Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 53 minutos, Jean Paul Desmond dijo:

Buen día colegas. Días pasados me decidí ser el héroe sin capa que se anime a visitar a @Xime_arami, y lo único que puedo decir es reincidencia 100%.

Es confiable, ella misma se toma los recaudos necesarios para que no se le joda (tiene un protocolo interesante al momento de confirmar vía WhatsApp etc).

En cuanto a ella, hermosa de pies a cabeza. Bastante alta, flaquita, ojos claros, toda natural sin tuneos y con una predisposición genial. Su onda nenita/lolita me volvió loco y me voló la cabeza. No llegamos a coger porque no tenía mucho tiempo yo lastimosamente, pero su oral es increíble (me dejó más seco que el bolsillo del Chavo😆), su cuerpo delicioso y su pija más aún. De su colita ni hablar. De otro mundo.

Creo que se le podría incluir fácilmente en la lista de confiables, y su canon está dentro del standard pagable. 

Bebé de la casa Xime. Se repite si o si.

Xime Arami está muy interesante realmente...se nota que es bien natural y ya me imagino esos ojitos verdes mirando mientras chupa....jajaja, el chavo jeyma 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pinklover dijo:

Que loco lo que se discutió hoy acá y la forma. Se supone, no, este es un ámbito de libre expresión y libre sexualidad. A los que estamos acá nos encantan las chicas trans y lo que a cada uno le gusta en la relación en ese momento es particular de cada uno y respetable, y en este sitio ponerle motes a los que les gusta recibir, dar o las dos, es lamentable. Hay que apreciar también a esa persona que te espera arreglada, exaltando su femineidad, porque es así, si estuvo antes con otro, se volvió a preparar para vos y eso señores se aprecia y reconoce. Si no quiso ser activa con vos, sus razones tendrá, o por ahí de repente le gusta tu cuerpo y tu onda y fiesta fiesta. Seamos felices y aceptemos la libre elección, al menos acá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pinklover dijo:

Que loco lo que se discutió hoy acá y la forma. Se supone, no, este es un ámbito de libre expresión y libre sexualidad. A los que estamos acá nos encantan las chicas trans y lo que a cada uno le gusta en la relación en ese momento es particular de cada uno y respetable, y en este sitio ponerle motes a los que les gusta recibir, dar o las dos, es lamentable. Hay que apreciar también a esa persona que te espera arreglada, exaltando su femineidad, porque es así, si estuvo antes con otro, se volvió a preparar para vos y eso señores se aprecia y reconoce. Si no quiso ser activa con vos, sus razones tendrá, o por ahí de repente le gusta tu cuerpo y tu onda y fiesta fiesta. Seamos felices y aceptemos la libre elección, al menos acá. 

Así es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2021 a las 22:52, Cristhopher dijo:

Hace poco cogi con una mujer de treinta y piquitos, muy hermosa. No me dejo chuparle la conchita xq estaba con verguenza de no se que cosa. Y ella me comió la pija y el culo, me dijo que eso era lo que más le excitaba hacer, chupar el culo de un hombre bien depiladito. Me propuso cogerme con un cinturón en el próximo encuentro. Me rei nomas. No le dije que me suelo acostar con Trans y que obviamente prefiero una pija natural que una de Silicona. Pero es así, los gustos son muy variados y hay que respetar. 

Yo me inicié con una trans muy hermosa nova me gusto mucho y en esa época no me extociono ni nada por el bien pase con ella después no supe más nada de ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jean Paul Desmond dijo:

Buen día colegas. Días pasados me decidí ser el héroe sin capa que se anime a visitar a @Xime_arami, y lo único que puedo decir es reincidencia 100%.

Es confiable, ella misma se toma los recaudos necesarios para que no se le joda (tiene un protocolo interesante al momento de confirmar vía WhatsApp etc).

En cuanto a ella, hermosa de pies a cabeza. Bastante alta, flaquita, ojos claros, toda natural sin tuneos y con una predisposición genial. Su onda nenita/lolita me volvió loco y me voló la cabeza. No llegamos a coger porque no tenía mucho tiempo yo lastimosamente, pero su oral es increíble (me dejó más seco que el bolsillo del Chavo😆), su cuerpo delicioso y su pija más aún. De su colita ni hablar. De otro mundo.

Creo que se le podría incluir fácilmente en la lista de confiables, y su canon está dentro del standard pagable. 

Bebé de la casa Xime. Se repite si o si.

Heroe sin capa pio?? Hace mil años atras ya les dije que ella es confiable. 🤣🤣🤣🤣

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ermes dijo:

Buenos dias colegas, consulta nuevamente, alguna trans bien dotada que atienda parejas, ya tuvimos con mi esposa experiencias con algunas trans y fueron muy buenas y queremos conocer mas chicas, alguna que no tenga problema de penetrar a una mujer, osea hacer todo de todo. Gracias y que el buen cojo los acompañe.

Podes probar con Bianca, hacia Emergencias esta

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2021 a las 13:35, lechedemas dijo:

¿Alguna experiencia con Shandy de San Lorenzo? 

Yo fui con Shandy varias veces, desde hace 3 años por ahí ya, nunca pasé mal, me parece que es de confianza, la vez pasada nomás ví en su Facebook que le escrachó a un tipo que le tanteo precio parece y desde esa vez ya no quise ir, nunca le tantee precio, pero por si acaso le comienza a agarrar el gusto al escrache ya no voy más.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, marceqk dijo:

Alguna exp con la trans vip fitness que publica en s k k? 
 
o es fake?

Efectivamente fake. Eso es lo bueno de usar la página duplicker y buscar por fotos.

Robo las fotos de esta página. https://www.pajilleros.com/threads/oriana-marzoli.122660/gallery?creator=0&galleryPage=2&forumPage=10&page=4#lg=thread-122660&slide=26

 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Juanchotalarga dijo:

Efectivamente fake. Eso es lo bueno de usar la página duplicker y buscar por fotos.

Robo las fotos de esta página. https://www.pajilleros.com/threads/oriana-marzoli.122660/gallery?creator=0&galleryPage=2&forumPage=10&page=4#lg=thread-122660&slide=26

 

Era demasiado bueno para ser verdad 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MARIOTRIPLEX dijo:

En una buena epoca ni crei era trans gisselle neuman un par de veces la disfrute rica colita y apretadito rico olor una locura esa cola de 4 en la cama totalmente desnuda una muñeca con pija digamos pija por que con lupa lo vas a ver jaja solo para orinar nomas usa cada 15 me encontraba con ella una chica agradable y buena onda 

Hacia un rico oral no queria se le toque abajo 

Despues desaparecio me parece salio del ambiente y esta de pareja epoca de supply despues cada especimen por supply yo creo recibio amenazas ella por ser linda me conto y no queria venir mas

A propósito, no hay peor que cosa que cuando te dicen, ahí no, así no o eso no, automáticamente muere el encanto y a se va todo al carajo, digo si tomaron el rol que asumieron, si están en el negocio pues que no se quieran poner el escapulario, de ahí que de las que conozco, Samantha, Gloria Y Deisy son campeonas, se esfuerzan porque tengas lo que buscas, que salgas satisfecho para que vuelvas a desear las ni bien te acuerdws De ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ermes dijo:

Buenos dias colegas, consulta nuevamente, alguna trans bien dotada que atienda parejas, ya tuvimos con mi esposa experiencias con algunas trans y fueron muy buenas y queremos conocer mas chicas, alguna que no tenga problema de penetrar a una mujer, osea hacer todo de todo. Gracias y que el buen cojo los acompañe.

Cinthya el cañón que para en visión sobre Mcal López te aseguro que les hace aullar de placer, si es tu target y aún no La probaron, se la están perdiendo, eso seguro que casi triplica su cañón normal pero herramienta lista, bien cargada y pasión carnal asegurada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jean Paul Desmond dijo:

Buen día colegas. Días pasados me decidí ser el héroe sin capa que se anime a visitar a @Xime_arami, y lo único que puedo decir es reincidencia 100%.

Es confiable, ella misma se toma los recaudos necesarios para que no se le joda (tiene un protocolo interesante al momento de confirmar vía WhatsApp etc).

En cuanto a ella, hermosa de pies a cabeza. Bastante alta, flaquita, ojos claros, toda natural sin tuneos y con una predisposición genial. Su onda nenita/lolita me volvió loco y me voló la cabeza. No llegamos a coger porque no tenía mucho tiempo yo lastimosamente, pero su oral es increíble (me dejó más seco que el bolsillo del Chavo😆), su cuerpo delicioso y su pija más aún. De su colita ni hablar. De otro mundo.

Creo que se le podría incluir fácilmente en la lista de confiables, y su canon está dentro del standard pagable. 

Bebé de la casa Xime. Se repite si o si.

Me convertiste plenamente colega, voy si o si

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DUDU_00 dijo:

Cinthya el cañón que para en visión sobre Mcal López te aseguro que les hace aullar de placer, si es tu target y aún no La probaron, se la están perdiendo, eso seguro que casi triplica su cañón normal pero herramienta lista, bien cargada y pasión carnal asegurada

Hay más datos de Cinthya colega Dudu? No se nada de ella, no la ubico realmente. En ninguna página encontré anuncios de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...