Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Bazoka dijo:

No me cogió, pero entonces no tenes que asegurar que ella es solamente pasiva. A eso nomás quiero llegar. Xq ví que Erika estaba apoyando los comentarios de tal Ama.

Vos no me vas a convencer que ella no sea preferentemente pasiva, sin dudar que también puede ser activa y más sabiendo que a muchos clientes les interesa que lo sea. Y aprende a interpretar lo que lees, yo no dije que ella es solamente pasiva. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, JOC dijo:

Siempre te veo poniendo positivos o me gustas, cuando una trans se burla e insulta de gay a un forero, no hace falta conocerte en persona, con sólo éso ya se ve como sos en realidad.

Y mira que aclaré bien, profesionalmente son de las mejores dije, pero para mi, o sea personalmente, que me gustan las activas y pasivas, no vale la pena y ya... obviamente si uno es 100% activo menos aún tiene que preocuparse con ustedes.

Sean claras nomas, no pongan activas y pasivas y luego vengan acá a reírse de los pasivos. En serio pensan que uno va a tener ganas de salir así? Sean neutras nomas cuando una homofobica esté insultando a alguien. 

Porque si yo veo que alguien está llamando gay a un pasivo y vos le das me gusta o positivo, qué tengo que pensar de vos?

Ok stalker... son tus conclusiones y tu manera de pensar, realmente no me quepa el saco ni me lo pongo 💪🏻 

Fuerza, ahora me voy a fijar tambien en las reacciones de todo el mundo para definirles 😂

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Leslie Eliza dijo:

Lean na... fue pio lo único que escribió la palabra GAY? cito puntos importantes que para mí son claves, y mencione esta tarde, valorarnos/no regatear... que asuman que somos homofobicas asi de la nada me da risa inclusive... tranqui chicos no se emocionen por la palabra gay que no esta mal serlo ajajajaj todos somos iguales y queremos disfrutar la sexualidad a pleno 😘

Nadie luego dijo que está mal, en la forma que ella se expresó nada más, sus comentarios eran medio homofóbicos. Y por supuesto que hay que tratarlas bien, mimarlas y por supuesto no regatear en el precio, xq sabemos lo que cuesta mantenerse en forma, pagar alquiler, alimentación, etc.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Leslie Eliza dijo:

Lean na... fue pio lo único que escribió la palabra GAY? cito puntos importantes que para mí son claves, y mencione esta tarde, valorarnos/no regatear... que asuman que somos homofobicas asi de la nada me da risa inclusive... tranqui chicos no se emocionen por la palabra gay que no esta mal serlo ajajajaj todos somos iguales y queremos disfrutar la sexualidad a pleno 😘

Jamás dije nada por tu comentario sobre el regateo, en ése comentario tenías toda la razón obviamente, o sea nada que ver con la discusión sobre lo que dijo ama de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, admirador dijo:

Vos no me vas a convencer que ella no sea preferentemente pasiva, sin dudar que también puede ser activa y más sabiendo que a muchos clientes les interesa que lo sea. Y aprende a interpretar lo que lees, yo no dije que ella es solamente pasiva. 

Bueno Profesor de Literatura, voy a tratar de interpretar mejor la próxima🤣🤣🤣

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Leslie Eliza dijo:

Ok stalker... son tus conclusiones y tu manera de pensar, realmente no me quepa el saco ni me lo pongo 💪🏻 

Fuerza, ahora me voy a fijar tambien en las reacciones de todo el mundo para definirles 😂

¿Stalker? Esto es un foro, no una red social no entro a tu perfil todos los días para ver que haces o decís. Estoy desde hace años en el foro, pocas veces comento, pero siempre leo las páginas y las discusiones y veo las reacciones cuando reaciono también. Nada que ver.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se armó de nuevo el show, estamos en un foro de sexo y de preferencia 100% transexual, importa ser pasivo, activo o ambos? La idea es pasarla bien por un contrato que se hace, por cierto monto, recibir lo acordado, todo se estipula antes, se habla antes, y sí hay acuerdo, listo, concuerdo con Leslie en eso, la idea es pasarla bien, juzgar los gustos de cada uno, creo que no va, hay gustos para todos, habemos de todo en la viña del señor, cojamos, disfrutemos, paguemos lo que piden, y nos vamos todos felices.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, JOC dijo:

Jamás dije nada por tu comentario sobre el regateo, en ése comentario tenías toda la razón obviamente, o sea nada que ver con la discusión sobre lo que dijo ama de oro.

Es increíble el cinismo y la hipocresía aquí... queriendo atacar sin fundamentos valederos... habiendo chicas que abiertamente SÍ se anuncian siempre solo como pasivas acá y son apoyadas, bienvenidas... o cuando normalizan los comentarios de cierta chica conocida aquí diciendo que anda 'tevi nandi' frente a su papá aludiendo a la pedofilia... y sé que es morbo de muchísimos pero vamos na... querer definirle a una scort trans, sobre lo que piensa o dice nunca antes fue una opción hasta ahora 😂 

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Anything dijo:

Y se armó de nuevo el show, estamos en un foro de sexo y de preferencia 100% transexual, importa ser pasivo, activo o ambos? La idea es pasarla bien por un contrato que se hace, por cierto monto, recibir lo acordado, todo se estipula antes, se habla antes, y sí hay acuerdo, listo, concuerdo con Leslie en eso, la idea es pasarla bien, juzgar los gustos de cada uno, creo que no va, hay gustos para todos, habemos de todo en la viña del señor, cojamos, disfrutemos, paguemos lo que piden, y nos vamos todos felices.

Acá lo que se cuestiona nomás luego es el comentario de la tal Ama, que realmente fue medio homofóbico, y que después que supuestamente recibieron el apoyo de Erika especialmente lo que ví.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Bazoka dijo:

Acá lo que se cuestiona nomás luego es el comentario de la tal Ama, que realmente fue medio homofóbico, y que después que supuestamente recibieron el apoyo de Erika especialmente lo que ví.

Sí he visto, pero el comentario de Ama de Oro tiene dos párrafos, el segundo párrafo hace mención a la producción de las chicas, a lo que invierten en ellas, y que es precisamente en lo que me fijo, hacer juicio de valores sobre gustos, creo que no va, me importa más, que no me roben, que tenga una buena atención, ambas partes merecemos un buen trato, y cómo dijeron varios, hay gustos para todos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Puñeta dijo:

Que kilombo

Gente, disfruten de las chicas.

Si buscan una activa, hablen, porque algunas no les gusta. 

Y si quieren una pasiva, hablen también, porque más de uno comento que Daysi las domino.

En ese caso, a uds les gustó, y nadie crítico eso.

Llama la atención que ahora explote eso

Así mismo, estamos acá para leer y comentar experiencias, referencias, de ambas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Anything dijo:

Sí he visto, pero el comentario de Ama de Oro tiene dos párrafos, el segundo párrafo hace mención a la producción de las chicas, a lo que invierten en ellas, y que es precisamente en lo que me fijo, hacer juicio de valores sobre gustos, creo que no va, me importa más, que no me roben, que tenga una buena atención, ambas partes merecemos un buen trato, y cómo dijeron varios, hay gustos para todos.

Pero justamente eso lo que hizo, ya les trato a todos los que son pasivos, como gay, y que tienen que buscarse que les coja un tipo y no una trans, que las trans hacen de activa solo por plata, palabras textuales.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Bazoka dijo:

Pero justamente eso lo que hizo, ya les trato a todos los que son pasivos, como gay, y que tienen que buscarse que les coja un tipo y no una trans, que las trans hacen de activa solo por plata, palabras textuales.

Y es su opinión,  que no es precisamente la opinión de todas, lo que pasa a la hora de la verdad ya depende de varios factores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, admirador dijo:

Es muy cierto que las trans también tienen sus diferentes gustos, están las que son solamente pasivas y también están las que prefieren ser activas, que desde el momento que uno está íntimamente con ella trata de ser activa tomando la iniciativa para darse el gusto, varías veces ya me encontré en esa situación, que por cierto siempre la pude capear y ser yo el activo. 

En mi caso que soy versátil, como dije antes no es haya puesto yo directamente el culo y exigir, siempre el tema comienza con ella, con una simple pregunta, y te gusta??? mientras se toca o se sobra, luego viene la segunda: querés probar y en este punto al menos yo, me sonrió y me dejo, otros seguramente zafarán si no les va...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que respetar el gusto de cada uno, o cada una, yo personalmente prefiero activas, pero en ocasiones salí con trans que eran solamente pasivas, y nos besamos y le hice sexo oral. Hasta ahí nomas fue todo, sin penetración pero igual pague el monto acordado y fueron lindas experiencias. No pega que quieran cerrarse a a tender a los clientes pasivos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Kratos89 dijo:

Que bárbaro, ya empieza el tema de menospreciar a los clientes pasivos. Que bárbaro, suficiente ya tenemos que aguantar y callarnos con gente de afuera como para tener que pelear entre nosotros.

Todos los que estamos acá y quienes buscamos trans, los que buscan hombres, las trans en fin todos formamos parte, abierta o reservadamebte, del colectivo LGBT, supuestamente vamos contra toda forma de discriminación y entonces... en que quedamos...

Particularmente admiro profundamente a quienes decidieron enfrentarse a la censura social y desenvolverse como lo que son, no es fácil, valga el término, "verdaderamente hay que tener huevos", me consta que la mayoría de las tomaron como forma de vida ser damas de compañías, quienes se mantienen, si no fuera, al menos con las mezclas controladas, aquellas que no están metidas en cosas raras como el apriete o la extorsión, son espectaculares, de mucho valor interior y con demasiadas ganas de dar y recibir afecto, si ya pudieron pasar un poco más allá de la coraza conque suelen protegerse, sabrán de lo que hablo, hay ternura y sobre todo mucho testimonio de lucha y ejemplo de persistencia y perseverancia contra viento y marea, estas chicas así no solo son buena la compañía o buen servicio sino que principalmente son hadas madrinas que te hacen sentir que con ellas como amiga o aliada, siempre podrás contar, esa clase de gente que cuando las encontrás no la queres soltar más, como se darán cuenta esto va mucho.mas allá de que pones el culo para que te meta la pija y finish, no califiquemos ni descalifiquemos a nadie si a fin de cuentas todos los de acá buscamos compañía, pasión carnal y 30 segundos de amor 😜

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff que día en el Foro Trans...todo comenzó por mi historia con Ámbar y porque otro Usuario se burló un poco despectivamente de mi experiencia y después despareció sin comentar más nada 😂. No me tomo a pecho las críticas, cada uno debe saber lo que quiere en la cama y buscar esas experiencias con las personas adecuadas y lo más importante: "sin avergonzarse de uno mismo". Yo ya tengo mis años y recién a esta altura de mi vida me siento cómodo conmigo mismo y seguro de lo que soy también, ya ningún comentario despectivo o halago también me va a hacer cambiar mi opinión de mí mismo. Lo que sí me molesta es que la gente que piensa y comenta asi le espanta a gente joven que viene detrás nuestro y no se animan a ganar terreno por miedo a las críticas, por timidez y por vergüenza. Eso está mal. Es una contra cultura. Debemos dar espacios al pensamiento de todos sin ofender. Pienso incluso que hacen falta más tópicos bien específicos en el foro, secciones para Homos y Lesbis exclusivas, porque de seguro hay gente que se sentiría más cómoda opinando ahí.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les leí a todos y quisiera responder a cada uno las cosas interesantes que debatieron pero ipukuma, pero sí quiero destacar al usuario Dudu_00 porque sin vergüenza ni miedo describió lo que le gusta. Creo que ese es el espíritu que debería tener el Foro. O sino estamos teniendo una Doble Moral a nuestra Doble Moral nuevamente, osea estamos acá con identidades secretas la mayoria y tampoco podemos decir lo que nos gusta? No tiene sentido eso. A mi me gustan las mujeres y trans, y me gusta chupar conchitas y pijas. El sábado me fui a un Spa y le comí el culo y la concha a la Chica, el domingo tuve que coger en Casa. Disfrute y acabé muchísimo en ambas ocasiones. Esta semana o la próxima quiero visitar a una Chica Trans y quiero disfrutar de su culo, pechos, boca y pija. Dando y recibiendo si se puede. Pero las cosas que pasan en cada encuentro dependen de montón de factores, uno no siempre logra concretar lo que fantaseo. En ese sentido hay que ser versátiles realmente. Algunas veces toca dar más y otra recibir más.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo la Señorita Ama de Oro la pija es adictiva. Hace 3 años tuve mi primera experiencia con una chica Trans y jamás pensé que me gustaría tanto. Ese día fui con miedo de que el momento me supere y quiera salir corriendo o que no se me pare o que me de cosa tocarle la piba. Pero la experiencia fue deliciosa, al solo verle a la Chica ya me enamore y le comí a besos. Cuando llegué a su pija le chupe y trate de hacerlo de la mejor manera, actuando guau con naturalidad xq ella no sabia que era mi primera vez...pero le fui agarrando el gusto y le hice acabar bastante bien..y así, en cada siguiente experiencia fui tratando de disfrutar más y más. Pasó un año para animarme de pasivo, ni me interesaba eso pero ahora me gusta aunque me cuesta todavía. Y a veces surge que la chica me quiere hacer y otras ya converso previamente debido a mi calentura. Así nomas debe ser, sin prejuicios. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco cogi con una mujer de treinta y piquitos, muy hermosa. No me dejo chuparle la conchita xq estaba con verguenza de no se que cosa. Y ella me comió la pija y el culo, me dijo que eso era lo que más le excitaba hacer, chupar el culo de un hombre bien depiladito. Me propuso cogerme con un cinturón en el próximo encuentro. Me rei nomas. No le dije que me suelo acostar con Trans y que obviamente prefiero una pija natural que una de Silicona. Pero es así, los gustos son muy variados y hay que respetar. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, DUDU_00 dijo:

Todos los que estamos acá y quienes buscamos trans, los que buscan hombres, las trans en fin todos formamos parte, abierta o reservadamebte, del colectivo LGBT, supuestamente vamos contra toda forma de discriminación y entonces... en que quedamos...

Particularmente admiro profundamente a quienes decidieron enfrentarse a la censura social y desenvolverse como lo que son, no es fácil, valga el término, "verdaderamente hay que tener huevos", me consta que la mayoría de las tomaron como forma de vida ser damas de compañías, quienes se mantienen, si no fuera, al menos con las mezclas controladas, aquellas que no están metidas en cosas raras como el apriete o la extorsión, son espectaculares, de mucho valor interior y con demasiadas ganas de dar y recibir afecto, si ya pudieron pasar un poco más allá de la coraza conque suelen protegerse, sabrán de lo que hablo, hay ternura y sobre todo mucho testimonio de lucha y ejemplo de persistencia y perseverancia contra viento y marea, estas chicas así no solo son buena la compañía o buen servicio sino que principalmente son hadas madrinas que te hacen sentir que con ellas como amiga o aliada, siempre podrás contar, esa clase de gente que cuando las encontrás no la queres soltar más, como se darán cuenta esto va mucho.mas allá de que pones el culo para que te meta la pija y finish, no califiquemos ni descalifiquemos a nadie si a fin de cuentas todos los de acá buscamos compañía, pasión carnal y 30 segundos de amor 😜

Quise dar me gusta Colega pero el sistema ya no me permitió. Ya megustee demasiado por hoy parece 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno bueno desapareci porque estaba laburando mi amigo cristhopher..ahora de vuelta por aqui😅  nooo en enserio solo dí mi opinion,me parece muy perrita ya algunos comentarios que se van junto a las hermosas damas trans y se ponen a chupar pijas de cuatro y que les guste eso del beso negro mba'embo..ademas eso de las fantasias de estar con una chica con pija es pura bolaterapia,pende gustaiterei la pepino katu..yo sali un año entero con una chika trans y nunca me dejé penetrar,le solia hacer terminar con una paja con mucha cremita como para que sienta el placer maximo tambien pero hasta ahí,siempre la trate como una chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...