Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, MARIOTRIPLEX dijo:

Cristal pavon

Mily victoria rodriguez

Alicia

Y deisy torresagastti ya por ahora le garchan entre dos lo hace seguido pero pide mas de un millon si es asi te quedas a dormir en su casa si queres 

Aparte el agujero de deisy segun cuentan cada vez mas grande y eso tenia un amigo camionero que le solia garchar conste el tipo tembo guazu asi como claudia sin problemas le metia a deisy ni cosquillas y dos pijas en su colita de seguro que si

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Tenés que tener bien dilatada, para recibir dos al mismo tiempo, algo que todavía no logré por falta de cariño continuo jaj...

Encima llevo una semana sin nada. No creo poder aguantar dos en el mismo espacio. 😬😂

Cuestión de probar, por supuesto tiene que ser con mucho cariño y paciencia bb🤪😋😋

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MARIOTRIPLEX dijo:

Aparte el agujero de deisy segun cuentan cada vez mas grande y eso tenia un amigo camionero que le solia garchar conste el tipo tembo guazu asi como claudia sin problemas le metia a deisy ni cosquillas y dos pijas en su colita de seguro que si

Deisy es una materia pendiente aún, tengo que visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas como andan. 

Últimamente ando con ganas de probar a una nena trans. Veo muchísimos buenos comentarios sobre @Aylen Fernandez y @Marfil

Tuve ya 2 malas experiencias que me costaron una vez 800k y otra 300k por extorsión.  

Con quién de las 2 recomiendan para iniciarme? Si alguna de las chicas quiere contestar mucho mejor jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Reus dijo:

Que tal colegas como andan. 

Últimamente ando con ganas de probar a una nena trans. Veo muchísimos buenos comentarios sobre @Aylen Fernandez y @Marfil

Tuve ya 2 malas experiencias que me costaron una vez 800k y otra 300k por extorsión.  

Con quién de las 2 recomiendan para iniciarme? Si alguna de las chicas quiere contestar mucho mejor jajaja

Súper disponible cuando quieras 💋🌚

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Reus dijo:

Que tal colegas como andan. 

Últimamente ando con ganas de probar a una nena trans. Veo muchísimos buenos comentarios sobre @Aylen Fernandez y @Marfil

Tuve ya 2 malas experiencias que me costaron una vez 800k y otra 300k por extorsión.  

Con quién de las 2 recomiendan para iniciarme? Si alguna de las chicas quiere contestar mucho mejor jajaja

Quienes fueron las malas experiencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Reus dijo:

Que tal colegas como andan. 

Últimamente ando con ganas de probar a una nena trans. Veo muchísimos buenos comentarios sobre @Aylen Fernandez y @Marfil

Tuve ya 2 malas experiencias que me costaron una vez 800k y otra 300k por extorsión.  

Con quién de las 2 recomiendan para iniciarme? Si alguna de las chicas quiere contestar mucho mejor jajaja

Colega te recomiendo Aylen Fernández, con Marfil todavía no estuve, por eso nomas en este caso recomendé a otra chica. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puñeta dijo:

Quienes fueron las malas experiencias?

En realidad no es que haya quedado en una cita con ellas. Sino que me re contra estafaron con los anuncios y me quitaron los montos que puse ahí para que no manden mis videos y demás. Un quilombo la verdad. Por eso nunca quise ir con las trans así de verdad. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...