Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Me pregunto como hacen las chicas para hacer de activas con los tipos con olores y no muy higienicos como dicen segun lei en los comentarios, en mi caso, siempre voy de activo, pero si sale con olor o con algun chocolatito el amigo ya hule, me corta todito el mambo y la calentura, no quiero saber mas nada... 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DUDU_00 dijo:

Postea que está en SP con Valentina Luz una top trans de color model,Dj,artista, make up de carnaval trans, otro level man, fuimos 😩

No conozco a la top trans a quien mencionas amigo, pero si no me equivoco melissa estaba metida luego en esos temas de artes, cultura y esas cuestiones, si no me equivoco me habría comentado que estudio en la facu eso, es su ambiente bien por ella.. la felicito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El marino 72 dijo:

Ana de tembetary volvió al ruedo totalmente recuperada es muy confiable también 

Siiiiiiiiiii totalmente, una herramienta de carrera, un lomo imperdible, rica huele bien, aúlla cuando le haces el beso negro, eso si, sabe que botón tocar, si no pillas te hace acabar al toke como animal, quedas muerto pero como insatisfecho xq te mando en un flash, toda una experta. 👏👏👏

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Elmexicano dijo:

No conozco a la top trans a quien mencionas amigo, pero si no me equivoco melissa estaba metida luego en esos temas de artes, cultura y esas cuestiones, si no me equivoco me habría comentado que estudio en la facu eso, es su ambiente bien por ella.. la felicito 

Ícono trans de SP, tapa de revistas de moda, artista plástica, top model, DJ electrónica, musa de carnaval top a nivel de estrella de farándula, se le puede  abrir puertas a partir de ese contacto, a lo que decís de que estába en el tema cultural, confirma sus posteos con tomas desde dentro del MASP y de la casa de las flores un sitio donde se concentra toda la bohemia paulista desde tiempos de Jorge Amado, en la zona se concentran talleres y escuelas de artes plásticas y literatura más que nada, vi las tomas y me resultó llamativo que le guste, con lo que decís justifica su presencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Anything dijo:

Esperamos el relato, ya que fue pura paja estos días con el tema de si uno es pasivo o activo, si es puto o no

No fui colega, no cerraron los tiempos, ni le escribí para no molestar al pedo. 

Y esa discusión en el grupo al pedo, esta pelotudita de Ama de Oro o lady destruction nunga nomas la que se cree un ser superior para juzgar a otros y saber que piensan sus demás colegas, no hay que seguirle el juego, a lo mejor tuvo malas experiencias cuando facturaba, aunque según algunos comentarios en el foro, con un fasito ya entregaba.. quien sabe... 

Acá tenemos que disfrutar de nuestras diosas nomas ya y punto, el que quiere ir de activo, pasivo, solo para un 69 que hagan lo que quieran, siempre y cuando este dentro de lo pactado con las chicas... el rotulo no le importa a nadie... salvo a lady que se cree una especie de Venus de medio pelo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2021 a las 15:28, Ama-de-Oro dijo:

Si las contactas del anuncio,.. es todo dinero amigo...💲💲💲💲

 

ahora si es de otro lado, hay onda y todo eso se puede dar tambien.... pero nunca les gustara mas ser activa que pasiva pero ni nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....! si entienden un poco de disforia entenderan el punto, pero dudo jejeje.. 

 

es por la plata señores por algo nio se les paga. busines..!!!!! una cosa es ser profesional y tambien necesitar pagar las cuentas.. mega obvio que hay que ponerle lo mejor.. lo mismo cuando una chica busca afecto en los clientes ahi no es, bueno lo mismo cuando el cliente piensa que la chica hace por mero gusto gua'u.. jajaja

Yo hablo por mi si conoci 2 chicas buena onda y disfrute con ellas en diferentes etapa claro una fue en 2006 y una de estos tiempo y hay quimica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2021 a las 22:40, DUDU_00 dijo:

Precisamente, la mayoría de los que estamos aca no es xq buscamos un macho con pelo en pecho, barba y pija dura, sudor y botas de montaña puesta sino xq nos enloquece el morbo de la mejor hermosa, con rico olor, trato suave, cuerpo fenomenal y con pija para que precisamente te diga: te quiero coger y se concrete ese morbo que a veces te impide dormir o que, acaso buscas una trans xq te gusta mujer con concha 😃 

Casi un 100% lo q buscamos trans somos bisexuales 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, DUDU_00 dijo:

Ícono trans de SP, tapa de revistas de moda, artista plástica, top model, DJ electrónica, musa de carnaval top a nivel de estrella de farándula, se le puede  abrir puertas a partir de ese contacto, a lo que decís de que estába en el tema cultural, confirma sus posteos con tomas desde dentro del MASP y de la casa de las flores un sitio donde se concentra toda la bohemia paulista desde tiempos de Jorge Amado, en la zona se concentran talleres y escuelas de artes plásticas y literatura más que nada, vi las tomas y me resultó llamativo que le guste, con lo que decís justifica su presencia

Que espectacular compañero, anda en buena compañía entonces la nena, ojalá vuelva por estos lares en algún momento melisa

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...