Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Xime_arami80 dijo:

Y nosotras elegimos a quien besar y a quien no!  Si sos un chico churro,con buen olor y demás cosas pega pero si sos feo, tenés un olor desagradable creo que no jaja! Así que las mayorías de las chicas somos selectivas en la hora del sexo con los clientes.😌😌 No todos también alcanzan a dar un buen placer 

Que privilegio saber que ya me comí a besos contigo varias veces entonces 🤩 bebé de la casa Xime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Xime_arami80 dijo:

Y nosotras elegimos a quien besar y a quien no!  Si sos un chico churro,con buen olor y demás cosas pega pero si sos feo, tenés un olor desagradable creo que no jaja! Así que las mayorías de las chicas somos selectivas en la hora del sexo con los clientes.😌😌 No todos también alcanzan a dar un buen placer 

Claro que si pero no tomes a mal lo que dije yo solo di un ejemplo minúsculo ya qué hay muchas cosas que algunos pueden pedir , obviamente contigo yo también tuve unos buenos besos en la boca aunque todos las experiencias contigo cuentan lo mismo y con otras me dijeron que no hacían eso a lo cual respete , capaz a vos te parecí churro entonces ja y a otras no , no tenes que tomar a mal mi comentario muñeca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Xime_arami80 dijo:

Y nosotras elegimos a quien besar y a quien no!  Si sos un chico churro,con buen olor y demás cosas pega pero si sos feo, tenés un olor desagradable creo que no jaja! Así que las mayorías de las chicas somos selectivas en la hora del sexo con los clientes.😌😌 No todos también alcanzan a dar un buen placer 

Ahí está. 

Se debe preguntar, para no incomodar obligando a hacerlo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído algunos comentarios por lo que gana un scort aquí en Europa, es igual de jodido como en Paraguay!!!😅 la diferencia es que aquí no roban, sino engañan mucho con las fotos.

Aquí para cada dedo hay un anillo  sea fea o linda con tarifas diferentes... uno no puede comparar lo que una gana aquí con lo que una gana en paraguay,😬 menos pensando en cambio de monedas, 100€ es como un 500 mil guaraníes... con 160€ ya haces compra para un mes aquí y de sobra.🥐🍕🎂🍦

Aquí también suelen regatear por precios,😮💨 tarifa normal aquí es 130€ la hora 70€ media hora. Algunos clientes pagan más por ser más linda en persona.🥰 Como también pagan por horas, Ya depende de la calidad del trabajo de las chicas para que uno pague más.🤑

Gane tantas experiencia aquí que es totalmente distinto con lo de paraguay obviamente, 😁😎puliendo muchas cosas que pienso implementarlo en mis servicios cuando esté en paraguay...💆🏻 Aprovecho para decir que estaré de vuelta en el ruedo mes que viene por Paraguay.🎉 Con un número de teléfono nuevo... brindándoles lo mejor como de siempre.✅⭐⭐⭐⭐⭐

¡Besitos😘 Nos vemos pronto!

Amirazambrano.18 mi Instagram para los nuevos.📸

 

 

  • Me Gusta 7
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Amira dijo:

He leído algunos comentarios por lo que gana un scort aquí en Europa, es igual de jodido como en Paraguay!!!😅 la diferencia es que aquí no roban, sino engañan mucho con las fotos.

Aquí para cada dedo hay un anillo  sea fea o linda con tarifas diferentes... uno no puede comparar lo que una gana aquí con lo que una gana en paraguay,😬 menos pensando en cambio de monedas, 100€ es como un 500 mil guaraníes... con 160€ ya haces compra para un mes aquí y de sobra.🥐🍕🎂🍦

Aquí también suelen regatear por precios,😮💨 tarifa normal aquí es 130€ la hora 70€ media hora. Algunos clientes pagan más por ser más linda en persona.🥰 Como también pagan por horas, Ya depende de la calidad del trabajo de las chicas para que uno pague más.🤑

Gane tantas experiencia aquí que es totalmente distinto con lo de paraguay obviamente, 😁😎puliendo muchas cosas que pienso implementarlo en mis servicios cuando esté en paraguay...💆🏻 Aprovecho para decir que estaré de vuelta en el ruedo mes que viene por Paraguay.🎉 Con un número de teléfono nuevo... brindándoles lo mejor como de siempre.✅⭐⭐⭐⭐⭐

¡Besitos😘 Nos vemos pronto!

Amirazambrano.18 mi Instagram para los nuevos.📸

 

 

Muy interesante tú venida Amira, con las nuevas experiencias recogidas seguro estarás fantástica, antes de ir a España, eras preferentemente pasiva, allí cómo te fue con ese gusto que tenías, o te volviste activa también? 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, admirador dijo:

Muy interesante tú venida Amira, con las nuevas experiencias recogidas seguro estarás fantástica, antes de ir a España, eras preferentemente pasiva, allí cómo te fue con ese gusto que tenías, o te volviste activa también? 

Lo sabrán cuando llegue jiji 😉 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...