Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Cristhopher dijo:

Deportes extremos y no macana Colega...

Deportes extremos...

Llegue a salir dos veces con Gabriela sibulski(una vez zona mercado acababa de empezar no muy cargada, la otra zona terminal ya súper cargada enorme) una vez con beba hospedaje oro, una vez con Angie Ortiz Zona Conmebol hasta me hizo llevarle a su casa después, luego recién fui asaltado por nova y mikita, ahí baje vaaaarios cambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Perro69 dijo:

Deportes extremos...

Llegue a salir dos veces con Gabriela sibulski(una vez zona mercado acababa de empezar no muy cargada, la otra zona terminal ya súper cargada enorme) una vez con beba hospedaje oro, una vez con Angie Ortiz Zona Conmebol hasta me hizo llevarle a su casa después, luego recién fui asaltado por nova y mikita, ahí baje vaaaarios cambios...

Yo la primera mala experiencia fue con la Sibulski, cuando estaba en Lambare, y después con la Bucci, estas me asaltaron en su local, y la tercera mala experiencia con la tal miel, pero está xq le pregunté nada más cuánto cobraba y xq no me fui empezó a amenazarme que iba publicar en mis r des sociales nuestra conversación. Y la verdad que uno baja unos cambios para poder recuperarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bazoka dijo:

Yo la primera mala experiencia fue con la Sibulski, cuando estaba en Lambare, y después con la Bucci, estas me asaltaron en su local, y la tercera mala experiencia con la tal miel, pero está xq le pregunté nada más cuánto cobraba y xq no me fui empezó a amenazarme que iba publicar en mis r des sociales nuestra conversación. Y la verdad que uno baja unos cambios para poder recuperarse.

Miel es Sibulski campeón, jajaja, yo también caí, mis primeros mensajes en el foro eran recomendándole y la siguiente vez ya me extorsionó, pero así uno aprende, mis recomendadas por varias ocasiones de reincidencia son Aylen Fernandez y Bianca Vega, un amor las dos.

hace 1 hora, Pinklover dijo:

Un lujo, trato de dama, anda colega. 

No regatees por favor. 

Viejo no sabés si esa pelirroja había venido de España hace algunos años? Recuerdo haber visto un anuncio así hace tiempo, a mi me interesa pero no ver la cara hace que levante mis sospechas.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Perro69 dijo:

Deportes extremos...

Llegue a salir dos veces con Gabriela sibulski(una vez zona mercado acababa de empezar no muy cargada, la otra zona terminal ya súper cargada enorme) una vez con beba hospedaje oro, una vez con Angie Ortiz Zona Conmebol hasta me hizo llevarle a su casa después, luego recién fui asaltado por nova y mikita, ahí baje vaaaarios cambios...

😅😅😅😅...asimismo es Colega...da gusto ir picando de flor en flor pero después te encontras sí o sí con alguna planta carnívora...todas las que nombraste están un balazo terrible, nivel exportación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Pajaman100 dijo:

Miel es Sibulski campeón, jajaja, yo también caí, mis primeros mensajes en el foro eran recomendándole y la siguiente vez ya me extorsionó, pero así uno aprende, mis recomendadas por varias ocasiones de reincidencia son Aylen Fernandez y Bianca Vega, un amor las dos.

Viejo no sabés si esa pelirroja había venido de España hace algunos años? Recuerdo haber visto un anuncio así hace tiempo, a mi me interesa pero no ver la cara hace que levante mis sospechas.
 

La misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, OgaAri dijo:

La vez pasada publique que es llamativo que esa tal Aurora(la Kimberly) publique en Skkkk con fotos de capturas de pantall. Aún no me animo ni a escribirle por eso... Es que acá por alto Paraná es jodido el tema con las trans. Hay casos en que escribís y solo por no llegar al acuerdo ya te amenazan. De lo que no estoy seguro es si esa publicación de Aurora en slkkkkk es real o no...

Hace tiempo le vi por pablo rojas a ella durante el dia, yo iba manejando y ella caminando.. chiquitita y flaquita es re buena estaba, ahi le escribo y la verdad muy argel era practicamente me dijo para que me escribis. Yo suelo escribir veo que tal la onda y despues miro un dia y voy, ahi decidi ir con otra qie se llamaba Bianca hermosa ella me acuerdo que acordamos un sabado a la noche y la experiencia fue 10/10 y al terminar me dijo ahi esta mi compañera de cuarto no queres que le llame para que venga con nosotros jaja re cansado estaba y le dije que no nomas xD.

Bueno ahora le escribi a Giovanna una Br que esta por aca en skkk esta la publicacion voy a ver que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...