Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, El haku dijo:

Tenes los numeros?

Buenisima la Erika. 10 puntos en el servicio. La vez que fui me atendio de lo mas bien. TIene un culo fabuloso. Le meti toda la mano por el culo, antes de cogerla. Rica hembra.

Consulto, que tal Paola Orrego es creida o atiende de lo mejor? Tengo entendido esta por Ñemby. Por favor datos de quienes se atendieron con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2022 a las 12:53, Michael Sylvester dijo:

bye bye co ya dije,  Erika con todo respeto yo no me pongo celoso por vos, jamás.. no digas más cosas que no son, Andrea te voy a llamar en cualquier momento está pendiente nuestra ensalada de fruta.   Bueno ahora sí ya, chau.. sigan disfrutando de su vida cotidiana.  Recauden lo más que puedan $$$$

 

hace 19 horas, DUDU_00 dijo:

Siempre con La chota larga, grande y rica, en el mismo lugar de siempre, una de las mejores del ambiente, especial.para valientes

Ustedes se fijan en el tamaño de la pija no en la belleza que mal jajajaja 

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, oscarbenitez dijo:

Buenisima la Erika. 10 puntos en el servicio. La vez que fui me atendio de lo mas bien. TIene un culo fabuloso. Le meti toda la mano por el culo, antes de cogerla. Rica hembra.

Consulto, que tal Paola Orrego es creida o atiende de lo mejor? Tengo entendido esta por Ñemby. Por favor datos de quienes se atendieron con ella.

Que interesante dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Queso dijo:

Y en los antecedes tbn, chorra

Jajaja ya veo todo lo naco que sos 🤢

Esos que te ofrecen 100 🤣🤣🤣🤣 apenas escribís amigo y te pasas 24 horas en el foro pidiendo rebaja deja de tirar mala onda así como me gusta los hombres también me gustan educados y con plata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andy díaz dijo:

YO SIEMPRE DIGO QUIEN TE VA QUERER ROBAR SI PAGAS BIEN Y SI SOS CONTANTE CON LA MISMA CHICA 😘 

 

Con lo de pagar bien 💯% de acuerdo ya que se lo merecen, pero de ir solo con la misma no por que como ustedes solo quieren dinero,nosotros queremos solo placer o sino nos buscamos para nuestra novia nomás y ya había escuchado eso de que algunas se enojan por qué el cliente va con otra ojo dije algunas no todas , pero los clientes no tenemos por qué ser fíeles a una sola , su labor es dar placer y el nuestro pagar por sus servicios y si después de eso le tenemos cariño ya es otra cosa como la mayoría que hablamos bien de tal y tal chica. Ni ustedes nos pertenecen ni nosotros a ustedes.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Mono dijo:

Con lo de pagar bien 💯% de acuerdo ya que se lo merecen, pero de ir solo con la misma no por que como ustedes solo quieren dinero,nosotros queremos solo placer o sino nos buscamos para nuestra novia nomás y ya había escuchado eso de que algunas se enojan por qué el cliente va con otra ojo dije algunas no todas , pero los clientes no tenemos por qué ser fíeles a una sola , su labor es dar placer y el nuestro pagar por sus servicios y si después de eso le tenemos cariño ya es otra cosa como la mayoría que hablamos bien de tal y tal chica. Ni ustedes nos pertenecen ni nosotros a ustedes.

Totalmente de acuerdo cielo.

Así tb ustedes respeten a la hora de visitar otras chicas no digo todos pero la mayoría diciendo fulana tanto nomas me cobra y me hace esto, me mete esto me saca esto o criticar condiciones del local o ubicacion sabiendo que hay "moteles lujosos" como merecen, decir que no era como la de la foto pero como ya estaba ahi me quedé "ñandeko". Ni por mas q les pregunten, no es mi caso pero eviten problemas.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...