Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Rexona dijo:

Jajajaja.. perdón era un relató mío de hace 3 años con la diosa Keyla Antunes. Ahora ya retirada. En unas de sus venidas a CDE. Antes que empiece la pandemia....

Cómo ya no habían relatos serio republique... Keylaaaaaa volveeee

Nderacore na, jajajaja, te va denunciar sique Hina por relatar algo tan viejo.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cosito dijo:

Ámbar Lucero es así de linda como la ves, pero inclusive más, mucho más aún en persona. Para mi tiene todo para ser perfecta, pero... conmigo fue un tanto fría (y no la culpo, disto mucho de parecer modelo). BB de la casa, andá probala con gusto que rica es!

Ella no publica como Ana Laura También?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2022 a las 10:42, Sexcretaria Cecilia dijo:

Depende del punto de vista uno recibe este mensaje 

Como hombres los muchachos preguntan o quieren enterarse de quien disfruta de esto y quien no para puro morbo y pajearse, es una pregunta muy íntima que dudo que una de las chicas vaya responder y estoy casi segura que si responden los muchachos le van a bombardear el privado para tantear morbosear y sacar aunque sea un texto hot que para muchos eso ya les basta para acabar 

Para nosotras desde el punto de vista de mujeres esta clase de pregunta da asco, por lo menos para la mayoría, porque estas cosas nosotras hacemos y decimos que nos gusta solo con los hombres (o mujeres) que nos gusta o atraen, si quieren consultar un service específico consultan con su chica deseada, hay más probabilidad que tengan su respuesta consultando en privado que haciendo pública la duda o curiosidad, entiendan su rol de cliente y comportense como tal muchachos, que los gustos reales personales de nosotras las guardamos para los o las que nos gustan y disfrutamos el sexo por placer, si una de las chicas siendo tu cliente le gustas para algo más personal y placer genial pero en líneas generales nosotras ya tenemos nuestros amigos con derecho con quienes gozamos mil y no suelen ser clientes 

Bola, mbo'opio, sientan, expresen y pregunten lo que quieran,  para eso se paga.

  • JaJa 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, pope dijo:

Ojalá le bloqueen y aprenda...

Pero moopio si anunciaba en 5 páginas. Era una de la.mas deliciosas trans. Facturaba que da miedo. Mínimo 3000 tipos. El pasado no se puede borrar. Está bien ahora salió del ruedo y todo lo que quieras. Pero bueno esto fue hace mucho tiempo. Y no se puede tapar el sol con un dedo.vol eeee

  • JaJa 2
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tule69 dijo:

Bola, mbo'opio, sientan, expresen y pregunten lo que quieran,  para eso se paga.

Pues en todo caso primero paga y luego pregunta, se paga por el servicio que las chicas ofrecen no por lo que el cliente desea, no puedes obligar a una hacer algo que le disguste o almenos no quiera hacerlo con clientes, por eso muchas publican que servicio realizan y si algo no muestra se consulta en privado, la mayoría pues se reserva sus gustos mornos fantasias y eso para sus amantes novios amigos con derecho parejas 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Sexcretaria Cecilia dijo:

Pues en todo caso primero paga y luego pregunta, se paga por el servicio que las chicas ofrecen no por lo que el cliente desea, no puedes obligar a una hacer algo que le disguste o almenos no quiera hacerlo con clientes, por eso muchas publican que servicio realizan y si algo no muestra se consulta en privado, la mayoría pues se reserva sus gustos mornos fantasias y eso para sus amantes novios amigos con derecho parejas 

Yo creo que primero tenes que preguntar , para saber si la chica está dispuesta a dar el servicio requerido por qué si hay chicas que hasta cierto punto acepan cosas y hay otras que por dinero hacen lo que sea obviamente todo en el marco de el respeto, por ej hay chicas que no te van a dar un beso en la boca por qué eso es algo que solo hacen con sus parejas o chulis y es entendible y hay chicas que si no le importa eso con tal que les pagues como leí en experiencias, a lo que voy nomás es que si no preguntas como vas a saber? Y si pone aquí en el foro igual si alguna chica quiere responder lo hace y si no pues no ya es cosa de cada uno. Buenos días 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sexcretaria Cecilia dijo:

Pues en todo caso primero paga y luego pregunta, se paga por el servicio que las chicas ofrecen no por lo que el cliente desea, no puedes obligar a una hacer algo que le disguste o almenos no quiera hacerlo con clientes, por eso muchas publican que servicio realizan y si algo no muestra se consulta en privado, la mayoría pues se reserva sus gustos mornos fantasias y eso para sus amantes novios amigos con derecho parejas 

Y justo por eso uno pregunta incluso aquí.

Por decir uno quiere ser solo activo pero a la chica le gusta también activar. Como ya pasó que contaban que decía que una le jugaba.

Para pasar malos ratos, cliente-chicas se debe saber quién está dispuesta a dar tal servicio que uno busca. En su caso "chupar culitos"

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mono dijo:

Yo creo que primero tenes que preguntar , para saber si la chica está dispuesta a dar el servicio requerido por qué si hay chicas que hasta cierto punto acepan cosas y hay otras que por dinero hacen lo que sea obviamente todo en el marco de el respeto, por ej hay chicas que no te van a dar un beso en la boca por qué eso es algo que solo hacen con sus parejas o chulis y es entendible y hay chicas que si no le importa eso con tal que les pagues como leí en experiencias, a lo que voy nomás es que si no preguntas como vas a saber? Y si pone aquí en el foro igual si alguna chica quiere responder lo hace y si no pues no ya es cosa de cada uno. Buenos días 

Y nosotras elegimos a quien besar y a quien no!  Si sos un chico churro,con buen olor y demás cosas pega pero si sos feo, tenés un olor desagradable creo que no jaja! Así que las mayorías de las chicas somos selectivas en la hora del sexo con los clientes.😌😌 No todos también alcanzan a dar un buen placer 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Xime_arami80 dijo:

Y nosotras elegimos a quien besar y a quien no!  Si sos un chico churro,con buen olor y demás cosas pega pero si sos feo, tenés un olor desagradable creo que no jaja! Así que las mayorías de las chicas somos selectivas en la hora del sexo con los clientes.😌😌 No todos también alcanzan a dar un buen placer 

Se te ve muy bella y confiable por sobre todo...tenes local? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mono dijo:

Yo creo que primero tenes que preguntar , para saber si la chica está dispuesta a dar el servicio requerido por qué si hay chicas que hasta cierto punto acepan cosas y hay otras que por dinero hacen lo que sea obviamente todo en el marco de el respeto, por ej hay chicas que no te van a dar un beso en la boca por qué eso es algo que solo hacen con sus parejas o chulis y es entendible y hay chicas que si no le importa eso con tal que les pagues como leí en experiencias, a lo que voy nomás es que si no preguntas como vas a saber? Y si pone aquí en el foro igual si alguna chica quiere responder lo hace y si no pues no ya es cosa de cada uno. Buenos días 

Totalmente de acuerdo, hablando se entiende la gente

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...