Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, LuciferMarley03 dijo:

Que suerte tuviste.... Es una hermosura, la primera trans que había contactado para consultar precio, nada de ser pesado, nada de ser pajero ni pedir fotos ni nada, al decirle que estaría confirmandole y que cualquier cosa le llamaba de vuelta o le volvía a escribir , a los 5 minutos me llega un mensaje que quiere 500mil para no publicar mi número y todas esas cuestiones 😪

Número aparte para las aventuras, colegas. Regla de oro. No expongan sus números personales "de verdad". Así se evita esta clase de inconvenientes. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidCorona dijo:

Tanto esperamos por Eliza y viene con esta, no se que pensar

Dios mío superen somos amigas y su trabajo es aparte su vida privada también 

Si tienen tantoo miedo directo al Motel 

Estamos trabajando Fuego juntas por cde 😍😘 besos a las envidiosas  que yo no necesito del foro para trabajar  mi belleza es lo que a los hombres les cautiva y les deja locos y vuelven  si pensaron por qué estoy quemada en el foro no tendría clientes se equivocan más interesante soy para los hombres y me visitan 😘

 

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Mono dijo:

Princesa lo qué pasa es que mucho se guían por él dime con quien andas y te dire quien eres , como le ah pasado a varias , pero igual vos sos para mi una de las mejores en belleza, profesionalismo y 💯 % confiable, también los colegas tienen que entender que en este mundo sé conocen entre todas y no por eso actúan de la misma manera , por eso mismo está el foro y no hay ni una persona que pueda decir que Lesly haya hecho algo malo , sino todo lo contrario..bebe de la casa lo que es🤩

Totalmente de acuerdo contigo Colega, yo sigo confiando plenamente en Eliza y para mí gusto actualmente es la mejor, lástima ahora mismo estoy trabajando por Troncal 4 o si no ya hubiera estado con ella, haré todo lo posible para ir a CDE el viernes así poder gozar de esta Diosa 😍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Penesaurio dijo:

Realmente el que nunca pasó por una sextorsion, una amenaza, golpiza y chantaje, no puede opinar, y no sabe lo que realmente se siente! CUIDENSE AMIGOS PORQUÉ ES LA EXPERIENCIA MAS DURA Y DESESPERSNTE QUE VAN A PASAR!  Ya estuve con Eliza en varias ocasiones y fue una de las mejores con quien estuve, no dudo de ella pero no me arriésgate! Cuídense de la otra, no es delincuente menor!!! ELIZA CAMBIA DE AMISTAD VALES MUCHO TU IMAGEN ANTE TODO, se que no haces nada malo vos pero hay que pensar las cosas con calma (sano consejo) eliza yo se que vos no haces nada malo pero aléjate de las malas compañías, sabrás quien vale la pena! Que el buen cojo  los acompañe  y nos libre de robos, extorsiones, chantajes y demás peligros! Me retiro del tema por tiempo indefinido 

  • JaJa 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Mr.love2 dijo:

Realmente el que nunca pasó por una sextorsion, una amenaza, golpiza y chantaje, no puede opinar, y no sabe lo que realmente se siente! CUIDENSE AMIGOS PORQUÉ ES LA EXPERIENCIA MAS DURA Y DESESPERSNTE QUE VAN A PASAR!  Ya estuve con Eliza en varias ocasiones y fue una de las mejores con quien estuve, no dudo de ella pero no me arriésgate! Cuídense de la otra, no es delincuente menor!!! ELIZA CAMBIA DE AMISTAD VALES MUCHO TU IMAGEN ANTE TODO, se que no haces nada malo vos pero hay que pensar las cosas con calma (sano consejo) eliza yo se que vos no haces nada malo pero aléjate de las malas compañías, sabrás quien vale la pena! Que el buen cojo  los acompañe  y nos libre de robos, extorsiones, chantajes y demás peligros! Me retiro del tema por tiempo indefinido 

Respeto tu opinión pero yo la verdad no tengo nada que cambiar bebé😘 mil veces ya dije que mis amistades que forman parte de mi vida privada es APARTE. Asi que nada que cambiar, si soy de las mas lindas y complacientes con buenas experiencias y recomendaciones. Tampoco pienso prostituirme toda mi vida, es una etapa que iré quemando, asi que aprovechenme mientras puedan 😌💋

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Respeto tu opinión pero yo la verdad no tengo nada que cambiar bebé😘 mil veces ya dije que mis amistades que forman parte de mi vida privada es APARTE. Asi que nada que cambiar, si soy de las mas lindas y complacientes con buenas experiencias y recomendaciones. Tampoco pienso prostituirme toda mi vida, es una etapa que iré quemando, asi que aprovechenme mientras puedan 😌💋

Nadie dice que no sos de confianza o q sos chorra pero qien se junta con suciedad se trmina manchando d una u otra forma y es algo q muchos acá pasaron, hay mínimo tres acá q siempre decian igualito q vos y ahora sn súper ladronas y extorsionan, y no cuela eso d q tu amistades es apart y todo porq una realidad q no les gusta acptar a muchas personas con amistades chorras es q tarde o temprano le meten en medio de una u otra forma, preguntale a mili Rodríguez como le quiso arrastrar a otra q no voy a nombrar q cuando le arrestaron para safar le culpo a su amiga q nada tnia q ver, se preocupan x vos por lo diosa y buena onda q sos y tu belleza / servicio, solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Mentrannylover dijo:

Nadie dice que no sos de confianza o q sos chorra pero qien se junta con suciedad se trmina manchando d una u otra forma y es algo q muchos acá pasaron, hay mínimo tres acá q siempre decian igualito q vos y ahora sn súper ladronas y extorsionan, y no cuela eso d q tu amistades es apart y todo porq una realidad q no les gusta acptar a muchas personas con amistades chorras es q tarde o temprano le meten en medio de una u otra forma, preguntale a mili Rodríguez como le quiso arrastrar a otra q no voy a nombrar q cuando le arrestaron para safar le culpo a su amiga q nada tnia q ver, se preocupan x vos por lo diosa y buena onda q sos y tu belleza / servicio, solo eso

Estupidez full hd.  Demasiado quieren gobernar, juzgar y dominar nuestras vidas como si fuese que valen la pena OMG. Se saben quienes son las vulnerables y chupa culo de foreros insistan a ellas, nosotras ya nos empoderamos y les conocemos!

Y soy ejemplo de que JAMAS me salpica ni me mancho la personalidad o las andanzas de una persona. Fuerza!

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mr.love2 dijo:

Realmente el que nunca pasó por una sextorsion, una amenaza, golpiza y chantaje, no puede opinar, y no sabe lo que realmente se siente! CUIDENSE AMIGOS PORQUÉ ES LA EXPERIENCIA MAS DURA Y DESESPERSNTE QUE VAN A PASAR!  Ya estuve con Eliza en varias ocasiones y fue una de las mejores con quien estuve, no dudo de ella pero no me arriésgate! Cuídense de la otra, no es delincuente menor!!! ELIZA CAMBIA DE AMISTAD VALES MUCHO TU IMAGEN ANTE TODO, se que no haces nada malo vos pero hay que pensar las cosas con calma (sano consejo) eliza yo se que vos no haces nada malo pero aléjate de las malas compañías, sabrás quien vale la pena! Que el buen cojo  los acompañe  y nos libre de robos, extorsiones, chantajes y demás peligros! Me retiro del tema por tiempo indefinido 

Asimismo, nadie duda de eliza, yo quiero pasar junto a ella pero esta con una chorra asi q cuando le escriba a eliza p salir lq chorra puede acceder facilmente a mis datos y ahi ya chau. O filma mi auto cusndo le busco q se yo, para delinquir no hay reglss ni principios. Q pena en serio

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mr.love2 dijo:

Realmente el que nunca pasó por una sextorsion, una amenaza, golpiza y chantaje, no puede opinar, y no sabe lo que realmente se siente! CUIDENSE AMIGOS PORQUÉ ES LA EXPERIENCIA MAS DURA Y DESESPERSNTE QUE VAN A PASAR!  Ya estuve con Eliza en varias ocasiones y fue una de las mejores con quien estuve, no dudo de ella pero no me arriésgate! Cuídense de la otra, no es delincuente menor!!! ELIZA CAMBIA DE AMISTAD VALES MUCHO TU IMAGEN ANTE TODO, se que no haces nada malo vos pero hay que pensar las cosas con calma (sano consejo) eliza yo se que vos no haces nada malo pero aléjate de las malas compañías, sabrás quien vale la pena! Que el buen cojo  los acompañe  y nos libre de robos, extorsiones, chantajes y demás peligros! Me retiro del tema por tiempo indefinido 

Y si por suerte yo hasta ahora no pase por eso , ni con Mia ni Beba ni algunas cuantas que están marcadas de chorras en este foro , quizás la suerte me acompaña jaja pero si desde que leí que hacían esas cosas ya no volví a ir junto a ellas también hubo una época donde Ximena vivía con esa Dahi y Abigail y había escuchado que ella también era chorra pero en mi caso siempre tuve buenas experiencias con ella quizás no se le pego esas mañas pero lastimosamente aveces si daña la imagen y se pierde la confianza.

Pero se dice que en el riesgo está la ganancia y la que me falta y cuando me llene de valor iré junto a la Diosa de Mica 🤣😍💸

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2022 a las 0:18, OgaAri dijo:

Surge un doble pete de @Andy díazy @𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 

😗

 

Maravilla maravilla.. en el súper salemma le he visto a Eliza la otra vez llevaba un vestidito naranjadito que le quedaba alucinante, me di cuenta que robó muchas miradas,  era  inevitable mirarla, creo que no llevaba ningún sostén.. sus pechos son maravillosos gigantescamente enormes, a una distancia de 5metros prácticamente muy bien podía verlos son bien blancos y redondos, Por poco no estaban al aire libre.. un escándalo era

pero nadie le decía nada porque era fascinante observarlos, Además ella con su carrito era imparable ni para pedirle una foto o un autógrafo se podía, volaba con su carrito no sé por qué estaba tan apurada, les juro que yo quería regalarle un 300,000gs. pero ella  demasiado rápido caminaba no le pude alcanzar, otra vez será

y Andy Diaz sique es única en su especie, sexy fogosa calentona muy lindas ambas..  no le conozco a Andy en persona.. solamente por teléfono

Algunos foreros se pasan de rosca al opinar.. Pero eso mucho no importa,  quién sabe qué problemas tendrán......

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Queso dijo:

Asimismo, nadie duda de eliza, yo quiero pasar junto a ella pero esta con una chorra asi q cuando le escriba a eliza p salir lq chorra puede acceder facilmente a mis datos y ahi ya chau. O filma mi auto cusndo le busco q se yo, para delinquir no hay reglss ni principios. Q pena en serio

Dios mío la verdad ya llegaron muy lejos te voy a dejar claro algo si soy chorra y mi amiga trabaja honradamente no voy a ruina su vida por qué ella quiere hacer bien las cosas yo no le obligó a nadie a qué le haga las cosas a su cliente me parece super bien que trabaje bien y que no le haga nada a los clientes así ahorra malos ratos y muchas cosas más y mi amistad con ella está aparte de loo laboral ...y si tanto miedo tenés le citas en un motel que yo con pobres de cerebro y de billeteras no salgo soy muy buena pero no me gusta las estupideces el que me pague bien hasta le chupo el culo al miserable no le hago luego caso y menos a alguien que no tiene más de 500 mil no me voy a ensuciar por plata porqueria y menos con gente que no tiene plata 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mentrannylover dijo:

Nadie dice que no sos de confianza o q sos chorra pero qien se junta con suciedad se trmina manchando d una u otra forma y es algo q muchos acá pasaron, hay mínimo tres acá q siempre decian igualito q vos y ahora sn súper ladronas y extorsionan, y no cuela eso d q tu amistades es apart y todo porq una realidad q no les gusta acptar a muchas personas con amistades chorras es q tarde o temprano le meten en medio de una u otra forma, preguntale a mili Rodríguez como le quiso arrastrar a otra q no voy a nombrar q cuando le arrestaron para safar le culpo a su amiga q nada tnia q ver, se preocupan x vos por lo diosa y buena onda q sos y tu belleza / servicio, solo eso

Eso depende de cada quien nadie te obliga a hacer cosas que no querés 

Basta de decir estupideces 

Si tienen miedo para eso está el Motel  

Tengo muchos mensajes del Instagram de foristas que me piden para salir conmigo y no les hago caso por el siempre hecho que se pasan hablando mal de todas por eso no les respondo 

 

Mañana les pasó algunas imágenes de como me ruegan los foristas y no les hago caso por maricones  

Si quieren pasar bien.conmigo tiene. Que dejar de ser maricones saber tratar pagar bien y ser respetuoso con las chicas trans 

No ir por un servicio y que te digan yo me fui junto a ella le pareces a fulana y hablar de otra trans 

No me interesa luego escuchar esas cosas  

Que me pague que me coja y se vaya así de fácil ahh no me gustan que me escriban mil veces para saber cuánto cobro mil veces preguntando no voy a bajar mi tarifa plata en mano culo a tu disposición. 😘

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Respeto tu opinión pero yo la verdad no tengo nada que cambiar bebé😘 mil veces ya dije que mis amistades que forman parte de mi vida privada es APARTE. Asi que nada que cambiar, si soy de las mas lindas y complacientes con buenas experiencias y recomendaciones. Tampoco pienso prostituirme toda mi vida, es una etapa que iré quemando, asi que aprovechenme mientras puedan 😌💋

Respeto tu opinión pero ya dejen de responder a estos amargos 

Bbdlcasa... Hoy paso con las dos hacen tríos las dos juntas ??? Precios

 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2022 a las 16:41, LuciferMarley03 dijo:

Que suerte tuviste.... Es una hermosura, la primera trans que había contactado para consultar precio, nada de ser pesado, nada de ser pajero ni pedir fotos ni nada, al decirle que estaría confirmandole y que cualquier cosa le llamaba de vuelta o le volvía a escribir , a los 5 minutos me llega un mensaje que quiere 500mil para no publicar mi número y todas esas cuestiones 😪

De peligro entonces es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Erika A. dijo:

Estupidez full hd.  Demasiado quieren gobernar, juzgar y dominar nuestras vidas como si fuese que valen la pena OMG. Se saben quienes son las vulnerables y chupa culo de foreros insistan a ellas, nosotras ya nos empoderamos y les conocemos!

Y soy ejemplo de que JAMAS me salpica ni me mancho la personalidad o las andanzas de una persona. Fuerza!

Realmente Erika es el ejemplo que cuando se quiere hacer bien las cosas, no hay amistades que le pueda hacer desviar de su camino, a Eliza también la veo segura del camino que recorre y es de confianza, yo le entiendo a los Colegas que pasaron por las malas experiencias, mi consejo es ir siempre a lo seguro y si no confías en nadie mejor dejar este gusto.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...