Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 53 minutos, ALTHAIR dijo:

Buenos días queridos foreros una consulta con quien la pasaría mejor, con Venus Melisa o con Erika. A. Para dar detalles busco sexo salvaje 😈😈😈

Muchas gracias y que el buen cojo les acompañe siempre 

Con ambas pasarías muy bien, pero te sugiero Venus Melissa, creo que con ella será algo bien salvaje 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Andy díaz dijo:

YO SIEMPRE DIGO QUIEN TE VA QUERER ROBAR SI PAGAS BIEN Y SI SOS CONTANTE CON LA MISMA CHICA 😘 

 

El cliente paga lo que ustedes piden si está de acuerdo. Y ustedes deben hacer lo que el cliente quiere para satisfacerle y quiera volver otro día. Pero ustedes ya son más exigente que el cliente quien es el que paga, ahora ya piden fidelidad y ni a Shakira le son fiel. 

  • JaJa 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Elmirador dijo:

El cliente paga lo que ustedes piden si está de acuerdo. Y ustedes deben hacer lo que el cliente quiere para satisfacerle y quiera volver otro día. Pero ustedes ya son más exigente que el cliente quien es el que paga, ahora ya piden fidelidad y ni a Shakira le son fiel. 

No entendiste nada, no te pide que seas fiel, a mí me pasa que si encuentro a una que me gusta, y encima hay onda, pago lo que pide y soy asiduo cliente, evidentemente de repente visito a otras chicas, y el hecho de que pagues un monto, no te da el derecho de hacer lo que quieras, todo tiene un límite, ya depende de cada una.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2022 a las 9:28, Bazoka dijo:

Cómo se crea un WhatsApp para la joda? 

Muy fácil, yo explico porque tengo un Android, y no hace falta chip, o sea si necesitas inicialmente para configurar tu WhatsApp.

Se usa la Carpeta Segura que tiene tu celular, ahí configuras tu otro chip, y listo, es más podes tener fotos, agenda y todo como un celular aparte, muy fácil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Oscarinn dijo:

Muy fácil, yo explico porque tengo un Android, y no hace falta chip, o sea si necesitas inicialmente para configurar tu WhatsApp.

Se usa la Carpeta Segura que tiene tu celular, ahí configuras tu otro chip, y listo, es más podes tener fotos, agenda y todo como un celular aparte, muy fácil 

Gracias colega👌💪💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2022 a las 20:54, Andy díaz dijo:

YO SIEMPRE DIGO QUIEN TE VA QUERER ROBAR SI PAGAS BIEN Y SI SOS CONTANTE CON LA MISMA CHICA 😘 

 

Mentira. Yo pague bien, lo que piden abone fui educado, respetuoso, igual me asaltaron  y extorsionaron me quitaron más de 4 millones!!! Así que no confíen, no cambio nada, mondaha kue ndaipori, seguirá siendo chorra!!! Así que mentira es que si pagas bien no te robará 

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Curioso2 dijo:

Ya pregunté varias veces sin respuesta: hay alguna experiencia con la Diosa Ayesa Aylen Díaz (para mí la más hermosa y sexi entre todas) de Limpio?

Ya se zona peligrosa,hay que ir a motel etc y todos los recaudos,pero algún relato con ella?

Colega difícil que tengas respuestas en el foro, no somos kamikases para arriesgarnos con ella. 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2022 a las 9:34, Curioso2 dijo:

Ya pregunté varias veces sin respuesta: hay alguna experiencia con la Diosa Ayesa Aylen Díaz (para mí la más hermosa y sexi entre todas) de Limpio?

Ya se zona peligrosa,hay que ir a motel etc y todos los recaudos,pero algún relato con ella?

Allá por el 2020 aproximadamente estuve con ella cuando estaba por la zona del hospital San Jorge hacia madame Lynch, en ese entonces creo que estaba empezando recién en el ruedo y la noté un poco tímida pero super calentona, la pasé muy bien la verdad, una chica super alta, en ese entonces no tenía los atributos que tiene ahora pero igual estaba deliciosa, ahora no se si sigue siendo de las buenas, en cualquier caso asegura y toma en cuenta las medidas de seguridad que dan los colegas y sacale a un telo si te animas a arriesgarte, suerte!! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2022 a las 11:57, Mr.love2 dijo:

Mentira. Yo pague bien, lo que piden abone fui educado, respetuoso, igual me asaltaron  y extorsionaron me quitaron más de 4 millones!!! Así que no confíen, no cambio nada, mondaha kue ndaipori, seguirá siendo chorra!!! Así que mentira es que si pagas bien no te robará 

Dudo tanto que te sacaron más de 4 millones 🤣🤣🤣🤣 400 mil seguramente jajajaja 

Nadie te saca más plata si le llevas en un motel y si pagas bien salidas a motel 😘

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...