te tilde de gay?

Estamos en camino de que de vuelta el tema de la transfobia y la homofobia al parecer, estamos todos locos.

Quiero que entiendan nomas las mujeres TRANS, ¡ hay mujeres nomas también que usan el famoso cinturón para ser activas con su pareja heterosexual ! Un hombre no es gay por pedirte ser activa querida... 

Un gay no va a ir con una mujer para que le penetre, para éso están los hombres.

Con ésto ya definitivamente luego 0 ganas de ir con Eliza o Erika, para me etiquetan de gay, por querer chuparle la pija o que. Y habían otras también creo, que siempre le apoyaban a la famosa trans LadyHomofobica, cuando trataba de gays a los foreros. 

Y con ésto no quiero decir que no sean recomendadas ni nada, obviamente profesionalmente son de las mejores, pero personalmente para mi no vale pena. 

Discúlpame colega, quien pío es está Ama de Oro mbaembo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ama-de-Oro dijo:

lo de ser activa.. es claramente por el merito economico.. es lo que mas se pide. por ende lo que mas plata trae..

 

pero de ahi como primera opcion a ninguna realmente. y mucho menos cuando lo hacen con gente que es por placer o incluso en sus relaciones.. se puede dar pero minimamente como una cuestion versatil.. de entrada entrada ninguna optaria si no fuera por el dichoso dinero.. sinceramente la pija es lo que mas adictivo es.. aseguras mas clientes asi, que como cuando sos pasiva nomas..  beso y abrazo te dicen luego.. muchos ni vuelven mas. es asi.

Algunas directamente para ser activas te piden más dinero, pero muchas por más que se dan cuenta que no es de tú preferencia ser pasivo, tratan por todos los medios que lo seas, así que esas no es precisamente por la plata que quieren ser activas, a muchas seguro les da placer también poseer a los hombres, entiendo que no sea tú caso pero no todas son iguales a vos. Con respecto a que uno no vuelve con una que es sólo pasiva, también es falso, con quiénes más e compartido relacionamiento por años fue justamente con las pasivas, siempre las prefiero, en cambio cuando encuentro una en que insiste en ser activa prefiero para una próxima evitarla. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Bazoka dijo:

Negativo, ya sabemos a quien no visitar.

Erika siempre fue conmigo pasiva y estoy seguro de que ella prefiere ser pasiva, tal vez hay oportunidades a pedido de algún cliente haya sido activa, pero no es lo que prefiere, así que tenemos que comprender y conocer a cada una de nuestras chicas e ir a visitar de acuerdo a nuestros gustos y las cualidades de cada una. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, JOC dijo:

Con el apoyo que recibe ama de oro, se nota con quién uno no debe de ir, porque imagínate ir con una mujer TRANS y te descrimine que por el simple hecho de pedirle que sea activa te tilde de gay?

Estamos en camino de que de vuelta el tema de la transfobia y la homofobia al parecer, estamos todos locos.

Quiero que entiendan nomas las mujeres TRANS, ¡ hay mujeres nomas también que usan el famoso cinturón para ser activas con su pareja heterosexual ! Un hombre no es gay por pedirte ser activa querida... 

Un gay no va a ir con una mujer para que le penetre, para éso están los hombres.

Con ésto ya definitivamente luego 0 ganas de ir con Eliza o Erika, para me etiquetan de gay, por querer chuparle la pija o que. Y habían otras también creo, que siempre le apoyaban a la famosa trans LadyHomofobica, cuando trataba de gays a los foreros. 

Y con ésto no quiero decir que no sean recomendadas ni nada, obviamente profesionalmente son de las mejores, pero personalmente para mi no vale pena. 

Por Dios😂 ni pies ni cabeza tu comentario sobre Erika y yo... lo que menos me interesa es la orientacion de una persona, ya sea hetero, gay o bi me da igual, el sexo es sexo y punto. Siempre pensé de esa manera por algo disfruto de mis relaciones plenamente y podrás leer/aprobarlo en todas las recomendaciones existentes conmigo inclusive en tríos... 

Realmente no me conoces personalmente para decir semejante estupidez ✌🏻

  • Me Gusta 5
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, admirador dijo:

Erika siempre fue conmigo pasiva y estoy seguro de que ella prefiere ser pasiva, tal vez hay oportunidades a pedido de algún cliente haya sido activa, pero no es lo que prefiere, así que tenemos que comprender y conocer a cada una de nuestras chicas e ir a visitar de acuerdo a nuestros gustos y las cualidades de cada una. 

Eso es bola, a mí me quiso coger a toda costa, en ningún momento ni le insinue y me quiso coger, así que bolapa lo que decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Leslie Eliza dijo:

Por Dios😂 ni pies ni cabeza tu comentario sobre Erika y yo... lo que menos me interesa es la orientacion de una persona, ya sea hetero, gay o bi me da igual, el sexo es sexo y punto. Siempre pensé de esa manera por algo disfruto de mis relaciones plenamente y podrás leer/aprobarlo en todas las recomendaciones existentes conmigo inclusive en tríos... 

Realmente no me conoces personalmente para decir semejante estupidez ✌🏻

Pero estaban apoyando el comentario de aipo Ama de Oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ama-de-Oro dijo:

lo de ser activa.. es claramente por el merito economico.. es lo que mas se pide. por ende lo que mas plata trae..

 

pero de ahi como primera opcion a ninguna realmente. y mucho menos cuando lo hacen con gente que es por placer o incluso en sus relaciones.. se puede dar pero minimamente como una cuestion versatil.. de entrada entrada ninguna optaria si no fuera por el dichoso dinero.. sinceramente la pija es lo que mas adictivo es.. aseguras mas clientes asi, que como cuando sos pasiva nomas..  beso y abrazo te dicen luego.. muchos ni vuelven mas. es asi.

Creo que no debes hablar por todas, hay muchas trans que le gusta ser activa, o vos manejas todas las preferencias de tus colegas por eso aseguras?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Bazoka dijo:

Pero estaban apoyando el comentario de aipo Ama de Oro.

Lean na... fue pio lo único que escribió la palabra GAY? cito puntos importantes que para mí son claves, y mencione esta tarde, valorarnos/no regatear... que asuman que somos homofobicas asi de la nada me da risa inclusive... tranqui chicos no se emocionen por la palabra gay que no esta mal serlo ajajajaj todos somos iguales y queremos disfrutar la sexualidad a pleno 😘

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Leslie Eliza dijo:

Por Dios😂 ni pies ni cabeza tu comentario sobre Erika y yo... lo que menos me interesa es la orientacion de una persona, ya sea hetero, gay o bi me da igual, el sexo es sexo y punto. Siempre pensé de esa manera por algo disfruto de mis relaciones plenamente y podrás leer/aprobarlo en todas las recomendaciones existentes conmigo inclusive en tríos... 

Realmente no me conoces personalmente para decir semejante estupidez ✌🏻

Siempre te veo poniendo positivos o me gustas, cuando una trans se burla e insulta de gay a un forero, no hace falta conocerte en persona, con sólo éso ya se ve como sos en realidad.

Y mira que aclaré bien, profesionalmente son de las mejores dije, pero para mi, o sea personalmente, que me gustan las activas y pasivas, no vale la pena y ya... obviamente si uno es 100% activo menos aún tiene que preocuparse con ustedes.

Sean claras nomas, no pongan activas y pasivas y luego vengan acá a reírse de los pasivos. En serio pensan que uno va a tener ganas de salir así? Sean neutras nomas cuando una homofobica esté insultando a alguien. 

Porque si yo veo que alguien está llamando gay a un pasivo y vos le das me gusta o positivo, qué tengo que pensar de vos?

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...